Jump to content

Avería sensor cerradura capó


luis.donoso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s.

 

Tengo un Audi A4 B7 8E 2.0 TDI 140CV del 2005.

 

El problema es el siguiente:

 

A veces me ha pasado que el capó señala como abierto en la centralita, aunque lo tengo cerrado, creo que es una avería sencilla del sensor, que los cables están sulfatados, porque cuando toqueteo un poco con los dedos ahí, desaparece el error por un rato, pero luego vuelve a aparecer.

 

Con el tiempo el error se iba y antes no pasaba nada, creo que es porque dejaba el coche en mi garaje particular sin cerrar, y tan tranquilo, pero como ahora lo tengo que aparcar en la calle, lo cierro y al rato (a veces un minuto, otras veces más), se pone a pitar la alarma. Creo que el fallo viene de ahí porque cuando cierro el coche con el mando, no parpadean los intermitentes (parpadean una vez al cerrar el coche), pero cuando toqueteo los cables y desaparece el error, sí parpadean, pero al rato deja de hacer contacto y vuelve a pitar la alarma. Supongo que porque registra que he cerrado el coche pero me ha quedado algo abierto. He intentado sacar la cerradura del capó para limpiarla y repasar los cables, pero no soy capaz, he quitado los dos tornillos del frontal y he tirado, pero sin hacer mucha fuerza porque veía que no se movía y no quería romper nada.

 

¿Alguno sabéis si voy por el buen camino y en ese caso, que estoy haciendo mal para sacar la cerradura? ¿Lo solucionaré así o proponéis alguna otra solución?

 

Saludos!!!

Editado por luis.donoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.