Jump to content

Piloto Air-bag encendido


ivelasco
 Share

Recommended Posts

Me esta pasando un pequeño problema estos dias y no se a que se debe.El caso es que la semana pasada reprograméel coche con Oscar-Upsolute(en general todo de cine),pero el dia que reprogramamos,llovia y al probarlo,los limpias se quedaron fritos.Al dia siguiente ,lo lleve al taller,y simplemente estaban agarrotados,por lo que me los aligeraron y a correr(si lo llego a saber... ).Luego al arrancar el coche se me quedó el piloto indicador del AIR-BAG encendido,le he pasado el VAG y me da este error:

=====================================

Control Module Part Number: 8D0 959 655 J

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 1001

Software Coding: 00106

Work Shop Code: WSC 63351

1 Fault Found:

01217 - Side Airbag Igniter: Driver Side (N199)

32-00 - Resistance too High

 

====================================

El caso es que no se si es por la repro(Oscar dice q no tiene nada q ver),si los del taller al aligerarme los limpias hicieron algo,o es simple casualidad dry.gif pero ahi esta y tendre que quitarlo de alguna manera.

 

Puede alguien hacerme algo de luz?

El primer dia que le pase el VAG,resetee el error y se quitó,pero despues ha vuelto a aparecer y ya por mas que lo reseteo,vuelve a aparecer seguido.

 

 

Gracias

 

S2

Link to comment
Share on other sites

TAMBIEN PUEDES COMPROBAR CABLEADO DE LOS CINTURONES...... hay veces que el fallo del airbag es originado por el mal estado de los cinturones. verifica los tensores y el cableado.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

A mi me pasó hace tiempo. Yo no desconectaba la batería para hacer pruebas.

 

Me limité a sustituir el airbag con una resistencia de 3 ohm. Vi que volvía a aparecer el error (airbag descartado). Desmonté el asiento para acceder bien a los cables. El conector iba a un empalme. Lo deshice, lo rehice, monté y no volvió a aparecer el error.

 

Hay bastante info por el foro. haz alguna búsqueda.

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Y si quito el borne de la bateria,que tipo de sorpresas me encuentro al ponerlo de nuevo?Algo he leido por ahi de cosas a tener en cuenta.

 

A alguien se le ocurre algo mas?

 

Gracias

Poca cosa, solo has de tener la precaucion de tener el contacto dado sin arrancar durante poco menos de 1 minuto para que se reprograme la bomba (por ser un V6), y como mucho codificar ventanillas y meter código de la radio o navi+.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...