Jump to content

Problema s-tronic no embraga bien entre primera y segunda


Alex 1.8t

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace poco me fijé que el audi a3 8p 1.8t de un familiar daba una serie de tirones al arrancar desde parado o muy baja velocidad como si no embragara bien. Esto me ha parecido muy extraño ya que se trata de una caja automática s-tronic 7vels. Es curioso porque solo pasa en bajas revoluciones (1000-1400) y ya digo entre primera y segunda. No sé como describirlo pero para que os hagáis una idea, la sensación es de un novato que no sabe hacer el juego de embrague acelerador en un manual, y consecuentemente traquetea. 

Cabe destacar que esto lo hace desde el primer día según el familiar pero pensó que era normal ya que nunca había tenido un automático. Buscando he encontrado información acerca de una mala remesa de s-tronic nada mas salir que coincide con mi año(8p alrededor del 2009-2010).Sabéis que puede ser?? agradecería de verdad vuestra ayuda!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/1/2020 a las 20:57, Alex 1.8t dijo:

Buenos días, hace poco me fijé que el audi a3 8p 1.8t de un familiar daba una serie de tirones al arrancar desde parado o muy baja velocidad como si no embragara bien. Esto me ha parecido muy extraño ya que se trata de una caja automática s-tronic 7vels. Es curioso porque solo pasa en bajas revoluciones (1000-1400) y ya digo entre primera y segunda. No sé como describirlo pero para que os hagáis una idea, la sensación es de un novato que no sabe hacer el juego de embrague acelerador en un manual, y consecuentemente traquetea. 

Cabe destacar que esto lo hace desde el primer día según el familiar pero pensó que era normal ya que nunca había tenido un automático. Buscando he encontrado información acerca de una mala remesa de s-tronic nada mas salir que coincide con mi año(8p alrededor del 2009-2010).Sabéis que puede ser?? agradecería de verdad vuestra ayuda!! Gracias.

buff en ese año, esa franja, saliero varios fallos, se les fue la pelota, si es de un familiar, que vayan a la casa a ver si hay campañas pendientes, porque por lo menos tiene las papeletas de la averia de la bomba del freno, tambien decirte que si es un CDAA de motor probablemente este afectado por el tema de consumos de aceite (no esta reconocido) y por el tema de tensor de cadena y cadena.... ese año fue mortal, lo de los tirones si lo hace desde el principio de los tiempos podria ser un mal ajuste de los embragues y si es asi y no hay campañas de ningun tipo pues a quemarlos que es lo mas economico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tendrás que cambiar los embragues, luego al tiempo la mecatronica y luego puede que la caja entera. Bastante patata salió la caja de esos años. Yo tuve un 1.8TFSI del 2010, me pasaba lo que a ti y me cambiaron los embragues al tener ampliación de garantía. A los años en un viaje me dio problema la mecatronica, me dijeron luego q no tenía nada y vendí el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.