Jump to content

Toma AUX + base para el iphone (Ayuda)


Overdrive-R

Publicaciones recomendadas

Buenas!

OS cuento mi dilema por si alguien me podria ayudar con esto.

Audi TT MK2 2009, tengo la tipica toma de AUX para el jack de audio, esta entre los 2 asientos con una pequeña tapita,  pero nunca ha funcionado.

El tema es que el coche me vino de serie con la base para el iphone, esta al final de la consola central, casi entre los dos asientos traseros.

Por lo que he visto en foros de UK, parece que si tiene la base de iPhone, la toma AUX se deshabilita.

 

Mi duda es si puedo hacer algun arreglo por mi cuenta y desconectar los cables de justo debajo de la base del iphone y conectarlos de alguna manera al aux. o si no se puede hacer nada

Adjuntare algunas fotos para que veais lo que tengo.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos.

768f26c26f88dd2bff1dbbec94c029da.jpg

sJyPPx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La conexión bluetooth en tu coche es solo para telefonía,no para música. Después está el tema del AUX.Si lo puedes seleccionar,es que está dado de alta en la radio.Pueden pasar varias cosas:el cable que has usado está mal,la toma Aux está desconectada o averiada o la toma AUX está suelta detrás de la radio.Prueba y me vas diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.