Jump to content

Actualizar softwar y mapas a los últimos


Audi a7 Dorado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos, soy nuevo en este foro y me encantaría presentarme, me llamo Vicente y me acabo de comprar un precioso Audi A7 245CV diesel y me gustaría si alguien puede ayudarme a actualizar el software de mi coche y los mapas, tengo entendido que tengo el MMI 3G+. Espero ayuda por favor. Mil gracias a todos de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Audi a7 Dorado dijo:

Buenas a todos amigos, soy nuevo en este foro y me encantaría presentarme, me llamo Vicente y me acabo de comprar un precioso Audi A7 245CV diesel y me gustaría si alguien puede ayudarme a actualizar el software de mi coche y los mapas, tengo entendido que tengo el MMI 3G+. Espero ayuda por favor. Mil gracias a todos de antemano. 

 

Antes de hacer nada, lo mejor es asegurarte que versión exacto del firmware tienes cargada en el coche, pero sí, lo lógico y mas normal es que tengas un MMI 3G+

Aquí tienes en función de tu coche y versión del MMI, averiguar que navegador tienes en concreto:

 

La ultima versión de los mapas que hay actualmente es la ECE 6.29.1 (2019 / 2020) / 8R0 051 884 GH 😉.

 

Aunque hay muchas paginas donde puedes ver el proceso de como hacerlo, aquí te viene todo bastante bien explicado:

 

Activar o habilitar el Green Menu, si es que aun no lo tienes activado:

https://upgrademyaudi.net/tutorials/enabling-audi-mmi-hidden-green-menu-with-script-and-vcds/

 

Actualización Firmware:

https://upgrademyaudi.net/tutorials/updating-the-firmware/

 

Actualización Mapas:

https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-update-maps-audi-mmi-3g-3gp/

 

Saludos 👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última versión del firmware para los 3G+ como el tuyo es la HN+R_EU_AU_P1001 (la anterior era la HN+R_EU_AU_K0942_4)

 

Sí en tu caso tienes slot para la tarjeta SIM, con la última actualización, según indica el Changelog, te habilita el Audi Connect y Google Earth 😊

 

Changelog:

  • Bluetooth fix.
  • Bluetooth handsfree support for newest mobile phones.
  • Loosing GPS signal fix,
  • Security fix.
  • Improved interface performance.
  • Enabling Audi Connect & Google earth layer on MMI 3G Plus unit’s with simcard slot.
Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ocio dijo:

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

 

Lo sé lo sé 😉

Los enlaces son como hacer el proceso, pero no hay enlaces a ningún software ni firmware, de hecho en esa URL, dan la opción de comprarlo y hacerlo legalmente 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Audi a7 Dorado dijo:

 Hola de nuevo, la versión que tengo es:

 

VERSIÓN MEDIA:

HN+R_EU_AU_P0358

 

VERSIÓN BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN:

8R0060884N ECE 5.12.5

 

Sí, ese firmware ya tiene su tiempo; lo suyo es que actualices primero al más moderno, HN+R_EU_AU_P1001 😉

 

Y luego, ya cargues los mapas de 2019/2020, porque los que llevas ahora son del 2011 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas, yo mirando mi mmi, no coincide lo q pone con lo que he leído por aquí. 

Tengo un Q5 FY del 2017.

Me podéis echar una mano? Quería actualizar el firmware ya que creo q es antiguo,pero no me coincide lo que leo con lo que ponéis. 

No se como se adjunta imagen, así q escribo lo que me sale :
Drivers teléfono
10.446.287
Versión de software : 0678
Información del software
Drivers
CLU6_MMX2_AU_ER_G22_306PROD-1
Versión de base de datos de navegación
V03959802DE 0175 ECE 2019

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Apenasa dijo:

Hola buenas, yo mirando mi mmi, no coincide lo q pone con lo que he leído por aquí. 

Tengo un Q5 FY del 2017.

Me podéis echar una mano? Quería actualizar el firmware ya que creo q es antiguo,pero no me coincide lo que leo con lo que ponéis. 

No se como se adjunta imagen, así q escribo lo que me sale :
Drivers teléfono
10.446.287
Versión de software : 0678
Información del software
Drivers
CLU6_MMX2_AU_ER_G22_306PROD-1
Versión de base de datos de navegación
V03959802DE 0175 ECE 2019

 

Buenas!

 

Tu MMI es bastante más moderno que los que se estaban nombrando antes 😉, el tuyo en concreto es un MMI Mib2 👍🏻

 

Cuando dices qué cómo puedes actualizar el firmware, te refieres al propio software del MMI o a los mapas? 🤔

 

En tu modelo, al ser ya de 2017, no se si te vendría preactivado el Android Auto & CarPlay, pero lo podrías activar, y así, si lo que querías es actualizar los mapas, te lo evitarías 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Buenas!

 

Tu MMI es bastante más moderno que los que se estaban nombrando antes 😉, el tuyo en concreto es un MMI Mib2 👍🏻

 

Cuando dices qué cómo puedes actualizar el firmware, te refieres al propio software del MMI o a los mapas? 🤔

 

En tu modelo, al ser ya de 2017, no se si te vendría preactivado el Android Auto & CarPlay, pero lo podrías activar, y así, si lo que querías es actualizar los mapas, te lo evitarías 📝

 

Si, ya tengo Android Auto & CarPlay, pero la versión del firmware es la 0678, cuando actualmente creo que van por la 1001. Algo mejorara de una a otra o no merece la pena? También de paso querría actualizar mapas, pero no encuentro info para mi versión.

 

Otra cosa que no se como va, y mira que leí por este foro es el tema de Audi Connect, que lo tengo caducado y no se si se puede activar de alguna manera gratuita, porque me han dicho que ya no va a ir la vista satélite ni pagando en los modelos antiguos, lo cual me parece una vergüenza por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Apenasa dijo:

 

Si, ya tengo Android Auto & CarPlay, pero la versión del firmware es la 0678, cuando actualmente creo que van por la 1001. Algo mejorara de una a otra o no merece la pena? También de paso querría actualizar mapas, pero no encuentro info para mi versión.

 

Otra cosa que no se como va, y mira que leí por este foro es el tema de Audi Connect, que lo tengo caducado y no se si se puede activar de alguna manera gratuita, porque me han dicho que ya no va a ir la vista satélite ni pagando en los modelos antiguos, lo cual me parece una vergüenza por otra parte.

 

Por la Software information media driver que has puesto que tiene tu coche, creo que tienes la versión de software, MHI2_ER_AUG22_P3241

Actualmente para tu modelo, la ultima versión disponible es la MHI2Q_ER_AUG22_P5092 😉

 

Normalmente, las mejoras de un firmware a otro tampoco son muy evidentes, pero bueno, si quieres actualizar las mejoras que según el Changelog serían estas:

- Bluetooth fix.

- Bluetooth handsfree support for newest mobile phones.

- Loosing GPS signal fix,

- Security fix.

- Improved interface performance.

- No visual changes in MMI interface when doing firmware update.

 

Respecto a los mapas, sí se podrían actualizar, pero ya de manera extraoficial 👻

Y sobre los de los servicios de Audi Connect, es un servicio de pago propio que creo que ronda los 200€ en la casa oficial, y creo que no hay manera de saltártelo si quieres tenerlo ✍️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.