Jump to content

Buscando A7


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenos días! 

 

Este candidato toma fuerza:

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/karlsruhe/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-silber-2_DEU33103097644.htm#/i/s|10,AACP|92,D|1041,100000|1070,2016|1100,230/l|12,1,PRICE_SALE,U

 

Que opinión os merece por precio, km, motor, algo que tenga que tener especial cuidado??

 

Gracias de antemano chicos, Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Buenos días! 

 

Este candidato toma fuerza:

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/karlsruhe/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-silber-2_DEU33103097644.htm#/i/s|10,AACP|92,D|1041,100000|1070,2016|1100,230/l|12,1,PRICE_SALE,U

 

Que opinión os merece por precio, km, motor, algo que tenga que tener especial cuidado??

 

Gracias de antemano chicos, Salu2!

 

 

 

Personalmente, lo veo bastante bien ☺️

 

A nivel de motor, el de 272 CV (Stronic) creo que es el mas equilibrado de todos y con el que tendrás mas que de sobra, pero bueno si te quisieras o encuentras algun BiTDi (Tiptronic) ya seria la bomba, jeje.

 

Tampoco tiene una cantidad excesiva de KM, asi que le quedarían muuuchos aun por hacer!

 

Lo que veo en la descripción es que tiene Matrix LED, algo con lo que me quede con las ganas de disfrutar. Lo que no veo especificado claramente es si lleva el Sline Interior. Porque pone que tiene el Exterior y el Paquete Sline, pero del interior, no he visto nada.

 

Los asiento serán los laterales de cuero y centro en alcántara no? 

El interior es todo en negro?

 

Si finalmente te lanzas a la aventura de pillartelo en Alemania, acuérdate de contar con unos 3.000€ extras para el papeleo y ponerlo todo ya a tu nombre aquí 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

Personalmente, lo veo bastante bien ☺️

 

A nivel de motor, el de 272 CV (Stronic) creo que es el mas equilibrado de todos y con el que tendrás mas que de sobra, pero bueno si te quisieras o encuentras algun BiTDi (Tiptronic) ya seria la bomba, jeje.

 

Tampoco tiene una cantidad excesiva de KM, asi que le quedarían muuuchos aun por hacer!

 

Lo que veo en la descripción es que tiene Matrix LED, algo con lo que me quede con las ganas de disfrutar. Lo que no veo especificado claramente es si lleva el Sline Interior. Porque pone que tiene el Exterior y el Paquete Sline, pero del interior, no he visto nada.

 

Los asiento serán los laterales de cuero y centro en alcántara no? 

El interior es todo en negro?

 

Si finalmente te lanzas a la aventura de pillartelo en Alemania, acuérdate de contar con unos 3.000€ extras para el papeleo y ponerlo todo ya a tu nombre aquí 👍

 

Buenas,

 

Mi A4 (B8) tiene S-line interior y por las fotos que veo, este A7 tambien lo lleva: asientos deportivos (cuero/alcantara), todo en negro (techo/puertas) y aluminio cepillado, emblema s-line en el volante...

 

Sobre lo matrix leds, acabo de ver un video de Audi en YOU TUBE y la verdad que pintan muy bien.. que locura de faros.

Sobre el cambio, S-tronic, por lo que tengo entendido es el DSG de VW, le he probado bastante y ese doble embrague me gusta.

 

Desde el concesionario Alemán, me dicen que ha sido pintado (sin daños estructurales, solo pintura) y las ruedas tienen 5 mm de profundidad (a media vida). ¿Cómo veis esto? ¿Con la tracción quattro se desgastan todos por igual?

 

Una duda tonta, ¿Como denomina Audi este A7? Por ejemplo, mi A4 es un B8, el actual es un B9

 

Tengo en cuenta el sobre coste de traerlo a España 😉

 

Gracias, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

 

Buenas,

 

Mi A4 (B8) tiene S-line interior y por las fotos que veo, este A7 tambien lo lleva: asientos deportivos (cuero/alcantara), todo en negro (techo/puertas) y aluminio cepillado, emblema s-line en el volante...

 

Sobre lo matrix leds, acabo de ver un video de Audi en YOU TUBE y la verdad que pintan muy bien.. que locura de faros.

Sobre el cambio, S-tronic, por lo que tengo entendido es el DSG de VW, le he probado bastante y ese doble embrague me gusta.

