Jump to content

luz de freno


nikoseoane

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Me ha saltado en el cuadro el testigo de: fallo de luz de freno derecha, por lo que tendré que cambiar la bombilla.

¿sabéis que tipo de luz es (clavija)? aprovechando podría cambiar las luces traseras (no llevo led de serie) y poner las bombillas led.

 

ah....a todo esto...¿será facil el cambio, es que me da pereza llevarlo al conce por cambiar una bombilla?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo. dos tornillos y sale el faro, luego son 6 (creo con forma de estrella) y lo desmontas, 

Muchos hemos cambiado las bombillas intermintentes y marcha atras por led,  pero que yo recuerde,.  la de freno/posición no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Es muy sencillo. dos tornillos y sale el faro, luego son 6 (creo con forma de estrella) y lo desmontas, 

Muchos hemos cambiado las bombillas intermintentes y marcha atras por led,  pero que yo recuerde,.  la de freno/posición no.

Creía que me había empapado el foro entero y ahora descubro que no. 

¿Hay algún post donde se explique eso del cambio de bombillas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asier_ dijo:

Creía que me había empapado el foro entero y ahora descubro que no. 

¿Hay algún post donde se explique eso del cambio de bombillas? 

 

ahi lo llevas compi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 16:07, Asier_ dijo:

¡Gracias! 

Hola. 

Yo llevo las de intermitente y marcha atrás desde hace un año y sin problemas.

 

Las de posición y freno las puse y no daban error. No era muy notable la mejoría. Si en color, más rojizo y ya está. 

 

Lo que no me gustaba era que al arrancar el coche se apagan las luces traseras si estaban encendidas. Vamos que parecía un circo d luces cada vez que se ponía el start/stop así que decidí quitarlas.

 

Recuerdo que en foro, alguien me dijo quera tema de que las bombillas led necesitan menos intensidad de luz en el arranque de ahí que hicieran ese amago de apagarse y encenderse. 

 

Como no note mucha mejoría. Hasta podría decir que la haløgena reparte mejor la luz por todo el aplique, pues decidí quitarlas.

 

Si la sirve de ayuda. Para el Avant son el modelo w16w. Las compré en rojo.

 

€ 7,71  35%de DESCUENTO | Bombillas LED iJDM Car T20 7440 7443 Canbus OBC T15 W16W LED 1156 S25 LED 1157 3156 3157 LED para luz de marcha atrás de freno señal de giro 12V
https://a.aliexpress.com/r225cYSFD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosnsuner dijo:

Hola. 

Yo llevo las de intermitente y marcha atrás desde hace un año y sin problemas.

 

Las de posición y freno las puse y no daban error. No era muy notable la mejoría. Si en color, más rojizo y ya está. 

 

Lo que no me gustaba era que al arrancar el coche se apagan las luces traseras si estaban encendidas. Vamos que parecía un circo d luces cada vez que se ponía el start/stop así que decidí quitarlas.

 

Recuerdo que en foro, alguien me dijo quera tema de que las bombillas led necesitan menos intensidad de luz en el arranque de ahí que hicieran ese amago de apagarse y encenderse. 

 

Como no note mucha mejoría. Hasta podría decir que la haløgena reparte mejor la luz por todo el aplique, pues decidí quitarlas.

 

Si la sirve de ayuda. Para el Avant son el modelo w16w. Las compré en rojo.

 

€ 7,71  35%de DESCUENTO | Bombillas LED iJDM Car T20 7440 7443 Canbus OBC T15 W16W LED 1156 S25 LED 1157 3156 3157 LED para luz de marcha atrás de freno señal de giro 12V
https://a.aliexpress.com/r225cYSFD

Gracias compañero!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.