Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 horas, AVR dijo:

IMG_0963.jpeg

Bien, bien, y que te siga haciendo muchísimos más kms!! Yo no llego aún ni a 60.000 kms en 7 años ya largos. Vaya ruina por mi parte, pero bueno, no tengo ningún tipo de intención de quitarme el coche viendo las chustas que venden actualmente, la verdad.

Por cierto @alagar27 tú con cuantos kms te quitaste el A4? Un saludo

Publicado
hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Bien, bien, y que te siga haciendo muchísimos más kms!! Yo no llego aún ni a 60.000 kms en 7 años ya largos. Vaya ruina por mi parte, pero bueno, no tengo ningún tipo de intención de quitarme el coche viendo las chustas que venden actualmente, la verdad.

Por cierto @alagar27 tú con cuantos kms te quitaste el A4? Un saludo

Yo con unos noventa mil aproximadamente en casi nueve años

Publicado
En 26/10/2025 a las 17:22, alagar27 dijo:

Muy inteligente @alagar27 te has desecho del el antes de los 100.000 para evitar una buena depreciación.  El Ebro es un coche que me gusta mucho,  que lo disfrutes a tope y con Salud !!!!  yo estoy mirando tambien para cambiar a medio-largo plazo,  pero me iria a un electrico puro. 

Un abrazo.

Publicado
hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Muy inteligente @alagar27 te has desecho del el antes de los 100.000 para evitar una buena depreciación.  El Ebro es un coche que me gusta mucho,  que lo disfrutes a tope y con Salud !!!!  yo estoy mirando tambien para cambiar a medio-largo plazo,  pero me iria a un electrico puro. 

Un abrazo.

Gracias. Y bueno ebro electrico puro de momento no tiene pero omoda que es del mismo grupo si tiene uno.

Otro abrazo 

Publicado
hace 5 horas, alagar27 dijo:

Gracias. Y bueno ebro electrico puro de momento no tiene pero omoda que es del mismo grupo si tiene uno.

Otro abrazo 

no,  me iria a por un Tesla o el neuvo mazda 6  . Pero hasta que llegue el momento seguro que han salido cosas nuevas.

un saludo.

Publicado
hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

no,  me iria a por un Tesla o el neuvo mazda 6  . Pero hasta que llegue el momento seguro que han salido cosas nuevas.

un saludo.

Seguro

Saludos 

Publicado
En 26/10/2025 a las 17:22, alagar27 dijo:

Buenas! Pues yo sinceramente, el coche no le suelto hasta que me arte de él, me empiece a dar problemas o cosas de esas. No le hago muchos kms y la verdad, lo que se vende ahora tampoco es que me llame mucho la atención (en realidad es que no hay ningún coche que digas "me flipa"). Tengo etiqueta ECO afortunadamente tanto en el A5 como en el A3, así que, de momento, estoy cubierto de cara a lo que estos políticos hagan con las restricciones. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.