Apcjunior Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Alguna foto más, una parada a mitad de ruta Inicio de ruta Responder
IN audi TO Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 8 horas, Apcjunior dijo: Bueno, que decir de la KDD, como siempre un placer compartir la ruta y mesa con tanta buena gente, un gusto ver a viejos amigos y conocer a los nuevos Tengo unas fotos del parking futbolero que nos esperaba en el vermut Responder
Delfinazul Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas noches, una vez más, agradecer a Aurelio todo el esfuerzo y empeño que ha puesto para que una vez más todo haya salido a pedir de boca... Buena jornada, buena gente, buena ruta y buena compañía. .... Aureeeeeliooooo Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Yo también quisiera agradecer a Aureeeeliiooooo..jajajja..lo genial que preparo todo y todo lo bien que nos lo hemos pasado en esa QDD..Hasta la separación en la comida aunque bien sabes que no fue muy buena idea que a los niños nos mandases con los niños....porque te revolucionamos en gallinero en dos segundos y si pestañea te lo pierdes!....Aunque no nos quitaras ojo ,NO NOS DEJES SOLOS, QUE TE LA LIAMOS!..JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA... Y si no ya viste que @IN audi TOy su mujer estaban muy " tentados " a pasar un buen rato.. Y no digamos el nuevo testamento del Sr.Jesús.. @Tiburon3...y el recién confesado...ay! Pobre... Y ya no digamos partida de ajedrez dos hombres hechos y derechos intentando arrebatar la victoria a un niño.... Si es que aquí hubo argumento para tres libros y solo en una tarde....JAJAJAJAJAJAJJAJ... GRACIAS por invitarnos a pasar un día tan increíble junto a tod@s vosotr@s y tener el gusto de poner caras a nicks y conocer a quien no conocíamos..y de esta forma acompañarnos un poco más en nuestro viaje de regreso restando nos kmtrs a nuestra vuelta!.. Por esto y por muucho más,que sigamos disfrutando de rutas como estas!!.... Ahí va un pedacito de instantáneas que yo tengo..... Y para mi el broche de oro en nuestro regreso...PERFECTO DIA Y HORA ... GRACIAS Y MIL GRACIAS PRC LEÓN, HASTA LA PRÓXIMA!! Responder
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 En la ruta se vio mucha camara de esas "güenas güenas", pero aquí se ven pocas fotos... Responder
Apcjunior Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 22 minutos, Korg83 dijo: En la ruta se vio mucha camara de esas "güenas güenas", pero aquí se ven pocas fotos... toa la razón, tengo que editar alguna foto, para quitar alguna arruga y o matrículas Responder
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Apcjunior dijo: toa la razón, tengo que editar alguna foto, para quitar alguna arruga y o matrículas Las tuyas...las que hizo Sonia... Yo, como de costumbre en las qdds, no saqué el movil. Bueno si! Lo saqué e hice la increible cantidad de 2 fotos!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 50 minutos, Korg83 dijo: Las tuyas...las que hizo Sonia... Yo, como de costumbre en las qdds, no saqué el movil. Bueno si! Lo saqué e hice la increible cantidad de 2 fotos!!! Batiste tu marca!!! Responder
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 51 minutos, PLOFY dijo: Batiste tu marca!!! Me gusta superarme a mi mismo! Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Muy buenas fotos, que reflejan la cantidad de buena gente lo bien que lo pasasteis. Eso si, coincido con vosotr@s que son muy pocas para la cantidad de ASIstentes. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Korg83 dijo: Me gusta superarme a mi mismo! Je je je je, pues para la siguiente puedes seguir superandote, lo tienes a mano... Responder
Korg83 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Je je je je, pues para la siguiente puedes seguir superandote, lo tienes a mano... Me voy a controlar. No vaya a batir un Record Winnes o algo Responder
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Me voy a controlar. No vaya a batir un Record Winnes o algo O que se acostumbren, y luego vengan con exigencias de más, mas y mas..... Responder
Apcjunior Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) Estimados pertecer@s, después de unos días, tengo que escribiros unas pocas letras, en agradecimiento a vuestra respuesta, a la II Ruta por tierras Leonesas, organizada por este PRC, donde como es habitual cuando tenemos la posibilidad, nos juntamos viejos y nuevos amigos, compartimos ese "pequeño" vicio que tenemos, con buena conversación, muchas risas, unos kilómetros de asfalto, como en esta ocasión, montañosos, degustando un rico menú y siempre que finalizamos, con la ilusión de repetir. En primer lugar tengo que mencionar a los perrecer@s viajer@s, desde Pontevedra @Korg83, @Yow_A3y Ahren, llegados desde Asturias @MOW84 y Verónica, desde tierras Vallisoletanas @Tiburon3 , @Delfinazul, Lidia, @IN audi TO, Yolanda, Lucia, Antolín y Roberto y para finalizar, desde Palencia @jatdt, grandes y buenos amigos, que sin importarles hacer kilómetros, siempre me han dado su gran apoyo en este tipo de actividades. También quiero mencionar a los perrecer@s Leoneses, a los viejos (no me refiero a la edad ), que al igual que los que se desplazan desde otras provincias, hacéis lo imposible por ASIstir a las actividades que se organizan, @pableras, @J25, Sonia, Jesús, @vanquishrav, Tere, Adrián, JairoS4, Ruth, Carla, @S2_ABY, Aintzane, Itziar, @CVK12, Adrián, Isabel, Angela y el que suscribe. Sin olvidar, en primer lugar, a los nuevos amig@s, que por primera vez, quisieron participar y conocernos, @Miguelmf, María, @rfPablillo, Alicia, @Mfarto , Sara y Nayara, esperando que fuese de vuestro agrado la primera experiencia en un evento y que queráis repetir en los próximos que se organicen y en segundo lugar, a los amig@s, que teniendo previsto acompañarnos, por razones de agenda no pudieron disfrutar de esta ruta con nosotr@s A tod@s, en general, daros las gracias, por vuestra colaboración, ASIstencia y apoyo, esperando que os quedaseis con ganas de ASIstir a otro evento, que este PRC LEON organice. Un fuerte abrazo Editado 8 de Febrero del 2020 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) Editado 8 de Febrero del 2020 por Apcjunior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.