 

Desde el concesionario Alemán, me dicen que ha sido pintado (sin daños estructurales, solo pintura) y las ruedas tienen 5 mm de profundidad (a media vida). ¿Cómo veis esto? ¿Con la tracción quattro se desgastan todos por igual?

 

Una duda tonta, ¿Como denomina Audi este A7? Por ejemplo, mi A4 es un B8, el actual es un B9

 

Tengo en cuenta el sobre coste de traerlo a España 😉

 

Gracias, Saludos!

 

Es un detalle, pero si tiene el logo Sline en el volante, también es Sline interior, así que es un Pack Sline completo 👏

 

Sí, yo también vi el vídeo promocional de Audi de los Matrix LED, y debe ser todo un espectáculo el verlo en funcionamiento 😍

 

Respecto al consumo de los neumáticos, yo apenas llevo nada con el, pero vengo de un A5 (2007) 3.0 TDI Quattro, (240 CV) y aunque "deberían" gastar por igual, lógicamente las delanteras al sufrir el peso del motor, las gasta antes que las traseras, al menos, así era en mi caso en los años que lo tuve 👍

 

Las Stronic efectivamente son las DSG de Volkswagen, o las llamadas PDK en Porsche.

 

En los BiTDi Competition como el mío, llevan la Tiptronic de convertidor de par, porque una Stronic no sería capaz de soportar todo el par del motor.

 

El código de los Audi A7, o al menos así los he visto nombrar, es el 4F para los PreRestyling, y para los de finales de 2014 en adelante son los 4G.

 

De hecho, en un AutoScan del VAGCOM, así lo denomina:

 

Chassis Type: 4G-AU57 (4G8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, isma_B8 dijo:

Buenos días! 

 

Este candidato toma fuerza:

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a7/a7-sportback/karlsruhe/diesel/automatik/272ps-allradantrieb-silber-2_DEU33103097644.htm#/i/s|10,AACP|92,D|1041,100000|1070,2016|1100,230/l|12,1,PRICE_SALE,U

 

Que opinión os merece por precio, km, motor, algo que tenga que tener especial cuidado??

 

Gracias de antemano chicos, Salu2!

 

 

 

Tiene muy buena pinta, fue uno de los que te puse antes. Como te dice @Bossweb ese motor es muy equilibrado, te supondrá algo de ahorro a la hora de pagar el impuesto de matriculación pero también tienes margen para hacerle una repro más adelante y llevarlo hasta los 340cv manteniendo una caja S-tronic que son un gustazo. Es el motor que yo tengo y hasta ahora ninguna pega. En un futuro igual me planteo darle el chispazo, pero por ahora lo estoy disfrutando mucho.

 

En cuanto a las ruedas que comentas, depende de la goma que lleve, pero si, se suelen cambiar las 4 a la vez. Es probable que las delanteras se agoten ligeramente antes, aunque en mi caso no ha sido asi. Quizá tenga que ver que el mio lleva como extra el diferencial deportivo que distribuye activamente la potencia entre las ruedas a la hora de tomar las curvas, y entiendo que provoca un desgaste más equilibrado. Para que te sirva de referencia, en mi caso, el anterior juego duró unos 35-40 mil kms. Y el actual estimo que va por el mismo camino. En ambos casos Continental ContiSportContact 5P, que son las de serie y las que el concesionario oficial va a ofrecerte como primera opción. Para el siguiente cambio tengo pensado montar Michelín Pilot Sport 4.

 

Es una pena que justo el candidato que has puesto no muestra los extras que tiene, algo que es habitual en Audi Boerse. Imagino que el concesionario no ha metido bien el número de bastidor, o directamente no lo ha puesto, y el sistema no ha podido reconocer la lista de extras del modelo en cuestión. Yo le escribiría un correo para pedirle dicha lista de extras, y de paso muestras interés. Por las fotos, por si te sirve de ayuda, se aprecia que tiene asistencia al estacionamiento (la normal, no la plus), el side assist y aparentemente el control de crucero adaptativo. Es probable que lleve el paquete pre-sense debido a los radares que monta en el parachoques, en tal caso tendrás el brake assist también. LLeva los asientos deportivos (sería como la gama intermedia) en alcántara, regulables electricamente, calefactables y con memoria para conductor y acompañante. MMI Plus con touch screen también se ve, al igual que clima 4 zonas. Parece apreciarse cámara de visión delantera y trasera. El equipo de sonido es el básico. Pero queda la duda de muchos más extras que no se ven a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, elcanas dijo:

Es probable que lleve el paquete pre-

 

Si te facilitan el numero de bastidor, otra opción es introducirlo en la aplicación o URL de my.audi.com y registrar el coche como tuyo, así te sale un desglose de todo el equipamiento de serie y de los extras que trae 👍

 

Aunque bueno, si ven que estas interesado, no creo que tengan problemas en pasarte el listado oficial con todos los códigos de equipamiento de tu coche.

