Jump to content

Sign in to follow this  
Cristianpereyra

Fallo luces confort

Recommended Posts

Hola, tengo un A4 8E 3.0 v6 Tdi quattro. 

Tengo un problema con las luces de confort.

Lo normal al abrir el coche es que se encendieran y se mantengan encendidas mientras está la puerta abierta e incluso unos segundos después de cerrarla.

En estos momentos no funciona así. Al abrir la puerta se encienden , pero de inmediato se apagan. Incluso cuando abro el coche desde el mando siempre se mantenían encendidas pero ahora es tan solo cuestión de 2 segundos. También incluida la luz del maletero. 

Hola, no se si es el mismo problema, pero a mi no se me encienden las luces al abrir las puertas, creo que tampoco se enciende el cuadro hasta que no pongo el contacto, y una vez puesto el contacto si reconoce en la pantalla la puerta abierta. No se enciende abriendo la puerta que abras, eso si , las luces no son porque si le das a la otra posicion a la de encender luces en el plafon, si se encienden todas, pero en la posicion normal (encender cuando abres las puertas con el mando y apagar cuando le das al cierre), nada, no hacen nada, ni detecta la apertura de ninguna puerta como digo hasta que pones contacto y enciende el cuadro.

IMG_2153.jpg

he estado mirando por aqui, y puede ser que se me haya "bloqueado" o algo por haber quitado la radio original para montar otra? esque me aparecia en la radio "safe"

No, no tiene nada que ver. 

Que aparezca safe en la radio significa que se activo el antirrobo y tienes que ponerle el código para desbloquearla

Ok ok gracias entonces será el cierre no hay otra , por cierto creo q fuiste tú quien me dijo lo de cambiar las carcasas de los climas , lo he hecho y ha quedado genial, gracias de nuevo

Buenas de nuevo, tengo una duda a ver:

esque no quiero cambiar el cierre mientras no sea necesario, y es que el caso es que con el mando me abren y cierran bien todas las puertas, no me dan problemas, el unico problema que tengo, es con la luz iterior, en la posicion normal, no se encienden al abrir las puertas, si lo pongo en la posicion de encender forzado si se encienden, pero en la que se deberia de encender al abrir no, pienso que no detecta la apertura o algo, y antes de cambiar cierres, xk me temo que como empiece con uno voy a tener que cambiarlos todos y al final este fallo va a seguir, no se, pongo los fallos que me salen

IMG_2706.JPG

Le he vuelto a pasar el vag esta tarde, despues de borrar los fallos y solo me salen estos dos fallos

Captura de pantalla 2020-05-01 01.11.37.png

Da la sensación que la avería está en el modulo de cierre que hay en la cerradura del conductor. Suele dar problemas que se solventan repasando todas las soldaduras.

Saludos.

Para mi sigue siendo fallo en las cerraduras y/o cableado de las mismas

01559 - Drivers Door; 59-00 Can't Unlock / 60-00 Won't save

Possible Symptoms

• You cannot lock or unlock the Drivers Door

Possible Causes

• Mechanical failure in the doorlock
  • Mechanical failure is cables
  • Short to Groud / B+ in wiring

Possible Solutions

• Check wiring and connections
  • Check mechanical cables