Jump to content

Asier_

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Asier_

  1. He estado "buscando por ahí" pero no encuentro el fichero. Soy bastante torpe con Internet Agradecería un privado de ayuda. Gracias.
  2. Si alguno tiene a bien decirme dónde descargar el manual de mantenimiento se lo agradecería eternamente
  3. ¿Conocéis algún tipo de pantalla que no sea la típica china de Aliexpress? Evidentemente sería más cara, pero quizá tenga más vida
  4. Yo compré el de Amazon y va bien. No creo que haya diferencias con el de Aliexpress.
  5. ¡¡Así lo encontraría hasta mi hijo pequeño! xD Gracias.
  6. Así es. Simplemente invierte su comportamiento pero sin anularlo. Cuando quieras activar la función --aunque no se me ocurre para qué-- es tan fácil como apretar el botón. Un placer resolver tus dudas.
  7. Hola Marcos. Ese cable lo que hace es invertir el comportamiento del start-stop del coche. Una vez instalado, cuando arrancas está desactivado, al contrario de lo que ocurre ahora.
  8. Para quienes no compréis a través de Aliexpress... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09MYRQBT5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
  9. Ahora lo tengo más claro. ¡Gracias!
  10. Hola amigos. Me toca en breve el mantenimiento de los 60.000 Km y se lo voy a realizar yo. Leí hace tiempo en este foro que el mejor aceite es el Ravenol, así que he mirado en su web y me ofrece 3 opciones. Teniendo en cuenta que realizo viajes cortos en los que no llego a calentar el motor (vivo a 7 km del trabajo)... ¿Cuál sería el más adecuado? Y ya puestos, ¿cuántos litros lleva?
  11. Todo perfecto. Ha encajado bien. La tapa de las patillas (la de la foto) ya se había soltado ayer, así que he probado sin ella y ha encajado a la primera. Por si acaso, he repetido el proceso otra vez y sin problema. Ahora me falta enseñar al peque a no columpiarse del retrovisor xD. ¡Gracias!
  12. Gracias! Ayer vi las cuatro grapas que forman una circunferencia y tiene lógica lo que dices. Como era de noche, lo dejé para hoy. Esta tarde lo intento.
  13. Hola amigos. Resulta que hoy he tenido un pequeño percance. Mi hijo ha agarrado el retrovisor interior y lo ha dejado colgando de los cables. No le aprecio ninguna rotura y toda la parte eléctrica funciona bien, pero no soy capaz de encajarlo de nuevo en su sitio. He buscado en el foro y no encuentro nada. ¿Alguien sabe cómo volver a colocarlo? Me da miedo ponerme bruto y romper algún enganche. Gracias!
  14. ¿El Led rojo que hay en la puerta del conductor significa que tienes alarma?
  15. ¡Gracias! Como soy de la vieja escuela, confío más en un nivel mecánico que en uno electrónico.
  16. ¿Probado y funcionando con el mando normal sin pack Keyless go?
  17. Excelente noticia. La compraré y la pondré. ¿Es fácil localizar el lugar donde va colocada? Supongo que habrá que quitar algún tapón.
  18. Cúrrate un tutorial, que algunos te lo agradeceremos eternamente. Yo tengo la 159 y dos USBs bajo el codo
  19. Cuidado con el olor, porque puede deberse a la regeneración de filtro.