Jump to content

Presentacion. ¿Que os parecen estas llantas?


FQuattro

Publicaciones recomendadas


Xingu, tambien hay que mencionar el trato que se le den, pueden durarte toda la vida o puedes cargartelas en 3 meses. Esta claro que con perfil 35 no puedo hacer birguerias, pero tampoco quiero correr ni necesito meterme por carreteras con mal asfalto. Aun asi llantas como BBS con un perfil bajo sufren mucho. Hay que tener mucho cuidado con la presion de los neumaticos y llevarla puesta al dia siempre ;)

no me compares. Unas BBS le puedes hacer perrerias que ahi va a aguantar. Por supuesto, si te lo propones :p la cascas. Pero no compares... :blink: :bsh1: La duración... ni de lejos. No solo en badenes y demas, sino en bordillos etc etc.

 

No es por el perfil, te aseguro que unas 16" replica... tb son blandas (y eso es perfil 55).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: A mí no me gustan la verdad, yo estuve mirando varias y he llegado a la conclusión de ponerle las BBS RC en 17'', me las estuve mirando en 18'' pero es una burrada de dinero (con los neumáticos salía por 2.400 €...), aparte que para mis 115 cv 17'' ya son suficientes (me estoy planteando el homologar neumático de medidas 215/40, porque 225 es mucha goma). Por cierto, ¿en qué medida tienes pensado pillarlas?, porque ASÍ te podemos ayudar mejor :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me gustan nada, pero habria que verlas puestas para poder opinar al 100%, de todas maneras, si a ti te gustan ponselas porque si luego le pones otras, y no te gustan te vas a arrepentir bastante de no haberselas puesto. Creo que el coche lo hacemos a nuestro gusto, y si te gustan... adelante compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que grande me ha quedado

 

haber ahora.

 

ponle esta tio!!!

Acho Murcianox, yo tb soy murcianico. Son muy chulas esas llantas. ¿Son 17", Por cuanto te salen?.

 

Lo voy teniendo mas claro. Que os parecen estas Momo GTR :

 

momo%20gtr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidaba de réplicas y de gaitas y compraba unas buenas llantas (veáse BBS, OZ, Enkei...). Hablando de llantas, a mí unas que me encantan, que son muy del estilo del tuning alemán son las Kreuz 10 ó algunas otras :clap1: , aquí te pongo unas muestras:

1. Llanta Kreuz 10 pintada en negro:

1025yi.jpg

2. Llantas montadas en A4 b5 1.8 T potenciado a 310 cv B)

dtma44cb.jpg

 

En ésta página tienes muchas fotos de Audi's con muchas llantas distintas, y también coches de otras marcas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.