Jump to content

Buscando A7


isma_B8

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, elcanas dijo:

Detecta las señales con la cámara frontal, y en caso de no poder resolver la lectura, tira de datos de navegación. De ese modo también te advierte de tramos en obras, señales temporales, etc que por cartografía no tendrías disponible.

 

Está tarde, de vuelta a Segovia ya de noche, en las obras que están haciendo de la circunvalación, me he fijado y en dos o tres señales que han puesto de las típicas de velocidad amarillas de obra, las ha debido reconocer la cámara, porque al momento ha mostrado la velocidad en el FIS, así que creo, que efectivamente la cámara del espejo hace su función 😊

 

Y como decías @elcanas, cuando he bajado al parking, efectivamente ya he visto los "falsos antinieblas" 😝.

Entiendo que es de perogrullo, pero mejor tener esos sensores lo más limpios y libres de suciedad no?

 

Ah, los antinieblas ya he visto que están situados en la parte inferior de los laterales de cada faro 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

En la anuncio del coche en web del concesionario, traduciendo en google parece que tiene todo esto:

 

·         Cubierta Alcantara,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         control de tracción,

·         control automático de distancia, t

·         teléfono del automóvil,

·         comput*dora de a bordo,

·         sistema de alarma antirrobo,

·         filtro de partículas diésel,

·         ESP (programa electrónico de estabilidad),

·         ayuda para estacionamiento,

·         ayuda para estacionamiento trasero,

·         ayuda para estacionamiento delantero,

·         inmovilizador electrónico,

·         bolsa de aire del conductor,

·         regulador de ventana eléctrico,

·         sistema de control de crucero,

·         control de clima automático,

·         luces diurnas,

·         luces traseras LED ,

·         Soporte lumbar, metálico,

·         apoyabrazos central,

·         volante multifunción,

·         sistema de navegación,

·         radio,

·         control de presión de los neumáticos,

·         cámara de marcha atrás,

·         dirección asistida,

·         calefacción del asiento,

·         calefacción del asiento delantero,

·         suspensión deportiva,

·         paquete deportivo,

·         asientos deportivos,

·         sistema de advertencia de cambio de carril,

·         asistente de cambio de carril,

·         luces de circulación diurna,

·         pantalla / reconocimiento de señales de tráfico,

·         bloqueo central,

·         asientos eléctricos (e)

·         Llave de confort que incluye sistema de alarma antirrobo,

·         cámara de visión delantera y trasera,

·         faros LED,

·         control automático de distancia,

·         sistema de advertencia de cambio de carril y salida de carril,

·         reconocimiento de señales de tráfico,

·         cerradura exterior. plegable, regulable, el.

·         Asientos delanteros, memoria f. Asiento del conductor,

·         calefacción del asiento delantero,

·         asientos deportivos,

·         asientos delanteros eléctricamente ajustables,

·         faros LED de matriz, c

·         control automático del clima,

·         tapa del maletero eléctrico,

·         alarma antirrobo,

·         asistente de estacionamiento delantero y trasero,

·         MMI navigation plus con MMI touch,

·         preparación telefónica,

·         recepción de radio digital,

·         pintura completa,

·         espejos exteriores eléctricos. ajustable y calentado,

·         dispositivo de carga directa,

·         soporte lumbar,

·         el respaldo del asiento trasero se puede plegar en parte,

·         volante deportivo multifunción de cuero,

·         incrustaciones de aluminio cepillado,

·         fundas de los asientos en Alcántara,

·         espejo interior regulable automáticamente,

·         luces traseras LED,

·         luces diurnas,

·         ventanas eléctricas,

·         entrada central sin llave,

·         suspensión deportiva,

·         DP, reposabrazos central Filtro de partículas,

·         transmisión automática,

·         calentador de aire auxiliar eléctrico,

·         pantalla multifunción,

·         dirección asistida,

·         inmovilizador,

·         airbag para conductor y pasajero delantero,

·         airbag lateral delantero con airbag de cabeza,

·         anclaje de asiento infantil ISOFIX,

·         control de presión de neumáticos,

·         bloqueo de llanta,

·         paquete de asistencia que incluye Audi pre sense plus,

·         paquete comercial para clientes importantes más,

·         paquete de maletero,

·         paquete exterior S line,

·         Paquete deportivo S line,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         pintura metálica

 

Parece que va bien cargado ¿Echáis algo importante en falta?, Me parece importante poder tener Apple car ¿Sabéis si es posible? , ¿Sabéis si el S-tronic lleva levas en el volante por defecto? @elcanas ¿Que media de consumo tienes?

 

Que de preguntas... sorry.

 

Saludos!

 

 

 

Así a simple vista, va bastante cargado, pero como dice @elcanas, a veces hacen un copia y pega y no entran en detalle de los extras realmente importantes.

