alagar27 Publicado Domingo a las 08:12 Denunciar Publicado Domingo a las 08:12 hace 10 horas, AVR dijo: Woow Responder
GabrielA5 Publicado Domingo a las 14:10 Denunciar Publicado Domingo a las 14:10 hace 16 horas, AVR dijo: Bien, bien, y que te siga haciendo muchísimos más kms!! Yo no llego aún ni a 60.000 kms en 7 años ya largos. Vaya ruina por mi parte, pero bueno, no tengo ningún tipo de intención de quitarme el coche viendo las chustas que venden actualmente, la verdad. Por cierto @alagar27 tú con cuantos kms te quitaste el A4? Un saludo Responder
alagar27 Publicado Domingo a las 16:22 Denunciar Publicado Domingo a las 16:22 hace 2 horas, GabrielA5 dijo: Bien, bien, y que te siga haciendo muchísimos más kms!! Yo no llego aún ni a 60.000 kms en 7 años ya largos. Vaya ruina por mi parte, pero bueno, no tengo ningún tipo de intención de quitarme el coche viendo las chustas que venden actualmente, la verdad. Por cierto @alagar27 tú con cuantos kms te quitaste el A4? Un saludo Yo con unos noventa mil aproximadamente en casi nueve años Responder
Pedrod100 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas En 26/10/2025 a las 17:22, alagar27 dijo: Yo con unos noventa mil aproximadamente en casi nueve años Muy inteligente @alagar27 te has desecho del el antes de los 100.000 para evitar una buena depreciación. El Ebro es un coche que me gusta mucho, que lo disfrutes a tope y con Salud !!!! yo estoy mirando tambien para cambiar a medio-largo plazo, pero me iria a un electrico puro. Un abrazo. Responder
alagar27 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Muy inteligente @alagar27 te has desecho del el antes de los 100.000 para evitar una buena depreciación. El Ebro es un coche que me gusta mucho, que lo disfrutes a tope y con Salud !!!! yo estoy mirando tambien para cambiar a medio-largo plazo, pero me iria a un electrico puro. Un abrazo. Gracias. Y bueno ebro electrico puro de momento no tiene pero omoda que es del mismo grupo si tiene uno. Otro abrazo Responder
Pedrod100 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 5 horas, alagar27 dijo: Gracias. Y bueno ebro electrico puro de momento no tiene pero omoda que es del mismo grupo si tiene uno. Otro abrazo no, me iria a por un Tesla o el neuvo mazda 6 . Pero hasta que llegue el momento seguro que han salido cosas nuevas. un saludo. Responder
alagar27 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 2 minutos, Pedrod100 dijo: no, me iria a por un Tesla o el neuvo mazda 6 . Pero hasta que llegue el momento seguro que han salido cosas nuevas. un saludo. Seguro Saludos Responder
GabrielA5 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas En 26/10/2025 a las 17:22, alagar27 dijo: Yo con unos noventa mil aproximadamente en casi nueve años Buenas! Pues yo sinceramente, el coche no le suelto hasta que me arte de él, me empiece a dar problemas o cosas de esas. No le hago muchos kms y la verdad, lo que se vende ahora tampoco es que me llame mucho la atención (en realidad es que no hay ningún coche que digas "me flipa"). Tengo etiqueta ECO afortunadamente tanto en el A5 como en el A3, así que, de momento, estoy cubierto de cara a lo que estos políticos hagan con las restricciones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.