Jump to content

Un par de dudas de funcionamiento (luces, maletero)


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Primero, esto me recuerda algo de lo que ya se habló:

 

Si llevais gacho, no hay apertura gestual (llave confort). Son incompatibles!!!!!!  @isma_B8, ya tienes la explicación 😉

 

@Bossweb, para la apertura del maletero con el pie, al menos en los "pre" se necesitaba llave confort y portón del maletero controlado por sensor. No se si en los restiling tambien o no, pero revisad la parte de apertura del manual que lo indica 😉 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, Puffy dijo:

Primero, esto me recuerda algo de lo que ya se habló:

 

Si llevais gacho, no hay apertura gestual (llave confort). Son incompatibles!!!!!!  @isma_B8, ya tienes la explicación 😉

 

@Bossweb, para la apertura del maletero con el pie, al menos en los "pre" se necesitaba llave confort y portón del maletero controlado por sensor. No se si en los restiling también o no, pero revisad la parte de apertura del manual que lo indica 😉 

 

 

 

O sea que en el caso de @isma_B8, al dueño original le cobran el extra de la llave confort, pero como luego a su vez le montan el gancho para remolque, ya no le funciona el extra de la llave? Pues que gracia no? 🥺

 

Y en mi caso, pues la verdad es que no si se una vez haciendo el tonto metí el pie así a lo bobo, y no hizo nada 🤔, pero bueno lo echare un vistazo a ver si resulta que lo tenia y no lo se 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Primero, esto me recuerda algo de lo que ya se habló:

 

Si llevais gacho, no hay apertura gestual (llave confort). Son incompatibles!!!!!!  @isma_B8, ya tienes la explicación 😉

 

@Bossweb, para la apertura del maletero con el pie, al menos en los "pre" se necesitaba llave confort y portón del maletero controlado por sensor. No se si en los restiling tambien o no, pero revisad la parte de apertura del manual que lo indica 😉 

 

 

 

Enserio?? Gracias por la información @Puffy, de todos modos sabiendo esto lo voy a consultar con audi España, a ver que me dicen.... El maletero si voy con la llave en el bolsillo, y toco el tirador se abre, con el pie no hace nada, y las puertas si no doy al botón de la llave tampoco se abre.

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, isma_B8 dijo:

 

Enserio?? Gracias por la información @Puffy, de todos modos sabiendo esto lo voy a consultar con audi España, a ver que me dicen.... El maletero si voy con la llave en el bolsillo, y toco el tirador se abre, con el pie no hace nada, y las puertas si no doy al botón de la llave tampoco se abre.

 

Salu2!

 

 

Pues ya si que no entiendo nada...

 

Según comentas, la llave confort te funciona para la apertura del maletero pero no para las puertas? Estos de audi cada vez están más locos 🤭

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Pues ya si que no entiendo nada...

 

Según comentas, la llave confort te funciona para la apertura del maletero pero no para las puertas? Estos de audi cada vez están más locos 🤭

 

 

 

Por lo que he entendido, el maletero se le abre como "toda la vida", llevando la llave encima de él, y dando al botón del maletero, si mal no he entendido no? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, con la llave en el bolsillo, aprieto el tirador del maletero y se abre, pero las puertas no. 

 

Desde Audi España, no tienen ni idea de esa incompatibilidad, me indican que vaya a un concesionario a que lo miren y me digan si existe alguna incompatibilidad de extras.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Bossweb dijo:

 

Por lo que he entendido, el maletero se le abre como "toda la vida", llevando la llave encima de él, y dando al botón del maletero, si mal no he entendido no? 🤔

Vale. Puntualicemos.

 

A qué te refieres cuando dices "dando al boton del maletero"? 

 

a.- al boton del maletero del mando/llave del coche

b.- al tirador del maletero del propio maletero, teniendo el coche abierto.

c.- al tirador del maletero del propio maletero, teniendo el coche cerrado.

 

Lo que yo te entendí  a @isma_B8 es la tercera opción. Abrir el maletero con el coche cerrado dando al tirador del propio maletero.

Las opciones a y b efectivamente son "como toda la vida", pero no es lo que entendí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Puffy dijo:

Vale. Puntualicemos.

 

A qué te refieres cuando dices "dando al boton del maletero"? 

 

a.- al boton del maletero del mando/llave del coche

b.- al tirador del maletero del propio maletero, teniendo el coche abierto.

c.- al tirador del maletero del propio maletero, teniendo el coche cerrado.

 

Lo que yo te entendí  a @isma_B8 es la tercera opción. Abrir el maletero con el coche cerrado dando al tirador del propio maletero.

Las opciones a y b efectivamente son "como toda la vida", pero no es lo que entendí 

 

Sí, me refería a que apretando el botón/tirador que está en el propio maletero (donde la matricula), esté el coche abierto o cerrado, con simplemente tener la llave encima, se abre al pulsar el boton 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esto de la apertura gestual cada vez me confunde mas...🤔 Este fin de semana, que he tenido mas tiempo, he comprobado que el maletero se abre tanto si me acerco y tiro de la manilla, como si paso el pie, si! cuando paso el pie por debajo se abre el portón y tengo bola de remolque... Pero las puertas no hay manera... al final tendré que pasar por el conce a ver si pueden ayudarme... 

 

Cualquier idea, sera bien recibida 🙂

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! 

 

Pues creo que ya he dado con el problema de la apertura de puertas con la llave confort, tengo el sensor de la puerta trasera derecha con fallo, lo curioso es que después de meter el ordenador, lo hemos probado, abrir y cerrar el coche un par de veces, y ha funcionado!!, después me he dado una vuelta y después de apagar el coche he vuelto a probar y ya no funciona de nuevo... 😪

Ya lo he gestionado con la garantía y no hay problema me lo revisan y me lo dejan funcionando. ¿A alguien le suena el error?

 

Saludos!

WhatsApp Image 2020-03-13 at 19.40.53.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 23:08, isma_B8 dijo:

Buenas!! 

 

Pues creo que ya he dado con el problema de la apertura de puertas con la llave confort, tengo el sensor de la puerta trasera derecha con fallo, lo curioso es que después de meter el ordenador, lo hemos probado, abrir y cerrar el coche un par de veces, y ha funcionado!!, después me he dado una vuelta y después de apagar el coche he vuelto a probar y ya no funciona de nuevo... 😪

Ya lo he gestionado con la garantía y no hay problema me lo revisan y me lo dejan funcionando. ¿A alguien le suena el error?

 

Saludos!

WhatsApp Image 2020-03-13 at 19.40.53.jpeg

 

No te sabría decir. 

Pudiera ser una de las centralitas de las puertas que den fallo? 🤔

 

Si borras el error con la máquina de diagnosis, al rato cuando te ha fallado, vuelve a aparecer? Te da algún tipo de error o referencia de pieza que falla?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.