 

@isma_B8 Si puedes, pídeles el número de bastidor, o el listado oficial con todos los códigos del equipamiento. Lo que viene en la primer hoja del libro de mantenimiento 👍

 

Respecto a tener Android Auto / CarPlay, yo llevo varias semanas documentandome con todo el tema de mapas, MMI y el Android Auto, y efectivamente, se puede tener y activar. 

 

En la casa creo que lo hacen, pero prepara 300-400€. 

Yo tengo controlados a 3-4 personas (uno de ellos, ya me vendió el KIT completo de reequipamiento MMI 3G+ para el A5, y es un put* crack y persona de fiar 🤗) que te lo hacen por unos 150-200€, con el añadido de que te actualizarían el MMI (Mib2) con el último firmware, activación tanto de Android Auto / CarPlay y actualizaciones de por vida de mapas 😎

 

Si finalmente te pillas el juguetito, me mandas un privado y te digo quien te lo puede hacer, para entonces, seguramente lo mismo ya se lo haya hecho al mío ☺️

 

Las levas creía que venían de serie. En el modelo Competition juraría haber leído que las llevaba de serie, pero lo mismo estoy equivocado.

 

Los consumos en el BiTDi Competition, durante el poco más de mes que llevo con el, el mixto llevaré 8,5 - 9L.

 

En carretera, o vas muy tranquilo, o es difícil bajarlo de los 7L, pero es que estos coche piden alegría 😝

Por ciudad la cosa sube a 10-12L.

 

Por carretera, yendo bastante alegre la cosa ya se pone en los 9.

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bossweb dijo:

 

Así a simple vista, va bastante cargado, pero como dice @elcanas, a veces hacen un copia y pega y no entran en detalle de los extras realmente importantes.

 

@isma_B8 Si puedes, pídeles el número de bastidor, o el listado oficial con todos los códigos del equipamiento. Lo que viene en la primer hoja del libro de mantenimiento 👍

 

Respecto a tener Android Auto / CarPlay, yo llevo varias semanas documentandome con todo el tema de mapas, MMI y el Android Auto, y efectivamente, se puede tener y activar. 

 

En la casa creo que lo hacen, pero prepara 300-400€. 

Yo tengo controlados a 3-4 personas (uno de ellos, ya me vendió el KIT completo de reequipamiento MMI 3G+ para el A5, y es un put* crack y persona de fiar 🤗) que te lo hacen por unos 150-200€, con el añadido de que te actualizarían el MMI (Mib2) con el último firmware, activación tanto de Android Auto / CarPlay y actualizaciones de por vida de mapas 😎

 

Si finalmente te pillas el juguetito, me mandas un privado y te digo quien te lo puede hacer, para entonces, seguramente lo mismo ya se lo haya hecho al mío ☺️

 

Las levas creía que venían de serie. En el modelo Competition juraría haber leído que las llevaba de serie, pero lo mismo estoy equivocado.

 

Los consumos en el BiTDi Competition, durante el poco más de mes que llevo con el, el mixto llevaré 8,5 - 9L.

 

En carretera, o vas muy tranquilo, o es difícil bajarlo de los 7L, pero es que estos coche piden alegría 😝

Por ciudad la cosa sube a 10-12L.

 

Por carretera, yendo bastante alegre la cosa ya se pone en los 9.

Gracias @Bossweb, si finalmente lo compro te escribiré por privado, me interesa mucho el tema de la conectividad Apple car/Android auto. 

En lo consumos parece que se nota el BI comparando con el 272, pero bueno, nada exagerado son motores grandes... 

 

Tengo el numero de bastidor pero en la web de mi audi al registrarlo como mío, dice que necesito autorización del concesionario para ver esos datos, vamos que me lo tienen que habilitar.... De todas formas lo he pedido. tengo este pre-informe que me han pasado, ¿Qué os parece? ¿Es normal el estado del coche o debo preocuparme? Parece que lo han pintado e indican que las llantas pueden tener pequeños arañazos.

Los extras están solicitados pero no sé lo que tardaran, si alguien tiene acceso a esos datos se lo puedo pasar por privado.

 

Gracias a todos, Salu2!!

 

Gracias a todos, Saludos!!

 

captura2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bossweb eso es, justo ahí están los antinieblas (bueno en Audi los llaman todo-tiempo), en la porcion inferior exterior. Respecto a los sensores si, es adecuado tenerlos limpios, sin obsesionarse claro. Alguna vez cuando he pillado mal tiempo y se ha embarrado te avisa el FIS que el presense no esta disponible, y suele ser por suciedad en sensores o cámaras. Pistoletazo de agua y arreglado.

