Jump to content

Manguito roto


chuanxo

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de encontrar un manguito roto.

 

Es el que se ve debajo de la pieza de plástico que tiene una numeración impresa, y no se exactamente que es, aunque parece un manguito de aire.

 

La cuestion es que he mirado en oscaro y en mister-auto, y no se si esa pieza sera fácil de encontrar.

 

Hasta me estoy planteando adaptar un trozo de tubo de butano, a lo cutre.

 

Pido por favor, a ver si alguien sabe su referencia y donde se puede adquirir.

 

El coche funcionaba sin problemas, pero no es plan de ir sin el manguito.

 

 

Saludos y gracias.

IMG_20200218_144502_HHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/1998/drive_standart/218/hg_ug/133/subcategory/133021/part_id/821481/lang/s#sec_9

 

 Segun eso por lo que cuentas seria el nº 36 que va al otro lado al tubo de admision que viene del filtro de aire, yo ese ya lo tuve que cambiar, mirate el 35 que tambien suele cascar, he visto que por aliexpress venden un kit con todo esos manguitos y valvulas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio he buscado un manguito de misma longitud y diametro, universal, y voy a probar a ver que tal.

Encontre algo en ebay que mandaban desde alemania por unos 30 euros en total. En Aliexpress solo he visto kits de tubos y valvulas por unos 30-40 euros, y solo para el 1.8T. Yo tengo el atmosférico. El 1.8 i.

Un compañero del foro tambien me ha aportado información que a buen seguro me será muy util en el futuro.

De momento, como estoy con la brida del anticongelante que lleva el sensor de temperatura, y cambiando el manguito que se le une desde la entrada de la calefacción, y visto que el manguito objeto de este post llevaba roto tiempo y no había apreciado cambio alguno y el motor iba fino, pues pruebo con la solución barata de 1 euro.

 

Cuando tenga el coche funcionando os comento a ver que tal ha ido.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.