Jump to content

Un par de dudas de funcionamiento (luces, maletero)


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

En 19/2/2020 a las 8:01, Puffy dijo:

Otra activación de VagCom. Está explicado para el mando, pero las opciones de 1-4 tambien incluyen el mando del lateral.

 

Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja.

Modulo 46

Coding 07

Long coding helper

Byte 2

Bit 2 marcado

Salir doit

 

Después 6D Trunk Elec

Security Access 16

12345 doit

Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera (1) (2) (3) (4) y (1) (2) (3) (4)

Pues bien las (1) deben estar no active y las (4) active marcando sobre las (4) te sale como esta

Nuevo valor, doit, y listo. Ahora también puede cerrarse desde el botón del piloto con el coche en marcha.

 

 

Pasaros y chequead 😉

 

Por lo que veo aún sigue siendo de ayuda, me alegro 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Me dieron ayer el A7, estuve revisando los libros de instrucciones que me descargue de la aplicación MyAudi pero hay cosas que no veo, o no he sabido encontrar:

- Tengo asientos eléctricos con memoria y el espejo interior creo que es eléctrico también, con la mano no soy capaz de moverlo y no he querido forzar, ¿Cómo se mueve este espejo? ¿Desde el MMI?

-  Mi coche tiene llave confort, pero voy a abrir la puerta solo con la mano y no se abre, ni se cierra, ni nada… total que tengo que sacar el mando y dar al botón. ¿Sabéis si hay que activarlo de algún modo?

 

Gracias, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, isma_B8 dijo:

Buenas,

 

Me dieron ayer el A7, estuve revisando los libros de instrucciones que me descargue de la aplicación MyAudi pero hay cosas que no veo, o no he sabido encontrar:

- Tengo asientos eléctricos con memoria y el espejo interior creo que es eléctrico también, con la mano no soy capaz de moverlo y no he querido forzar, ¿Cómo se mueve este espejo? ¿Desde el MMI?

-  Mi coche tiene llave confort, pero voy a abrir la puerta solo con la mano y no se abre, ni se cierra, ni nada… total que tengo que sacar el mando y dar al botón. ¿Sabéis si hay que activarlo de algún modo?

 

Gracias, Saludos!!

 

 

Screenshot_2020-03-05-15-50-19-058_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@isma_B8 te he adjuntado la captura de pantalla de la APP para el móvil de myAudi, donde puedes visualizar todo el equipamiento de tu coche, tanto el de serie como el Opcional.

En mi caso y como ves, tengo Llave Confort y Llave de Confort con apertura gestual; Lo que no sé, es si es lo mismo y van de la mano ambas opciones o son extras diferentes 🤔

 

Prueba a instalarte la APP y mira en ese apartado, a ver que te detecta (por Bastidor) en tu coche 😉

 

Respecto al espejo interior, aunque va algo duro, pero que yo sepa, o al menos el mio es así, es manual.

Tiene un Botón de On/Off para activar el antideslumbramiento, pero lo que es la regulación del propio retrovisor es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Bossweb

 

Te adjunto una foto de mis extras según aplicación, justo para esos dos apartados, como ves serian los mismos que los tuyos. Entonces espejo interior manual, luego lo pruebo bien. 

 

Y sobre la apertura gestual, ¿Sabes algo?

 

Saludos!!

options.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, isma_B8 dijo:

Hola @Bossweb

 

Te adjunto una foto de mis extras según aplicación, justo para esos dos apartados, como ves serian los mismos que los tuyos. Entonces espejo interior manual, luego lo pruebo bien. 

 

Y sobre la apertura gestual, ¿Sabes algo?

 

Saludos!!

options.jpg

 

Vamos que a nivel de equipamiento de la Llave creo que tienes lo mismo que el mio, y si aparece ahí, es que venia instalado de fabrica, así que no debería de tenerse que activar nada para que funcione. Dentro de los ajustes del MMI, no se si quizás habrá alguna opción para activar esa opción de la llave 🤔. Echalo un vistazo por si acaso.

 

Supongo que te habrán dado dos llaves no? Prueba si eso con la otra llave, no vaya a ser que esa llave tenga en algún ajuste del MMI esa opción deshabilitada 🧐

En el manual de instrucciones viene la manera en como puedes emparejar o asociar las llaves al coche. Pero de haberse vuelto tonta, no creo que ni te dejara abrir el coche con el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Bossweb dijo:

Supongo que te habrán dado dos llaves no? Prueba si eso con la otra llave, no vaya a ser que esa llave tenga en algún ajuste del MMI esa opción deshabilitada 🧐

En el manual de instrucciones viene la manera en como puedes emparejar o asociar las llaves al coche. Pero de haberse vuelto tonta, no creo que ni te dejara abrir el coche con el botón.

 

Si, es lo que pensaba hacer cuando tuviera un rato, lo pregunte por si alguien lo sabe e iba mas directo. Imagino que sera cosa de sincro de la llave o alguna opción en el MMI, os voy contando.  Si alguien lo sabe de antemano, aquí espero sus comentarios 😉

 

Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo llave con apertura gestual pero me parece haber leído por algún sitio q de puede/debe activar a través del MMI. 

 

Lo q yo leí es q había gente q no lo quería (es menos seguro) y q la forma fácil de que no funcionara era desactivandolo en el menú del MMI.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Puffy dijo:

Yo no tengo llave con apertura gestual pero me parece haber leído por algún sitio q de puede/debe activar a través del MMI. 

 

Lo q yo leí es q había gente q no lo quería (es menos seguro) y q la forma fácil de que no funcionara era desactivandolo en el menú del MMI.

 

 

 

 

Gracias, antes eche un vistazo rápido y no vi nada, mirare mas a fondo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, isma_B8 dijo:

 

Gracias, antes eche un vistazo rápido y no vi nada, mirare mas a fondo!!

 

 

 

hoy no voy a bajar ya al garaje, pero si me acuerdo mañana, reviso los ajustes del menú CAR, que es donde debería de estar esa opción si es que existe 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena que en el menú diga algo de anula la llave confort. Tienes que poner la llave en el sitio indicado en el salpicadero para arrancar? O te la detecta en cualquier sitio del habitáculo?

Te da aviso de batería baja?

Lo de el control gestual es bastante útil para abrir el maletero levantando la pierna.😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, joseluis__79 dijo:

Si, control gestual se refiere solo a abrir o cerrar el maletero con la patadita

 

Pero nuestros A7 4G, si llevan el extra de Llave de confort con apertura por control gestual, si dais la "patadita" por debajo del paragolpes, se abre el maletero? 😳 Porque si es así, es la primera noticia que tengo, y ni lo he probado la verdad 🙉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.