Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Yo he pagado las licencias hace un par de semanas y no veo el maps. Lo comenté al comercial y me dijo que algo le suena de una actualización.

Tengo cita para el día 17 para una revisión que me han llamado, creo que es la que te hace cambiar de marcha más revolucionado, y he añadido lo del maps. 

Cuando salga de allí os cuento si me lo arreglan o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Manuel 83 dijo:

Buenas.

Yo he pagado las licencias hace un par de semanas y no veo el maps. Lo comenté al comercial y me dijo que algo le suena de una actualización.

Tengo cita para el día 17 para una revisión que me han llamado, creo que es la que te hace cambiar de marcha más revolucionado, y he añadido lo del maps. 

Cuando salga de allí os cuento si me lo arreglan o no.

 

 

Suerte porque no todos tenemos mismo procesador de mmi y si tu a4 es de 2016 y mmi plus posiblemente no puedas tener la vista esa aun actualizando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Manuel 83 dijo:

Pues es MMI Plus del 2018. Espero que lo admita, porque es lo más interesante de la licencia que compré.

 

deberia de admitirlo aunque no te lo puedo asegurar tampoco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos estoy trabajando en en una solucion para ver  Google maps en nuestros mmi con processador NVidea. Por ahora ya veo la Vista satellite en mmi y VC

IMG_20210808_222154.jpg.326d5af1dd42b35ac4a42597d83dbaa9.jpg

 

Pero quando hago zoom no veo que lá resolucion quedê bien. Creo que todavia no recibe datos de hotspot com mi movil. Mañana voy a provar Con tarjeta sim y ya os cuento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le dieses Internet al coche no se debería ver correctamente la vista satelital de Google. Más que nada porque toda petición de datos a los servidores de Audi o Google ( allá donde vaya la petición ) quedará denegada. Ya nos cuentas cuando pruebes, la Fe es lo último que se pierde 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shadax dijo:

Aunque le dieses Internet al coche no se debería ver correctamente la vista satelital de Google. Más que nada porque toda petición de datos a los servidores de Audi o Google ( allá donde vaya la petición ) quedará denegada. Ya nos cuentas cuando pruebes, la Fe es lo último que se pierde 🙂

Tu quando elijes en ajustes de mapa Google earth que te sucede? Se queda cargando y no passa nada o que, és que no si a mi me lo cargo solo porque estava en mi zona y tenia los datos en El mmi o si fue por lo que altere en El módulo 5f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya tiro de mapas Maxar pero con los de Google, cuando seleccionas la vista satelital trata de cargar el mapa de tu área y mientras hace esto trata de utilizar la información cacheada en el MMI. Por mucho que alteres el módulo 5F no te cargará la vista a menos que lo que estés alterando sean las direcciones a las que hace las peticiones para obtener los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

En mi caso ya tiro de mapas Maxar pero con los de Google, cuando seleccionas la vista satelital trata de cargar el mapa de tu área y mientras hace esto trata de utilizar la información cacheada en el MMI. Por mucho que alteres el módulo 5F no te cargará la vista a menos que lo que estés alterando sean las direcciones a las que hace las peticiones para obtener los mapas.

Estoy tratando de que cargue sin audi connect, durante el dia no estoy con el coche pero por lá tarde ya lo vere si lo que hice há resultado. Ayer quando lo teste fue imediatamente despues del Coding y donde lo ley decia para aguardar una hora, pero lo que sí note es que me abrio google maps cosa que ya no hacia desde diciembre passado, ya es algo

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Luis1983 dijo:

Estoy tratando de que cargue sin audi connect, durante el dia no estoy con el coche pero por lá tarde ya lo vere si lo que hice há resultado. Ayer quando lo teste fue imediatamente despues del Coding y donde lo ley decia para aguardar una hora, pero lo que sí note es que me abrio google maps cosa que ya no hacia desde diciembre passado, ya es algo

Entiendo que lo que estarás haciendo es poner a OFF el remote hmi que lo que hace es deshabilitarte el sistema de Audi Connect pero dejarte usar la vista satelital. Ese "truco" funcionó por un tiempo pero se supone que dejó de funcionar. ( no he llegado a probarlo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Luis1983 said:

Bueno chicos estoy trabajando en en una solucion para ver  Google maps en nuestros mmi con processador NVidea. Por ahora ya veo la Vista satellite en mmi y VC

IMG_20210808_222154.jpg.326d5af1dd42b35ac4a42597d83dbaa9.jpg

 

Pero quando hago zoom no veo que lá resolucion quedê bien. Creo que todavia no recibe datos de hotspot com mi movil. Mañana voy a provar Con tarjeta sim y ya os cuento. 

 

Luis, por favor mantenme informado, mi coche (que parece igual que el tuyo) esta en las misma condiciones y me desespera no ver los mapas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Entiendo que lo que estarás haciendo es poner a OFF el remote hmi que lo que hace es deshabilitarte el sistema de Audi Connect pero dejarte usar la vista satelital. Ese "truco" funcionó por un tiempo pero se supone que dejó de funcionar. ( no he llegado a probarlo )

Exacto, tambien hay un site que te dice que te lo puede habilitar remotamente, eso significa que se puede hacer. Yo lo de Vim lo hice yo y es algo que te lo venden por una buena pasta. 

Aquí El site:

http://audi-mib.bg/gemmi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Nachete dijo:

 

Luis, por favor mantenme informado, mi coche (que parece igual que el tuyo) esta en las misma condiciones y me desespera no ver los mapas. 

Ya ire dando notícias, desde hace 8 meses que no me salia Google maps y ayer con una sola modification al menos ya aparece algo. Espero que no haya sido solo El acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta abierta a los aqui expertos, que sois muchos.

 

Mi coche es un S4 B9 con el navegador nvidia y efectivamente no tengo la vista satelite. Mi cuñado que tiene un A4 del 2019 (no un S4) tiene el procesador qualcomm y le funciona la vista via satelite.

Los modulos son compatibles?

El no usa la vista satelite y a mi me encanta y me preguntaba si se podrian cambiar los navegadores.

 

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Nachete dijo:

Los modulos son compatibles?

El no usa la vista satelite y a mi me encanta y me preguntaba si se podrian cambiar los navegadores

Creo tendrias que ir a audi a quitar El Component Protection  a los 2 coches al intercambiar de coches los modulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.