 

Por cierto @elcanas, respecto al PreSense que comentas, es el detector de colisión con el coche que tienes delante verdad? 

Cuando vas a unos 80 Km/h mas o menos se activa el "simbolito" en el cuadro de instrumentos como que tengas cuidado con el objeto que llevas delante. Si te acercas algo mas, te sale el gráfico de tu coche sobre la carretera en rojo. Y si ya ve que "te lo comes", te pega automáticamente un frenazo como un día me hizo, y me pegue un buen susto porque era la primera vez que lo veía en funcionamiento (pero ni mucho menos iba a comerme al de adelante, jeje) 🙈

 

Esos sensores, donde van ubicados exactamente? Porque eso no funciona con la cámara delantera verdad? porque en mi caso no la debo de tener, asi que dudo que funcione con ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se @Bossweb depende del paquete PreSense que lleves. Realmente cuando Audi se refiere a PreSense no es una única tecnología en si, sino un compendio de varias. Te explico:

 

PreSense Basic. Es el paquete más básico, destinado a proteger a los ocupantes de manera preventiva. Lo conforman 3 sistemas o tecnologías que actúan automáticamente en caso de colisión o situación crítica:

a. Tensado de cinturones.

b. Activación de intermitentes de emergencia.

c. Cierre de ventanillas y techo panorámico.

 

PreSense Frontal. Incluye el paquete básico anterior y además cuenta con una serie de tecnologías para observar todo el entorno frontal (tráfico por delante) y actuar en situaciones críticas calculando la probabilidad de choque por alcance. Para ello tiene los siguientes sistemas:

d. Control de crucero adaptativo (ACC = adaptative cruise control). Es un sistema que permite una conducción semi autónoma, manteniendo la velocidad de crucero necesaria para circular sin colisionar con el de delante y mateniendo también una distancia de guarda (que es configurable por el conductor). Por tanto, el sistema mantiene velocidad de crucero deseada pero acelera y frena por ti cuando es necesario. Para ello cuenta con 2 sensores de radar ubicados en ambos extremos del parachoques delantero, y una cámara en el parabrisas situada tras el espejo interior. Gracias a estos sensores, se incluye la siguiente tecnología:

e. Braking guard. Realmente es una función incluida dentro del ACC, y es que aprovechando la capacidad de observar el entorno delantero, braking guard implementa un asistente de frenada de emergencia en caso de colisión.

 

PreSense Trasero. Incluye el paquete básico y además cuenta con la tecnología para observar todo el entorno trasero del vehículo y calcular la probabilidad de un posible choque por alcance del vehículo que circula por detrás. Para ello cuenta con:

f. Side Assist (asistente lateral). Este sistema incorpora sensores traseros/laterales para detectar trafico trasero y/o circulando en carriles aledaños. Esto permite además, tener incorporado un indicador visual en ambos espejos retrovisores para avisarnos cuando queremos cambiarnos de carril pero tenemos tráfico próximo. 

 

PreSense Plus. Es el paquete tope de gama e incorpora todas las tecnologías y sistemas del PreSense basic + frontal + trasero. Permite una observación completa del entorno y máxima prevención para evitar colisiones. Pero además, aprovechándose  del enjambre de sensores de todas las tecnologías anteriores, incorpora 2 nuevas funciones:

g. Active Lane (asistente de mantenimiento de carril) con el que el vehículo detecta las líneas de la carretera y evita una salida del carril accidental. Actúa por tanto en la dirección para mantener el coche dentro del carril. Este sistema depende de la visibilidad y las condiciones del entorno, la carretera y climáticas.

h. Park Assist Plus. Facilita el aparcamiento no solo hacia atrás gracias a los sensores por ultrasonidos del parachoques trasero, sino hacia adelante también. Esto permite que el aparcamiento pueda ser totalmente asistido, es decir, el coche 'aparca solo': busca el hueco, lo evalua, sortea obstáculos, mueve la dirección automáticamente y aparca. Como extras de este sistema se pueden incorporar además como sub-extras:

   - Cámara de visión trasera. Ubicada junto al botón de apertura del maletero, debajo del logo de Audi trasero.