 

@isma_B8 el tema de que hayan repintado es súper normal en Alemania. Lo habitual en los A7 de Audi Selection Plus es que sean coches ejecutivos o de representación mediante leasing a la propia Audi. Van con seguro a todo riesgo y todo se hace en casa oficial. Son coches que deben estar perfectos y a la mínima pintan para quitar algún roce. Mientras se haya hecho en la propia Audi no vas a notar nada de nada. Al reves, va a estar nuevo. El mío llevaba también varios paneles repintados y me lo entregaron perfecto. Lo de las llantas también es habitual pero suelen ser pequeños desperfectos. Mi experiencia con los alemanes es que de primeras pueden asustar pq te lo dicen todo sin reparos, pero es pura transparencia, y después suelen ser desperfectos mínimos, a veces inapreciables, porque sino lo habrían reparado. Tienen unos estándares muy altos, ya los quisiéramos aquí. De todos modos es mi experiencia claro, pide fotos más de cerca y así te quedas más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Gracias @Bossweb, si finalmente lo compro te escribiré por privado, me interesa mucho el tema de la conectividad Apple car/Android auto. 

En lo consumos parece que se nota el BI comparando con el 272, pero bueno, nada exagerado son motores grandes... 

 

Tengo el numero de bastidor pero en la web de mi audi al registrarlo como mío, dice que necesito autorización del concesionario para ver esos datos, vamos que me lo tienen que habilitar.... De todas formas lo he pedido. tengo este pre-informe que me han pasado, ¿Qué os parece? ¿Es normal el estado del coche o debo preocuparme? Parece que lo han pintado e indican que las llantas pueden tener pequeños arañazos.

Los extras están solicitados pero no sé lo que tardaran, si alguien tiene acceso a esos datos se lo puedo pasar por privado.

 

Gracias a todos, Salu2!!

 

Gracias a todos, Saludos!!

 

captura2.png

 

Dónde pone AccidentsFree, el que ponga NO, da un poco de "miedo", pero claro todo depende del concepto de accidente que se considere.

 

Al igual pasa con los pequeños desperfectos de las llantas. Lo que a la gente le parecen los típicos roces de aparcar, a mi esas cosas me sacan de quicio, así que tengo un exagerado cuidado para tenerlas impolutas.

 

Respecto a los extras @isma_B8, si quieres, pásame el bastidor y te lo miro con la aplicación de myAudi 👍 

 

El otro día, miré por mera curiosidad a añadir un Audi A7 que no era el mío, y pude sacar el extracto completo del equipamiento de serie y del equipamiento opcional del coche.

 

De todos modos, pídeles unas fotos en condiciones, detalladas del interior y exterior, para que puedas apreciar por ti mismo el estado del coche.

 

No obstante, no te vuelvas loco con ese coche, puedes seguir mirando más alternativas (cosa que yo no hice, porque me enamoré cuando vi y probé el BiTDi Competition 🙈). En www.mobile.de tienes la mayor BBDD de coches de Alemania

 

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de AccidentFree es una traducción literal de unfallfrei. A ver, en Alemania al vender un vehículo de segunda mano están obligados por ley a informar de si se ha dado algún parte al seguro, una breve descripción de la reparación y las cuantías a las que ascienden. Proporcionalmente a esas cuantías se aplican descuentos al precio de venta. Aquí en cuanto vemos lo de accidente pensamos en algo grave. Pero suele ser lo dicho anteriormente, arreglos de carrocería por roces. Y casi todos los coches de alta gama tienen algún arreglo, es muy complicado encontrar alguno con cero partes, más cuando con el leasing al minimo toque te lo arreglan. No obstante no quiero con esto decir que no pudiera haber algo más grave, pero no es lo normal. Pide de todos modos las cantidades, están obligados a informarte, así te haces una idea. Eso si, reemplazar y pintar un parachoques en el servicio oficial Audi en Alemania es caro, no te extrañe ver 2.000€ , piensa que la mano de obra allí se acerca a 200€/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, sobre el tema de la pintura era lo que me esperaba, y me han comentado por otros sitios, lo mismo con las llantas, no obstante con más fotos estaré mas tranquilo.

 

Finalmente, un amigo me ha podido sacar el listado de extras y esta muy completo, el copy/paste del anuncio es correcto, incluso alguna cosa mas como el AMI con adaptador lightning para Apple o la cámara multi funcional, ¿Sabéis que es esa cámara?

 

También tiene el Paquete Business mayoristas plus, que por lo que he leído ese paquete solo se vende a empresas... Así que como indicáis tiene que venir de leasing o algo así.

 

La verdad que pinta bien, esta semana seguiré avanzando a ver en que acabamos 🙂

Saludos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Nada, el candidato numero 1 lo han vendido, justo esta semana esperaba señalizarlo...en fin.. Continua la búsqueda..

 

FELIZ NAVIDAD!!

 

los anuncios golosos que veas, lo malo es que como es lógico puede volar en una semana fácilmente.

