Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respecto al tema de quitar el audi connect y recuperar la vista google eso parece funciono un tiempo pero a gente hizo este truco ya no le funciona actualmente

 

lo de que en concesionario hagan eso de cambiar de un coche a otro dudo lo hagan ya que tendrian que cambiar el mmi completo de un coche y montarlo en otro y por supuesto quitando proteccion componentes

 

luis si consigues algo ya nos contaras aunque no creo se pueda y puede que te cargase datos de cartografia de tu zona, a mi cuando le doy a lo de google me empieza a cargar pero sigue con la vista normal y no llega a cargar nada ni tampoco lo de mi zona aunque yo no hice ese truco ya que aun tengo licencia audi connect que por ahora no quiero perder.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luis1983 dijo:

Ya ire dando notícias, desde hace 8 meses que no me salia Google maps y ayer con una sola modification al menos ya aparece algo. Espero que no haya sido solo El acaso. 

No quiero parecer pesimista, puedo no vas a poder hacerlo funcionar por ti mismo. Para que la vista te funcione se requiere de un agente externo ( un servidor ) que reciba las peticiones, las valide y las procese. Ahí es donde entra el tipo que ha hecho la web que has indicado: Este hombre te cambia las direcciones de destino que realiza el MMI a la hora de obtener la vista satelital para que apunten a su servidor personal y como previamente habrá dado de alta en su servidor tu código VIN, te procesará la petición haciendo de agente intermedio entre tu MMI y el servidor oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

No quiero parecer pesimista, puedo no vas a poder hacerlo funcionar por ti mismo. Para que la vista te funcione se requiere de un agente externo ( un servidor ) que reciba las peticiones, las valide y las procese. Ahí es donde entra el tipo que ha hecho la web que has indicado: Este hombre te cambia las direcciones de destino que realiza el MMI a la hora de obtener la vista satelital para que apunten a su servidor personal y como previamente habrá dado de alta en su servidor tu código VIN, te procesará la petición haciendo de agente intermedio entre tu MMI y el servidor oficial.

Creo llevas razon, Hasta Hora abre Google maps pero lá resolucion no mejora, creo será por estar en mi zona y todavia tenga los datos en mmi, infelizmente tendrás razon en lo que dices shadax. Al tio de la web ya le hice unas perguntas y tambien ya lei en otros foros sobre lo que hace, és una pena pero és lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es una pena si, la otra es usar android auto y usar google maps si nuestro mmi es nvidia y no podemos recuperar la vista satelite y ademas tendremos mapas actualizados sin necesidad tambien de pagar por actualizar mapas o hackear mmi aunque claro solo se podra en mmi ya que los que tenemos vc o se tenia lo de mapas en el fis analogico en ese caso no se podra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

si que es una pena si, la otra es usar android auto y usar google maps si nuestro mmi es nvidia y no podemos recuperar la vista satelite y ademas tendremos mapas actualizados sin necesidad tambien de pagar por actualizar mapas o hackear mmi aunque claro solo se podra en mmi ya que los que tenemos vc o se tenia lo de mapas en el fis analogico en ese caso no se podra.

He estado hablando con el de la web que puse y pide 150€ por poner El maps funcionando, no se si tirar me a lá piscina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

He estado hablando con el de la web que puse y pide 150€ por poner El maps funcionando, no se si tirar me a lá piscina

 

No es mucho tampoco, por probar. Que se necesita para ello. Yo si pudiera tener los mapas actualizados cosa que no tengo y toca pasar por caja si lo haria sobretodo por tener maps en vc, de todas formas yo viajo poco y si eso uso el maps en android auto con cartografia actualizada

 

Ya contaras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Luis1983 dijo:

He estado hablando con el de la web que puse y pide 150€ por poner El maps funcionando, no se si tirar me a lá piscina

Veo que ya ha bajado el precio: Antes pedía 180€ y prometía que mínimo 2 años de funcionamiento. El pagar o no ya depende de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nachete dijo:

a mi me ha pedido 180€ y me ha dicho que garantiza seis meses el uso,hahaha.

 

 

Yo la verdad por 150€ lo intento.

 

 

 

Pregunta le por lá promocion de Verano, yo ya lo hice y ya está funcionando, tarde apenas unos 5 minutos. Te envia un software update, luego le envias de Vuelta con un documento que aparece donde vá tu VIN, después te envia otro update y ya está, Google maps funcionado y el resto del audi connect normal sin ningun problema ni errores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

@Luis1983, Espero que la update que te hace la SD también te genere una copia de seguridad, no?

Yo lo hice antes. Pêro creo que el riesgo és El mismo que quando tu lê haces El upgrade del software al mmi. Tambien lá puedes cagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 minutes ago, Luis1983 said:

Pregunta le por lá promocion de Verano, yo ya lo hice y ya está funcionando, tarde apenas unos 5 minutos. Te envia un software update, luego le envias de Vuelta con un documento que aparece donde vá tu VIN, después te envia otro update y ya está, Google maps funcionado y el resto del audi connect normal sin ningun problema ni errores 

muchas gracias, le he escrito esta mañana. A ver que me dice 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Nachete dijo:

muchas gracias, le he escrito esta mañana. A ver que me dice 🙂

Animo, yo lo hice y me quedê a gusto porque quando compre El coche presumia de tener google maps y VC enquanto otros solo tenian El tipico tom tom y al perder El Maps me senti engañado pero ahora que lo recupere mejor, a ver hasta quando. Durante 6 meses El afirma devolver El 50% si deja de dar. Pêro por 150€ ay dongles mas caros y mas inutiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.