Jump to content

vibraciones en a4 b6 cabrio 2.5 tdi multitronic


Gines9787

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Tengo un a4 (b6) cabrio Multitronic, motor 2.5 tdi.

tengo problemas de vibraciones que suelen salir a partir de 80 o 100 km/h.

es una bibracion de izquierda a derecha, tiembla el morro entero del coche, lo hace al acelerar a partir de 80 o 100 km/h y al soltar el acelerador deja de teblar.

Las ruedas delanteras son nuevas y equilibradas, nose ni por donde empezar.

alquien que haiga tenido un problema parecido?

Las ruedas las cambie por que tenian un plano, y yo pensaba que seria eso, 

mis opciones es que fuese algun palier, algun buje, o lo mas grabe, bimasa o cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @Gines9787,

 

a mi me parece mas bien un problema de  algo de la mecanica de motor mas que de otra cosa, como palieres, rodamientos o cambio. Tampoco descarto el volante motor u otro problema con el cambio.

 

Te lo hace en otras velocidades o siempre en las mismas.?

 

Como estan los inyectores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/2/2020 a las 15:18, Carlisu84 dijo:

Buenas @Gines9787,

 

a mi me parece mas bien un problema de  algo de la mecanica de motor mas que de otra cosa, como palieres, rodamientos o cambio. Tampoco descarto el volante motor u otro problema con el cambio.

 

Te lo hace en otras velocidades o siempre en las mismas.?

 

Como estan los inyectores?

 

siempre me lo hace entre 80 o 100km/h.

solo mientras acelero, al soltar el acelerador deja de bibrar.

no lo hace siempre, creo que lo hace mas al ir cuesta abajo que en subida, y hay momentos que no vibra nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi el coche me vibra cuando me pongo a 120 km/h. Es como una vibración que viene de adelante. Seguramente sea la amortiguación, que es algo antigua. No sé si te puede ayudar, pero ese es mi caso. Yo tampoco sé de donde proviene en realidad, pero es un poco molesto cuando voy por autopista. Cambié silentblocks y brazos de suspensión hace 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Colmee dijo:

Buenas,

 

A mi el coche me vibra cuando me pongo a 120 km/h. Es como una vibración que viene de adelante. Seguramente sea la amortiguación, que es algo antigua. No sé si te puede ayudar, pero ese es mi caso. Yo tampoco sé de donde proviene en realidad, pero es un poco molesto cuando voy por autopista. Cambié silentblocks y brazos de suspensión hace 6 meses

la  verdad es que en mi caso dudo que sean los amortiguadores, ya que al soltar el acelerador deja de vibrar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.