Yo vi uno en blanco que era un cañón, y en menos de 7 días voló.

 

Mírate más candidatos en www.mobile.de que ahí hay muchísimas opciones y rango de precios 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Nada, el candidato numero 1 lo han vendido, justo esta semana esperaba señalizarlo...en fin.. Continua la búsqueda..

 

FELIZ NAVIDAD!!

 

mira @isma_B8, acabo de aplicar un filtro de búsqueda para creo que sería lo que andas buscando:

 

- Blanco, Plata, Negro

- Modelo Restyling (2015 o más moderno)

- 272 CV o Mas

- 100.000 Km o menos (o un pelín más)

- Hasta 33.000€, para que cuentes con unos +3000€ adicionales

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=281522068&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=286644817&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=289907287&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=288762856&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=290487738&utm_source=sharedAd&utm_medium=android (Ojito 😎)

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=290472016&utm_source=sharedAd&utm_medium=android (Espectacular! Con Matrix incluido. Otro pepino! 🥳)

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=290276542&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=286789569&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=290174270&utm_source=sharedAd&utm_medium=android

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=284430670&utm_source=sharedAd&utm_medium=android (muy a tener en cuenta!! 🎅)

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=281490859&utm_source=sharedAd&utm_medium=android (otra muy buena opción!! 😃)

 

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: intentad buscar siempre que sean de concesionario oficial, que se acojan al programa Audi Selection Plus. En Alemania por lo general los compraventas son mas serios que aqui, pero también puedes encontrarte algunos 'prenda' que se dedican a trapichear con los coches.

 

Te dejo algún otro:

 

Este va cargadito de extras, además de los extras caros (dirección dinámica, suspensión neumática adaptativa, head up display, visión nocturna, matrix led, etc) pero tiene que gustarte el interior, eso si:

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/jena-zwaetzen/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-grau-2_DEU75337B10281.htm#

 

Este es otro, de los más completos que he visto en cuanto a extras (solo le faltaría la dirección dinámica y suspensión neumática del anterior y ya lo bordaría), pero de nuevo tiene que gustarte esas llantas:

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/moelln/diesel/automatik/320ps-allradantrieb-grau-2_DEU472520000001285.htm#

 

Este te lo pongo porque está literalmente nuevo, 27mil kms:

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/duesseldorf/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-beige-2_DEU433540000052134.htm#

 

Por si fueses buscando precio, barato, pocos kms y del 2017:

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/fuerth/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-schwarz-2_DEU25712A94140.htm#/i/s|10,AACP|1041,125000|1051,36000|1070,2015|1100,176/l|12,1,STAT_GWPLUS,U

 

Como ves opciones tienes, el tema es afinar más la búsqueda según tus preferencias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gangas si señores.

Ojo con la suspension neumatica. Si vives en zonas de muchos badenes y resaltos muy comun hoy dia por todas las zonas residencialdes ( donde yo vivo minado y enormes) que como se estropee vale un riñon....

Un conocido se le fue y tal como la arreglo vendio el coche por lo que le costo arreglarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, así da gusto 😉

 

Habéis pasado muy buenas opciones, por gusto estético y extras, en principio me quedaría con estas:

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/moelln/diesel/automatik/320ps-allradantrieb-grau-2_DEU472520000001285.htm# (Le cambiaría las llantas)

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=290472016&utm_source=sharedAd&utm_medium=android (Me parece espectacular, pero no parece concesionario oficial… tendría que buscar referencias de este distribuidor)

 

Gracias de nuevo, Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesmonts dijo:

Buenas gangas si señores.

Ojo con la suspension neumatica. Si vives en zonas de muchos badenes y resaltos muy comun hoy dia por todas las zonas residencialdes ( donde yo vivo minado y enormes) que como se estropee vale un riñon....

Un conocido se le fue y tal como la arreglo vendio el coche por lo que le costo arreglarla. 

 

Yo la tengo y toco madera para que no pase eso. También pienso cada día en los malditos badenes, pillo 14 diarios en la ida y vuelta del trabajo. Aunque entiendo que de estropearse se quedaría en la posición más baja, pero la suspensión funcionaría como tal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesmonts dijo:

Buenas gangas si señores.

Ojo con la suspension neumatica. Si vives en zonas de muchos badenes y resaltos muy comun hoy dia por todas las zonas residencialdes ( donde yo vivo minado y enormes) que como se estropee vale un riñon....

Un conocido se le fue y tal como la arreglo vendio el coche por lo que le costo arreglarla. 

 

no des "ideas negativas" que si no, al final no duermo 🙈

En las suspensiones neumáticas, realmente que es lo que se jode, el "amortiguador" (balona, se llama?)? 🤔

 

Yo creo que en este coche, no hay nada barato, si acaso la pila del mando 🤣

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.