Jump to content

Relés hueco motor


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo una duda en relación a los relés que debería tener instalados en el compartimento motor de mi Coupé. Por lo que se desprende del manual creo que debería tener alguno más de los que tengo puestos. Según eso, alguna funcionalidad no se estaría realizando. Echo en falta el número 2 y tengo dudas de si el 3 también. 

 

Os dejo foto del compartimento de mi Coupe 2.8 con climatización manual y sin lavafaros. Adjunto también lo que dice el manual.

 

Os agradecería que alguno de vosotros con motor equivalente me pudiera confirmar su ocupación.
 

Gracias

 

 

97DF25FD-F202-4D64-8826-06341023495B.jpeg

26520FF1-45EB-45AA-AEBF-E56D67870D1C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo la sensación de que siempre salta  la velocidad más rápida del ventilador y nunca la más baja. 

 

Sin embargo, en la instalación tengo el relé 11, que es el de la velocidad 1 y no el número 2, que  creo que es el de carga😣
 

Por eso planteaba la duda, porque no me encaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haré será comprobar que los que tengo funcionan y si alguno está mal, reemplazarlo. Hoy pillé unos cuantos del modelo 214 en La Torre y me servirán para confirmar si están bien. 

Si ninguno fallara, tengo que pensar si meter un 214 en el hueco número 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.