   - Cámara de visión delantera. Ubicada en la parrilla delantera bajo el logo de Audi.

   - Cámaras de visión del entorno. 4 en total, las 2 anteriores mas 2 en cada espejo laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bossweb cuando dices que no tienes cámara delantera, igual no tienes la cámara de visión delantera del park assist (la que va bajo el logo de audi delantero) pero fíjate como si debes tener una en el parabrisas, arriba a la altura del espejo de cortesía interior. La experiencia que comentas, que también me ha pasado a mi en un par de ocasiones y una de ellas me salvó el culo de una colisión, es el Brake Guard el que te entró en juego. Te da un aviso sonoro y te pone un gráfico en rojo con el vehículo de delante como comentas. 

 

Tus sensores de radar delanteros están ubicados aqui:

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elcanas dijo:

Hasta donde yo se @Bossweb depende del paquete PreSense que lleves. Realmente cuando Audi se refiere a PreSense no es una única tecnología en si, sino un compendio de varias. Te explico:

 

PreSense Basic. Es el paquete más básico, destinado a proteger a los ocupantes de manera preventiva. Lo conforman 3 sistemas o tecnologías que actúan automáticamente en caso de colisión o situación crítica:

a. Tensado de cinturones.

b. Activación de intermitentes de emergencia.

c. Cierre de ventanillas y techo panorámico.

 

PreSense Frontal. Incluye el paquete básico anterior y además cuenta con una serie de tecnologías para observar todo el entorno frontal (tráfico por delante) y actuar en situaciones críticas calculando la probabilidad de choque por alcance. Para ello tiene los siguientes sistemas:

d. Control de crucero adaptativo (ACC = adaptative cruise control). Es un sistema que permite una conducción semi autónoma, manteniendo la velocidad de crucero necesaria para circular sin colisionar con el de delante y manteniendo también una distancia de guarda (que es configurable por el conductor). Por tanto, el sistema mantiene velocidad de crucero deseada pero acelera y frena por ti cuando es necesario. Para ello cuenta con 2 sensores de radar ubicados en ambos extremos del parachoques delantero, y una cámara en el parabrisas situada tras el espejo interior. Gracias a estos sensores, se incluye la siguiente tecnología:

e. Braking guard. Realmente es una función incluida dentro del ACC, y es que aprovechando la capacidad de observar el entorno delantero, braking guard implementa un asistente de frenada de emergencia en caso de colisión.

 

PreSense Trasero. Incluye el paquete básico y además cuenta con la tecnología para observar todo el entorno trasero del vehículo y calcular la probabilidad de un posible choque por alcance del vehículo que circula por detrás. Para ello cuenta con:

f. Side Assist (asistente lateral). Este sistema incorpora sensores traseros/laterales para detectar trafico trasero y/o circulando en carriles aledaños. Esto permite además, tener incorporado un indicador visual en ambos espejos retrovisores para avisarnos cuando queremos cambiarnos de carril pero tenemos tráfico próximo. 

 

PreSense Plus. Es el paquete tope de gama e incorpora todas las tecnologías y sistemas del PreSense basic + frontal + trasero. Permite una observación completa del entorno y máxima prevención para evitar colisiones. Pero además, aprovechándose  del enjambre de sensores de todas las tecnologías anteriores, incorpora 2 nuevas funciones:

g. Active Lane (asistente de mantenimiento de carril) con el que el vehículo detecta las líneas de la carretera y evita una salida del carril accidental. Actúa por tanto en la dirección para mantener el coche dentro del carril. Este sistema depende de la visibilidad y las condiciones del entorno, la carretera y climáticas.

h. Park Assist Plus. Facilita el aparcamiento no solo hacia atrás gracias a los sensores por ultrasonidos del parachoques trasero, sino hacia adelante también. Esto permite que el aparcamiento pueda ser totalmente asistido, es decir, el coche 'aparca solo': busca el hueco, lo evalua, sortea obstáculos, mueve la dirección automáticamente y aparca. Como extras de este sistema se pueden incorporar además como sub-extras:

   - Cámara de visión trasera. Ubicada junto al botón de apertura del maletero, debajo del logo de Audi trasero.

   - Cámara de visión delantera. Ubicada en la parrilla delantera bajo el logo de Audi.

