Jump to content

Sign in to follow this  
Fernando López

Duda sobre Audi 100 asientos entre C3 y C4

Recommended Posts

Muy buenas noches mi gran duda tras adquirir unas llantas para Audi con la idea de coger un 100 ( e visto varios)  y ver que no me valen para la carrocería C4 me estropea todos los planes por qué conseguí cuero y madera de un C4 y no sé si me valen para el C3 donde mis llantas coinciden a la perfección por lo tanto necesito saber si se pueden poner primero los asientos y también las molduras de madera y los paños de las puertas si alguien me puede ayudar

hace 2 horas, Fernando López dijo:

Nadie me contesta por algún motivo o es que nadie lo sabe?

Buenas noches, estos temas suelen ser complicados de responder porque no hay mucha gente que tenga ese modelo y no saben si hay piezas compatibles con otros y los demás pues simplemente desconocemos si vale o no. 

Ahora hablando desde la ignorancia viendo ambos modelos pienso que no valen

El cuadro de dentro cambio solo un pelín en el salpicadero y las puertas también pero no iban a ser tan cab***es de cambiar los raíles de los asientos de sitio  digo yo que muchos los pondrían a visto algunos vídeos de YouTube C3 con asientos eléctricos como los del A6 pero son polacos y estos hacen maravillas

Hola. Como te dicen es algo complicado de saber, salvo por alguien que lo haya hecho ya. 

Te pongo un ejemplo, el reposacabezas trasero de un 100 C4 no encaja en la fijación del chasis de un A6 C4.... y eso que son casi iguales. Van fijados en la chapa que separa el maletero del habitáculo y son de ancho distinto.

Este tipo de sorpresas te llegan cuando estás metiéndole mano al coche.

Entre un c3 y un c4 las sorpresas podrían ser muchas más.

En 23/12/2019 a las 22:20, JCR Coupe dijo:

Hola. Como te dicen es algo complicado de saber, salvo por alguien que lo haya hecho ya. 

Te pongo un ejemplo, el reposacabezas trasero de un 100 C4 no encaja en la fijación del chasis de un A6 C4.... y eso que son casi iguales. Van fijados en la chapa que separa el maletero del habitáculo y son de ancho distinto.

Este tipo de sorpresas te llegan cuando estás metiéndole mano al coche.

Entre un c3 y un c4 las sorpresas podrían ser muchas más.

Pues si hay esas diferencias en una misma carrocería, no me quiero imaginar con diferentes...

¿Eres de Madrid? Si es así, tira a un desguace en el que puedas entrar, como La Torre e investiga. Hoy había varios C4 y algún C3.