Jump to content

Lámparas Xenon A6 Avant Ake Tdi 180Cv


machaquito2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiestas. El caso es que las luces de mi A6 alumbran poquísimo, las cortas, y es un peligro conducir de noche, porque no ves lo suficiente y porque resulta muy cansado. Son de Xenon. El coche tiene ya 19 años. ¿Podriais decirme que lámparas estarían bien para sustituirlas, que alumbren bien?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistazo a los faros. Con esa edad se vuelven opacos y se comen la luz. Y ovbiamente no alumbran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí leí un día que se pueden cambiar las lupas por unas de mayor calidad sin necesidad de cambiar el faro entero y se veía mucho mejor que si los tuvieras nuevos porque la verdad todo hay que decirlo muy cómodos y tal pero en el tema de alumbrado metieron la pata no se ve un pijo ni de nuevos o por lo menos eso creo yo y he probado mil bombillas sólo me queda probar las de led pero me tira para atrás la guardia civil y la ITV y que tampoco se el resultado que darán nunca he visto un faro normal con lupa con ese tipo de bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los he pulido por fuera, porque estaban un poco opacos. Por dentro no sabía que se deteriorara el reflector. Creo que faros nuevos no voy a poner,  porque creo que son muy caros y el coche tiene ya 370.000 km, aunque va bastante bien de motor y de aplomo, y no pensaba gastarme en él nada más que lo justo: filtros y aceite, y pastillas de freno. Probaré con las bombillas si acaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, machaquito2 dijo:

Los faros los he pulido por fuera, porque estaban un poco opacos. Por dentro no sabía que se deteriorara el reflector. Creo que faros nuevos no voy a poner,  porque creo que son muy caros y el coche tiene ya 370.000 km, aunque va bastante bien de motor y de aplomo, y no pensaba gastarme en él nada más que lo justo: filtros y aceite, y pastillas de freno. Probaré con las bombillas si acaso.

 

Yo también los pulí y los di laca cerámica de coche y se quedaron perfectamente mejor que nuevos pero en visión no gané nada solo en estética hay siguen perfectos pero veo mal con ellos y limpie lupas y todo el faro por adentro y nada sigo igual. Sigo diciendo que estos coches en alumbrado dejan mucho que desear también he de decir que él mío no lleva xenon supongo que con xenon alguna mejora se ha de notar está claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 18 horas, machaquito2 dijo:

Los faros los he pulido por fuera, porque estaban un poco opacos. Por dentro no sabía que se deteriorara el reflector. Creo que faros nuevos no voy a poner,  porque creo que son muy caros y el coche tiene ya 370.000 km, aunque va bastante bien de motor y de aplomo, y no pensaba gastarme en él nada más que lo justo: filtros y aceite, y pastillas de freno. Probaré con las bombillas si acaso.

 

 

 

Por mucho que se pulan por fuera, que mejoran mucho, el interior estará deteriorado, con esa edad........ fijo que lo está, es normal.

Si no quieres gastarte 160 € en unos faros nuevos, puedes mirar en desguaces les echas un vistazo que esten en buen estado y quizas te merezca la pena. En un desguace no creo que te pidan mucho por esos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las lámparas que llevas son las originales, es decir, con 19 años, es normal que no alumbren; además lo que comentan los compañeros, las lupas internas se quedan opacas y no se puede hacer nada. 

Alguien comentaba que el faro nuevo vale 160€, esos faros xenon valen más de 500€ cada uno. 

¿Tienes seguro a todo riesgo o con franquicia?. Igual te interesa darles un martillazo, pagar la franquicia y que asuma el seguro esa diferencia....

El otro día en una concesión Audi me comentaron que tienen un servicio por 60€ que los pulen a fondo y les dan el protector de polímero original Igual entre esos 60€ y unas bombillas de 5000ºK a buen precio te solucionan el problema. Yo llevo montadas una D2S 5000ºK compradas en persona en la tienda de esta web   http://www.ihautomotive.com/d2s/410-pareja-bombillas-xenon-d2s-color-5000k.html   , y me están durando bastante, dan buena luz y no me dan problemas.  Cierto es que necesitas una llave torx30 para hacer el cambio y hay que sacar un poco el faro, pero en 15 minutos tienes cambiadas las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en origen costarán seguro más de 500€, no he preguntado en origen. Yo pregunté en el almacén de recambios donde compro siempre y me dieron precio de 164€ cada uno. Aun así, una pasta.

Yo los pulí y quedaron como nuevos, pero obviamente las lupas no se puede hacer nada, bueno......... no lo he intentado. No se si se podrían desmontar y pulir. Eso ya no se. Y el reflector tampoco lo toqué. Ni lo intenté.

Por lo menos para pasar la ITV me sirvió.

 

De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte.

Editado por Victor-Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Victor-Vitoria dijo:

Si, en origen costarán seguro más de 500€, no he preguntado en origen. Yo pregunté en el almacén de recambios donde compro siempre y me dieron precio de 164€ cada uno. Aun así, una pasta.

Yo los pulí y quedaron como nuevos, pero obviamente las lupas no se puede hacer nada, bueno......... no lo he intentado. No se si se podrían desmontar y pulir. Eso ya no se. Y el reflector tampoco lo toqué. Ni lo intenté.

Por lo menos para pasar la ITV me sirvió.

 

De todos modos con 19 años ya, si las bombillas son las originales con las que salió de fábrica.................... ya te han durado! Que suerte.

 

¿164€ para bombilla de xenon?. Me cuadra el precio para halógena pero no xenon. Yo necesito uno, para el A4, preparado para xenon. Los valeo originales no bajan de más 500€. ¿Puedes decirme si ese proveedor que conocers tiene venta online y pregunto?.

Me cuadra el precio si es xenon, pero habría que trasladar el motor y sistema de regulación de altura del viejo al nuevo, y claro, balastro, bombillas,....

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es preestiling o reestiling? Porque sí eres de aquí cerca conozco un desguace que tienen muchos como los nuestros. Y el otro día vi unos con xenon de reestiling muy nuevos y perfectos sin patillas rotas y súper brillantes además los tienen dentro del coche. No se su precio ni si alumbraran como deben pero tienen muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.