Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, albertini99 dijo:

Desde ese día siempre hago caso al navegador, yo estoy encantado

 

Sí, a mí me ha pasado varias veces que el navegador te saca de la vía y te mete por unos caminos que dices "pero qué c*j*nes está haciendo el trasto este???" y luego va y dices "Ost*a! Pero si me he ahorrado como 10 minutos por el sendero este de cabras!" 🤣

 

Con el RNS-E aprendí que por lo general debo hacer caso al navegador, que no suele equivocarse. Varias veces que le he llevado la contraria he metido la pata vilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me ha pasado al contrario, alguna vez y teniendo mapas actuales en navegador me ha liado y me ha llevado por rutas que no deberia haberlo echo y con ello perdi mas tiempo almenos hace ocho años o asi cuando tenia el otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me haya levantado hoy positivo, pero creo que google earth va a empezar a funcionar pronto en sistemas con Envidia.. y me baso en lo siguiente:

 

- Según dicen en otros foros, google earth ha vuelto a funcionar en los A6 de generación anterior con MIB3, en los que según he entendido no existe el tema de las licencias.

- En los A4 B9 con envidia también ha vuelto a funcionar,  siempre que se desactive el tema de la licencia (Módulo 5F, configuración del vehículo,  Remote_HMI off). Por lo tanto, desde el punto de vista del hardware, vuelve a funcionar.

- Audi desactivó las licencias de google earth en Diciembre. Según todo lo anterior, parece que si las volviese a activar, debería volver a funcionar. 

 

Por lo tanto, soy optimista y creo que Audi podría tomar esa decisión y volver al punto en el que estábamos el año pasado (al menos para aquellos que no nos funcionan los nuevos mapas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, fcbA4 dijo:

Quizás me haya levantado hoy positivo, pero creo que google earth va a empezar a funcionar pronto en sistemas con Envidia.. y me baso en lo siguiente:

 

- Según dicen en otros foros, google earth ha vuelto a funcionar en los A6 de generación anterior con MIB3, en los que según he entendido no existe el tema de las licencias.

- En los A4 B9 con envidia también ha vuelto a funcionar,  siempre que se desactive el tema de la licencia (Módulo 5F, configuración del vehículo,  Remote_HMI off). Por lo tanto, desde el punto de vista del hardware, vuelve a funcionar.

- Audi desactivó las licencias de google earth en Diciembre. Según todo lo anterior, parece que si las volviese a activar, debería volver a funcionar. 

 

Por lo tanto, soy optimista y creo que Audi podría tomar esa decisión y volver al punto en el que estábamos el año pasado (al menos para aquellos que no nos funcionan los nuevos mapas)

 

esperemos que asi sea y tengas la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

En el Q5 8R 2016 de un amigo ha vuelto a aparecer la vista satelital también son haber nada. Son buenas noticias!!

 

Ya te digo que lo son, a ver si antes del verano los a4 2016 lo recuperamos sin hacer la mod ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2021 a las 0:17, alagar27 dijo:

 

Ya te digo que lo son, a ver si antes del verano los a4 2016 lo recuperamos sin hacer la mod ni nada.

Me interesa , tengo un S5 del 2017 y versión 0678 de software CLU6... y estoy deseoso de volver a disfrutar algo que nunca debió desaparecer de nuestras pantallas . Y menos por cosas ajenas a nosotros ...a ver si tenemos buenas noticias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 22:21, sergiogarpalA4 dijo:

Me interesa , tengo un S5 del 2017 y versión 0678 de software CLU6... y estoy deseoso de volver a disfrutar algo que nunca debió desaparecer de nuestras pantallas . Y menos por cosas ajenas a nosotros ...a ver si tenemos buenas noticias !

 

primero tendrias que ver que tipo procesador tienes y puede que al actualizar el firmware si tu mmi es qualcom que creo por año y eso podria ser pues puedas recuperarla, habla con @blascoc que tiene tambien un a5 b9 sino me engaño y el podra informarte y ayudarte mejor.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

primero tendrias que ver que tipo procesador tienes y puede que al actualizar el firmware si tu mmi es qualcom que creo por año y eso podria ser pues puedas recuperarla, habla con @blascoc que tiene tambien un a5 b9 sino me engaño y el podra informarte y ayudarte mejor.

Nada, si tiene 0678 es nVidia, por tanto, no se vería Google maps,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, blascoc dijo:

Nada, si tiene 0678 es nVidia, por tanto, no se vería Google maps,

 

Cierto. Ademas creo el mio aun siendo del 2016 tenia esa version o un poco inferior en mi a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, sergiogarpalA4 dijo:

Pues nos resignaremos ... una lástima tanto cuadro digital y resulta que ni pagando .... 

 

Ya ves, almenos esta android auto y el google maps que tienes mapas actualizados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya ves, almenos esta android auto y el google maps que tienes mapas actualizados. 

Ya pero era una pasada ir con el Earth en el cuadro. Pero bueno tampoco me voy a quejar , sólo resignar ...de echo no tengo ni el código de la llave (coche es de 2ªmano) y cualquier día finaliza los datos/los servicios de audi connect del anterior propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sergiogarpalA4 dijo:

Ya pero era una pasada ir con el Earth en el cuadro. Pero bueno tampoco me voy a quejar , sólo resignar ...de echo no tengo ni el código de la llave (coche es de 2ªmano) y cualquier día finaliza los datos/los servicios de audi connect del anterior propietario.

 

cierto es, molaba tenerlo en el cuadro digital como en el mmi y de esa forma te comento solo tendrias en el mmi con el android auto.

 

si pronto se te caduca lo que podrias hacer es lo que se comenta por aqui en este post que se hace con el obdeleven y que aunque pierdes el tema de audi connect pero segun se comenta puedes recuperar la vista satelite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me caducaron las licencias, dejé de ver los mapas con Google Maps y actualicé el firmware del MMI (tengo una MMI plus en un A4 del tercer trimestre de 2017) y volví a ver los mapas con Google Maps sin pagar suscripción ninguna. Lo que ya no se actualizan son los mapas. Me quedé con los mapas de 2020 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.