   - Cámaras de visión del entorno. 4 en total, las 2 anteriores mas 2 en cada espejo laterales.

 

Muchísimas gracias por aclaración!! 👏

 

La verdad es que desconocía que hubiera tantos tipos de PreSense 😚; Por lo que comentas,  el mio debe de ser el PreSense Frontal, porque el siguiente que seria el Trasero, tiene características que no tengo, como son los sensores laterales o aviso de cambio de carril.

 

Efectivamente, en mi caso, tengo cámara trasera para el sistema de aparcamiento, pero no la delantera, por eso también me surgía la duda de como funcionaba el sistema de PreSense. De hecho, a ver si me fijo luego en la zona que me has marcado de los antinieblas, porque no sabia que los sensores para el tema del ACC y PreSense iban ubicados donde los antinieblas!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elcanas dijo:

@Bossweb cuando dices que no tienes cámara delantera, igual no tienes la cámara de visión delantera del park assist (la que va bajo el logo de audi delantero) pero fíjate como si debes tener una en el parabrisas, arriba a la altura del espejo de cortesía interior. La experiencia que comentas, que también me ha pasado a mi en un par de ocasiones y una de ellas me salvó el culo de una colisión, es el Brake Guard el que te entró en juego. Te da un aviso sonoro y te pone un gráfico en rojo con el vehículo de delante como comentas. 

 

Tus sensores de radar delanteros están ubicados aqui:

 

Sin título.png

 

 

Sí, ya me fijé que en la parte posterior del espejo tenía una cámara, pero desconocía cual era su función. 

Una de ellas podría ser la del reconocimiento de señales? 🤔

 

Esta semana descubrí a este crack (https://www.youtube.com/watch?v=qX7oKhBTJZk) que explica mediante videotutoriales pequeños, como hacer infinidad de modificaciones con el OBDEleven, y una de ellas, es la del reconocimiento de señales 😎

Con esa cámara y siguiendo esos pasos, se conseguiría? Lo mismo es una chorrada, pero oye, es otro "extra" mas interesante a tener 😊

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En la anuncio del coche en web del concesionario, traduciendo en google parece que tiene todo esto:

 

·         Cubierta Alcantara,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         control de tracción,

·         control automático de distancia, t

·         teléfono del automóvil,

·         comput*dora de a bordo,

·         sistema de alarma antirrobo,

·         filtro de partículas diésel,

·         ESP (programa electrónico de estabilidad),

·         ayuda para estacionamiento,

·         ayuda para estacionamiento trasero,

·         ayuda para estacionamiento delantero,

·         inmovilizador electrónico,

·         bolsa de aire del conductor,

·         regulador de ventana eléctrico,

·         sistema de control de crucero,

·         control de clima automático,

·         luces diurnas,

·         luces traseras LED ,

·         Soporte lumbar, metálico,

·         apoyabrazos central,

·         volante multifunción,

·         sistema de navegación,

·         radio,

·         control de presión de los neumáticos,

·         cámara de marcha atrás,

·         dirección asistida,

·         calefacción del asiento,

·         calefacción del asiento delantero,

·         suspensión deportiva,

·         paquete deportivo,

·         asientos deportivos,

·         sistema de advertencia de cambio de carril,

·         asistente de cambio de carril,

·         luces de circulación diurna,

·         pantalla / reconocimiento de señales de tráfico,

·         bloqueo central,

·         asientos eléctricos (e)

·         Llave de confort que incluye sistema de alarma antirrobo,

·         cámara de visión delantera y trasera,

·         faros LED,

·         control automático de distancia,

·         sistema de advertencia de cambio de carril y salida de carril,

·         reconocimiento de señales de tráfico,

·         cerradura exterior. plegable, regulable, el.

