Jump to content

Manuel 83

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manuel 83

  1. Hola! Yo he pagado los 200 y pico euros para tener el earth y todo eso, ahí entran las actualizaciones?
  2. Buenas. Sí, lo probé, varias veces y de distintas formas, incluso puse algo entre el cristal y el marco para memorizarlo más abajo por probar, y no había forma.
  3. Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa y no es lo común. No se solucionaba memorizando y no tenía pieza rota. Con una actualización del software lo solucionaron. No es muy lógico que eso pase, pero ahí fue. Eso me lleva a pensar que cuando nos quieran sacar el dinero sólo tienen que jod**nos algo a distancia y hacernos pasar por taller. A mi no me cobraron nada, ni la ventana, ni la actualización del earth ni la 23CY. Pasó todo por garantía.
  4. Buenas. Cuando estés reproduciendo prueba a dar al botón derecho y busca información de título ampliada.
  5. Pues por fin lo he recogido. Tengo los mapas de marxal y creo que no de muy buena calidad, pero por lo menos tengo algo. Menos esa una piedra...
  6. Pues yo he dejado mi A4 avant de 2018 hoy en taller. Me han dicho que actualizando debería ver los mapas del earth, no sé si será el earth o el de que están poniendo ahora. Llevan con el coche desde las 8 de la mañana esperando respuesta de Audi porque lo quieren pasar por garantía aunque dicen que no lo cubre, pero lo están intentando. Me van a hacer lo del "23CY - S-Actualización del software de la unidad de control del mot¹" Y tengo una ventanilla trasera que no marca bien el final, al llegar arriba se vuelve a bajar, y dicen que también es una actualización que le van a hacer y con eso se debería arreglar. Lo cierto es que lleva allí toda la mañana y desde la app digo viendo la ventana abierta y lo del 23CY. A ver mañana qué me encuentro.
  7. Hoy lo he probado yo y es verdad, no se cierra. Os dejo un vídeo. http://[code][youtube]3ZTKKEDQx4A[/youtube][/code]
  8. Hola. Has puesto las mismas gomas que tenías o has cambiado de marca? Porque yo también tengo un ruido desde que lo compré hace tres semanas y me tiene mosca.
  9. Buenas tardes. Tengo desde hace unas 3 semanas un A4 Avant. Hace unos días me dí cuenta que desde la aplicación me detectaba la ventana trasera derecha abierta. Me acerqué y vi que estaba cerrada. La bajo y subo y automáticamente se baja como si tuviera algo entorpeciendo el fin de carrera. La he intentado programar de muchas formas, sé cómo se hace. Se baja y después se mantiene apretado el botón y después se sube y se mantiene apretado el botón. Pero es como que no lo memoriza. Sube, se fuerza y baja. No sé si quitando la batería se podría solucionar, como si borrara todas las ventanas para volver a programarlas, pero me da miedo desconfigurado otras cosas, entre ellas el usuario principal, que ya he tenido que ir dos veces al conce. Me preocupa aún más que pueda ser alguna pieza rota. Decir que he mirado por si tuviera algo y no veo nada, también le puse un cartón para programar la ventana un poco abierta y tampoco hizo efecto. ¿Alguna idea?
  10. Pues es MMI Plus del 2018. Espero que lo admita, porque es lo más interesante de la licencia que compré.
  11. Buenas. Yo he pagado las licencias hace un par de semanas y no veo el maps. Lo comenté al comercial y me dijo que algo le suena de una actualización. Tengo cita para el día 17 para una revisión que me han llamado, creo que es la que te hace cambiar de marcha más revolucionado, y he añadido lo del maps. Cuando salga de allí os cuento si me lo arreglan o no.
  12. Ya me informé. Soy novato y tengo que reducir el tamaño de las imágenes.
  13. Precioso tu coche. Yo también he comprado uno hace una semana y me tiene loco un ruido. Aunque me tranquiliza saber que pueda ser de las gomas, también llevo 245/35/19. A ver si consigo grabarlo en video para comparar con el tuyo. No consigo subir fotos desde el móvil, aquí dejo el enlace, espero que se vea. A4 Avant Black line
  14. Buenas tardes. Me presento como es debido pero sin fotos, desde el móvil no me atrevo. Soy Manuel Jesús, de un pueblo de Huelva, acabo de comprarme un A4 Avant black line 2.0 150cv automático, blanco del 2018. Me encanta el coche y tengo muchas dudas. Ya las iré resolviendo. Un saludo me