Jump to content

Dudas con Audi Conect y Audi conect Plus?


dily

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

 

Alguien me puede explicar en que consisten el Audi Conect y el Audi Conect Plus, y si son unos extras que valgan la pena??

 

por que no acabo de ver, para que sirven realmente y que me aportan....  supongo que debe ser cosa mia, que no estoy muy puesto en el tema...

 

Por eso pido ayuda, haber si alguien me lo sabe explicar.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, dily dijo:

Buenas noches;

 

Alguien me puede explicar en que consisten el Audi Conect y el Audi Conect Plus, y si son unos extras que valgan la pena??

 

por que no acabo de ver, para que sirven realmente y que me aportan....  supongo que debe ser cosa mia, que no estoy muy puesto en el tema...

 

Por eso pido ayuda, haber si alguien me lo sabe explicar.

 

gracias de antemano

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/servicios/myroute.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

 

Gracias rafa7.

 

Entiendo, que donde pone que funciona para el Q3 con una Sim propia, esto debe ser un duplicado de mi tarjeta Sim del móvil,  que lo hace la  compañía telefónica, no??

y de lo deben facturar junto a tu factura de telefono??  es que estoy verde en todo esto....

 

Y con todo esto, el coche tiene wifi, para conectar por ejemplo tablets de los niños??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SIM propia, es un duplicado cuyo consumo se suma al de la SIM principal (por llamarlas así), suelen cobrar 5 euros (o nada en mi caso, soy empresa).

 

Con tu propia SIM, se crea una zona WIFI (aparece la clave en la pantalla) y los ocupantes se pueden conectar, niños con tablets, etc..

 

Tambien te aparecerá información en la radio de la canción que está sonando y su carátula, titulo del album, etc..  Creo que tambien en la navegación te aparece la  información de google para localizar destinos, con sus detalles, comentarios etc (puse un PDF con muchas fotos respondiendo a una pregunta de otro compi).

 

 

A mi me ha resultado interesante la posibilidad de poner tu propia SIM, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me gustaría comentar es que no solo con la tarjeta sim de datos de cualquier compañía tienes acceso a todas las funciones de Audi connect, has de tener aparte la vigencia de las licencias activas en el MMI....... 

25B80EFB-D2C8-46DF-ACC8-D0D33CABA88C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javierito dijo:

La SIM propia, es un duplicado cuyo consumo se suma al de la SIM principal (por llamarlas así), suelen cobrar 5 euros (o nada en mi caso, soy empresa).

 

Con tu propia SIM, se crea una zona WIFI (aparece la clave en la pantalla) y los ocupantes se pueden conectar, niños con tablets, etc..

 

Tambien te aparecerá información en la radio de la canción que está sonando y su carátula, titulo del album, etc..  Creo que tambien en la navegación te aparece la  información de google para localizar destinos, con sus detalles, comentarios etc (puse un PDF con muchas fotos respondiendo a una pregunta de otro compi).

 

 

A mi me ha resultado interesante la posibilidad de poner tu propia SIM, la verdad.

 

gracias Javierito !!

 

No sabras como se llamaba el post que comentas, donde explicas lo del Audi conect??

 

Es para poder localizarlo, en el buscador...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien sabe si se puede cambiar el modulo MMi radio , por MMi Navegación plus, y Audi connect. Mi Audi Advanced 35 tfsi tiene estras del S Line, pero el navegador no me entendí con el comercial, o no me lo han puesto, por lo tanto sólo admite Waze y google Maps: Me Gustaria el Navegador earth Gracias

Editado por 11xisco17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.