·         Asientos delanteros, memoria f. Asiento del conductor,

·         calefacción del asiento delantero,

·         asientos deportivos,

·         asientos delanteros eléctricamente ajustables,

·         faros LED de matriz, c

·         control automático del clima,

·         tapa del maletero eléctrico,

·         alarma antirrobo,

·         asistente de estacionamiento delantero y trasero,

·         MMI navigation plus con MMI touch,

·         preparación telefónica,

·         recepción de radio digital,

·         pintura completa,

·         espejos exteriores eléctricos. ajustable y calentado,

·         dispositivo de carga directa,

·         soporte lumbar,

·         el respaldo del asiento trasero se puede plegar en parte,

·         volante deportivo multifunción de cuero,

·         incrustaciones de aluminio cepillado,

·         fundas de los asientos en Alcántara,

·         espejo interior regulable automáticamente,

·         luces traseras LED,

·         luces diurnas,

·         ventanas eléctricas,

·         entrada central sin llave,

·         suspensión deportiva,

·         DP, reposabrazos central Filtro de partículas,

·         transmisión automática,

·         calentador de aire auxiliar eléctrico,

·         pantalla multifunción,

·         dirección asistida,

·         inmovilizador,

·         airbag para conductor y pasajero delantero,

·         airbag lateral delantero con airbag de cabeza,

·         anclaje de asiento infantil ISOFIX,

·         control de presión de neumáticos,

·         bloqueo de llanta,

·         paquete de asistencia que incluye Audi pre sense plus,

·         paquete comercial para clientes importantes más,

·         paquete de maletero,

·         paquete exterior S line,

·         Paquete deportivo S line,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         pintura metálica

 

Parece que va bien cargado ¿Echáis algo importante en falta?, Me parece importante poder tener Apple car ¿Sabéis si es posible? , ¿Sabéis si el S-tronic lleva levas en el volante por defecto? @elcanas ¿Que media de consumo tienes?

 

Que de preguntas... sorry.

 

Saludos!

 

En 19/12/2019 a las 13:36, Bossweb dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bossweb eso que pensabas que son antinieblas no lo es, son justamente los radares. Cuando tengas el coche delante acércate y verás una cúpula negra en cada lado. En el nuevo modelo de A7 van integrados en la parrilla donde van más seguros y menos propensos a golpes. Pero en nuestro A7 van ahí. De hecho los antinieblas están integrados en los faros.

 

audi-a7-8.jpg

 

La cámara frontal ya reconoce las señales y te informa de la velocidad límite de cada tramo de la carretera, ¿a eso te referías? Lo que no recuerdo es si era un extra o venia de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

En la anuncio del coche en web del concesionario, traduciendo en google parece que tiene todo esto:

 

·         Cubierta Alcantara,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         control de tracción,

·         control automático de distancia, t

·         teléfono del automóvil,

·         comput*dora de a bordo,

·         sistema de alarma antirrobo,

·         filtro de partículas diésel,

·         ESP (programa electrónico de estabilidad),

·         ayuda para estacionamiento,

·         ayuda para estacionamiento trasero,

·         ayuda para estacionamiento delantero,

·         inmovilizador electrónico,

·         bolsa de aire del conductor,

·         regulador de ventana eléctrico,

·         sistema de control de crucero,

·         control de clima automático,

·         luces diurnas,

·         luces traseras LED ,

·         Soporte lumbar, metálico,

·         apoyabrazos central,

·         volante multifunción,

·         sistema de navegación,

·         radio,

·         control de presión de los neumáticos,

·         cámara de marcha atrás,

·         dirección asistida,

·         calefacción del asiento,

·         calefacción del asiento delantero,

·         suspensión deportiva,

·         paquete deportivo,

·         asientos deportivos,

·         sistema de advertencia de cambio de carril,

·         asistente de cambio de carril,

·         luces de circulación diurna,

·         pantalla / reconocimiento de señales de tráfico,

·         bloqueo central,

·         asientos eléctricos (e)

·         Llave de confort que incluye sistema de alarma antirrobo,

·         cámara de visión delantera y trasera,

·         faros LED,

·         control automático de distancia,

·         sistema de advertencia de cambio de carril y salida de carril,

·         reconocimiento de señales de tráfico,

·         cerradura exterior. plegable, regulable, el.

