Jump to content

Buscando A7


isma_B8

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!!

 

Por dar un poco de alegría al foro, aunque algunos ya lo sabéis, finalmente mi elección fue un A7 Competition Rojo Missano efecto perla, finales de 2015 con 111.000 km.

 

Ya lo han traído a España, la semana pasada pude verlo en persona y en principio, si todo va como debe, esta semana me lo entregan. 🥳

 

Dejo una fotillo, para ir abriendo boca, cuando lo tenga lo presentare como dios manda.

 

Salu2!!!

A7_rear.jpg

 

Maaadre! Que guapo 😍

 

Mira que se se ven pocos A7, pero yo en Rojo no he visto ninguno 🤓 

Encima me da la sensación de ser aún más ancho que de costumbre 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 minutos, Duke37 dijo:

Que os parece el motor 3.0 de 190cv? yo tb ando detrás de uno

 

No sabia que existía una motorización de 190 CV 🧐 

Creía que el mas bajo era el de 218 CV, pero acabo de ver que efectivamente sí existe:

 

image.png.2cd77997d053ca968de685242d8da290.png

 

Yo personalmente te diría que si puedes, vayas a por un 272 CV o al menos a por el de 218 CV que aunque seguramente sea el mismo motor que el 190 CV pero mas vitaminado, algo se notará. Es una coche bastante pesado, y esos CV extras nunca vienen mal 😛

 

Pero bueno, eso ya depende mucho de gustos personales, si buscas mas equipamiento que motor, extras, Km, nacional,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bossweb dijo:

 

No sabia que existía una motorización de 190 CV 🧐 

Creía que el mas bajo era el de 218 CV, pero acabo de ver que efectivamente sí existe:

 

image.png.2cd77997d053ca968de685242d8da290.png

 

Yo personalmente te diría que si puedes, vayas a por un 272 CV o al menos a por el de 218 CV que aunque seguramente sea el mismo motor que el 190 CV pero mas vitaminado, algo se notará. Es una coche bastante pesado, y esos CV extras nunca vienen mal 😛

 

Pero bueno, eso ya depende mucho de gustos personales, si buscas mas equipamiento que motor, extras, Km, nacional,...

He visto uno hasta los topes de equipamiento y le he probado y no va nada mal, pero necesito referencias, tengo un Mondeo de 200cv y tira un pelín más en las salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Duke37 dijo:

He visto uno hasta los topes de equipamiento y le he probado y no va nada mal, pero necesito referencias, tengo un Mondeo de 200cv y tira un pelín más en las salidas

 

A ver si alguien que tenga ese mismo motor te puede orientar un poco que tal anda a nivel de prestaciones 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! la verdad que no es un motor habitual en este modelo, pero personalmente, pera mi gusto va corto para este coche tan grande y pesado.

Pero como dicen es algo muy personal y depende de lo que busca cada uno en un coche. Mi primo tiene un A6 avant 2.7 V6 190 cv y dice que una vez en marcha por carretera va bien (Es valido para que te quiten puntos 😉), pero en salidas y demás, por poblado es muy perezoso, de echo esta semana lo lleva a reprogramar con stage 1 por eso mismo.

 

A ver si algún compañero lo tiene y puede hablar con propiedad.

 

¿Lo probaste por carretera o solo poblado?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, isma_B8 dijo:

Buenas! la verdad que no es un motor habitual en este modelo, pero personalmente, pera mi gusto va corto para este coche tan grande y pesado.

Pero como dicen es algo muy personal y depende de lo que busca cada uno en un coche. Mi primo tiene un A6 avant 2.7 V6 190 cv y dice que una vez en marcha por carretera va bien (Es valido para que te quiten puntos 😉), pero en salidas y demás, por poblado es muy perezoso, de echo esta semana lo lleva a reprogramar con stage 1 por eso mismo.

 

A ver si algún compañero lo tiene y puede hablar con propiedad.

 

¿Lo probaste por carretera o solo poblado?

 

Saludos.

 

Lo probé en ciudad y autovía y la verdad que muy bien, me sorprendió, en salida si se nota pero bueno....estoy mirando alguno más pero este viene a tope de extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Duke37 dijo:

Lo probé en ciudad y autovía y la verdad que muy bien, me sorprendió, en salida si se nota pero bueno....estoy mirando alguno más pero este viene a tope de extras

Si te cuadra por extras y precio, siempre puedes hacer a posteriori una repro y se quedara en unos 220 cv y eso lo agradecerás en las salidas. Yo el A4 lo llevo con la repro y muy contento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Duke37 dijo:

Lo probé en ciudad y autovía y la verdad que muy bien, me sorprendió, en salida si se nota pero bueno....estoy mirando alguno más pero este viene a tope de extras

 

En España no hay un mercado muy extenso donde ver muchos A7, pero bueno, yo intentaría buscar y probar un 272CV, para que tú mismo decidas si esa diferencia de motor y en igualdad de condiciones de precio-extras-km, te puede llegar a compensar o no respecto al de 190 CV 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar del 218cv quattro.

Me ha sorprendido para bien. Anda mucho y precísamente en salida se nota bastante ligero. Vengo de una berlina con 150 cv y 1500kg y lo noto bastante más rápido.

En tu caso lo más importante diría yo es que te enterases si es el mismo motor que el 218cv quattro ya que el 218cv es exactamente el mismo que el 272cv. Es decir , por 500 euros cualquier reprogramador le carga el software del 272cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chorrog dijo:

Yo te puedo hablar del 218cv quattro.

Me ha sorprendido para bien. Anda mucho y precísamente en salida se nota bastante ligero. Vengo de una berlina con 150 cv y 1500kg y lo noto bastante más rápido.

En tu caso lo más importante diría yo es que te enterases si es el mismo motor que el 218cv quattro ya que el 218cv es exactamente el mismo que el 272cv. Es decir , por 500 euros cualquier reprogramador le carga el software del 272cv.

Buenas, supongo que sí pq tb es un 6 cilindros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Chorrog dijo:

Yo te puedo hablar del 218cv quattro.

Me ha sorprendido para bien. Anda mucho y precísamente en salida se nota bastante ligero. Vengo de una berlina con 150 cv y 1500kg y lo noto bastante más rápido.

En tu caso lo más importante diría yo es que te enterases si es el mismo motor que el 218cv quattro ya que el 218cv es exactamente el mismo que el 272cv. Es decir , por 500 euros cualquier reprogramador le carga el software del 272cv.

 

Y merece la pena yo tengo también el 218cv quattro y muy bien hay mucho cambio por que el consumo será mucho mas alto.

Tampoco me fio de que me toquen el coche

Editado por Bops
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bops dijo:

 

Y merece la pena yo tengo también el 218cv quattro y muy bien hay mucho cambio por que el consumo será mucho mas alto.

Tampoco me fio de que me toquen el coche

El consumo homologado es el mismo en el 218 y en el 272 creo recordar.

Con el mismo estilo de conducción gastara lo mismo. Lógicamente la potencia sale del consumo. Si usas la potencia extra usas un extra en combustible...

Yo por ahora me sobra, pero en un futuro caerá la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Duke37 dijo:

Buenas, supongo que sí pq tb es un 6 cilindros....

Bueno, eso sería lo lógico pero podrían variar inyectores, turbo o vete a saber el qué.

De todas formas aunque no fuera el mismo, siempre se le podría subir si vieras que se queda corto.

Yo creo que te dará más satisfacción uno con muchos extras, que otro más potente pero más pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.