·         Asientos delanteros, memoria f. Asiento del conductor,

·         calefacción del asiento delantero,

·         asientos deportivos,

·         asientos delanteros eléctricamente ajustables,

·         faros LED de matriz, c

·         control automático del clima,

·         tapa del maletero eléctrico,

·         alarma antirrobo,

·         asistente de estacionamiento delantero y trasero,

·         MMI navigation plus con MMI touch,

·         preparación telefónica,

·         recepción de radio digital,

·         pintura completa,

·         espejos exteriores eléctricos. ajustable y calentado,

·         dispositivo de carga directa,

·         soporte lumbar,

·         el respaldo del asiento trasero se puede plegar en parte,

·         volante deportivo multifunción de cuero,

·         incrustaciones de aluminio cepillado,

·         fundas de los asientos en Alcántara,

·         espejo interior regulable automáticamente,

·         luces traseras LED,

·         luces diurnas,

·         ventanas eléctricas,

·         entrada central sin llave,

·         suspensión deportiva,

·         DP, reposabrazos central Filtro de partículas,

·         transmisión automática,

·         calentador de aire auxiliar eléctrico,

·         pantalla multifunción,

·         dirección asistida,

·         inmovilizador,

·         airbag para conductor y pasajero delantero,

·         airbag lateral delantero con airbag de cabeza,

·         anclaje de asiento infantil ISOFIX,

·         control de presión de neumáticos,

·         bloqueo de llanta,

·         paquete de asistencia que incluye Audi pre sense plus,

·         paquete comercial para clientes importantes más,

·         paquete de maletero,

·         paquete exterior S line,

·         Paquete deportivo S line,

·         sistema de frenos antibloqueo,

·         pintura metálica

 

Parece que va bien cargado ¿Echáis algo importante en falta?, Me parece importante poder tener Apple car ¿Sabéis si es posible? , ¿Sabéis si el S-tronic lleva levas en el volante por defecto? @elcanas ¿Que media de consumo tienes?

 

Que de preguntas... sorry.

 

Saludos!

 

 

 

A ver es que esa lista parece el típico copy paste de concesionario, o algo generado automáticamente sin demasiado cuidado, y han metido absolutamente todo, les ha faltado decir que tiene 4 ruedas y volante. Me refiero que mucho de lo que viene listado es el equipamiento normal de serie. Si te fijas en cualquier otro anuncio de Audi Boerse aparece una sección con los extras y explicando cada cosa. A ver, en realidad tampoco hay que volverse loco, porque extras tienes para aburrir. Pero si es cierto que si estás muy interesado en que tu coche tenga algo en concreto, pues mejor incluirlo en la búsqueda. Hay gente que da prioridad a tener paquetes deportivos (s-line), otros a tener un interior tope de gama, otros al sonido, otros a los sistemas de seguridad, etc. A veces tienes suerte y encuentras algún modelo cargadito cargadito.

 

Para tener Apple/Android car tienes que actualizar el MMI con una versión que oficialmente no la están poniendo por ahora. @Bossweb tenía un hilo abierto sobre esto. 

El volante con levas es un extra en el A7.

En mi caso la media estára a dia de hoy en torno a 9 o 9 con algo. Durante los primeros meses conmigo estaba sobre 8 y pico, poco a poco ha ido subiendo porque me muevo en una zona montañosa con bastantes subidas y bajadas y se nota. En desplazamientos largos en autovía llendo tranquilo se pueden hacer 7 y pico. En ciudad sube bastante, y cuando te animas y vas alegre pues tb estas sobre 9 o 10. Yo por lo menos no he conseguido bajar de 7 y pico en ningun caso. Pero es mi experiencia claro, hay mil factores, como de obstruido tengas el fap, el terreno en el que te muevas, tus habitos de conducción, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, elcanas dijo:

@Bossweb eso que pensabas que son antinieblas no lo es, son justamente los radares. Cuando tengas el coche delante acércate y verás una cúpula negra en cada lado. En el nuevo modelo de A7 van integrados en la parrilla donde van más seguros y menos propensos a golpes. Pero en nuestro A7 van ahí. De hecho los antinieblas están integrados en los faros.

 

audi-a7-8.jpg

 

La cámara frontal ya reconoce las señales y te informa de la velocidad límite de cada tramo de la carretera, ¿a eso te referías? Lo que no recuerdo es si era un extra o venia de serie.

 

Uy la hostia 😳, ni sabía ni me había dado cuenta que los antinieblas no son antinieblas, sino que son los sensores del ACC+PreSense!! 😁

 

Aquí no se deja de descubrir cosas nuevas cada día, jeje

 

Sí, el reconocimiento de señales me referías a que te muestre el límite de la carretera por donde circulas. De hecho, el otro día me iba fijando que en el FIS me iba mostrando casi al instante la mayoría de los límites de las señales por donde iba pasando, pero me surgió la duda si esos datos los coge por el GPS y cartografía de las carreteras, o por esa cámara de detrás de espejo central 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detecta las señales con la cámara frontal, y en caso de no poder resolver la lectura, tira de datos de navegación. De ese modo también te advierte de tramos en obras, señales temporales, etc que por cartografía no tendrías disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.