Jump to content

RSNAV S2


autounionv16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 24 minutos, autounionv16 dijo:

Acaba de llegar el paquete, voy a ponerme a ello...... 

Estoy a puntito de pillarme uno saca fotos para ver como viene, longitud de los cables y todo eso.

Seria también de agrado muchas fotos del montaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un problema, estoy esperando respuesta del Chino, ayer  me dijo y así viene explicado en el manual que conectará esos dos terminales, el problema es que en el manual los conectores son iguales y en mi coche no (mmi3g) le respondí que si me decía cual era el orden los conectaba sin terminal, pero aún no tengo respuesta, no se si alguien puede arrojar un poco de luz, el problema.

Todo lo montado me funciona menos los mandos de la co sola central, es decir, volumen y selección de modo desde el volante sin problema, tobo lo demás inutilizado, no es que no responda, ni siquiera tiene luz, es como si no tubiese alimentacion. 

Ayer lo enchufe y como estaba en aux, desde el volante subía y bajaba volumen, volví a armar el original por si se había roto o soltado algún cable y todo ok, lo dejé en radio y en radio se quedó, podía poner video con el táctil de Rs pero sonaba la radio, por lo demás ya seguiré contando, voy a ponerme con la cámara trasera.

Saluditos.....20200408_194806.jpg.7e8e1d8ffb5e341c1a0dc9d4a3c8127c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 a las 13:07, Progger dijo:

Hola, no se si has visto esto, para mi quizas es lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto.

 

Seguramente lo instale cuando pasemos todo esto.

 

 

 

saludos...

Buenas, estoy interesado al igual que tu en ese sistema, creo que seria esto no?

https://es.aliexpress.com/item/4000740429500.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.601d669448fsdV&s=p&ad_pvid=202004111632491003405379130005907132_2&algo_pvid=fa493ef6-787b-49e6-baa1-79ec366e32cc&algo_expid=fa493ef6-787b-49e6-baa1-79ec366e32cc-1&btsid=0ab6f83115866479688846196e2151&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2020 a las 16:15, autounionv16 dijo:

Tenemos un problema, estoy esperando respuesta del Chino, ayer  me dijo y así viene explicado en el manual que conectará esos dos terminales, el problema es que en el manual los conectores son iguales y en mi coche no (mmi3g) le respondí que si me decía cual era el orden los conectaba sin terminal, pero aún no tengo respuesta, no se si alguien puede arrojar un poco de luz, el problema.

Todo lo montado me funciona menos los mandos de la co sola central, es decir, volumen y selección de modo desde el volante sin problema, tobo lo demás inutilizado, no es que no responda, ni siquiera tiene luz, es como si no tubiese alimentacion. 

Ayer lo enchufe y como estaba en aux, desde el volante subía y bajaba volumen, volví a armar el original por si se había roto o soltado algún cable y todo ok, lo dejé en radio y en radio se quedó, podía poner video con el táctil de Rs pero sonaba la radio, por lo demás ya seguiré contando, voy a ponerme con la cámara trasera.

Saluditos.....20200408_194806.jpg.7e8e1d8ffb5e341c1a0dc9d4a3c8127c.jpg


 

 

 

¿aun no tienes respuesta desde el 9 de abril?

¿que modelo compraste? Cuanto te clavaron en aduana?

Editado por sherift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Si, ya me contesto, la verdad es que no siendo al ultimo mensaje, fue todo bastante fluido, lo que pasa es que aun no lo tengo redondo del todo, me falta que la camara de marcha atras funcione correctamente y parte del menu que aparece en chino, casi todo lo de configuracion, acabo de escribirle ahora mismo.

 

El problema de los mandos de la consola, me lo solucciona con la ultima actualizacion

 

En aduana pague 119.42 € por un valor de 300 $

 

El modelo es el S2 con camara trasera y frontal, trae dos puertos usb de los cuales uno lo utilizo para la camara frontal el otro queda libre, un puerto para tarjeta Sim en el que hoy hice la prueba con la del telefono y funciona sin problema, antena de GPS y antena para mobil, la unica tacha que le pondria es el plastico de los relojes del coche, le falta la parte negra exterior y el borde cromado.

Por supuesto no lo voy a poner asi, estoy cortandolo para adaptarle el original ya sacare fotos y os dire como queda.

 

Voy a intentar colgar las fotos, esto no es lo mio asi que paciencia pido.

  

20200408_120400.jpg

20200408_120420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, autounionv16 dijo:

 Si, ya me contesto, la verdad es que no siendo al ultimo mensaje, fue todo bastante fluido, lo que pasa es que aun no lo tengo redondo del todo, me falta que la camara de marcha atras funcione correctamente y parte del menu que aparece en chino, casi todo lo de configuracion, acabo de escribirle ahora mismo.

 

El problema de los mandos de la consola, me lo solucciona con la ultima actualizacion

 

En aduana pague 119.42 € por un valor de 300 $

 

El modelo es el S2 con camara trasera y frontal, trae dos puertos usb de los cuales uno lo utilizo para la camara frontal el otro queda libre, un puerto para tarjeta Sim en el que hoy hice la prueba con la del telefono y funciona sin problema, antena de GPS y antena para mobil, la unica tacha que le pondria es el plastico de los relojes del coche, le falta la parte negra exterior y el borde cromado.

Por supuesto no lo voy a poner asi, estoy cortandolo para adaptarle el original ya sacare fotos y os dire como queda.

 

Voy a intentar colgar las fotos, esto no es lo mio asi que paciencia pido.

  

20200408_120400.jpg

20200408_120420.jpg

Buenas .. queria preguntar si funciona el 4g o el 3g con la tarjeta SIM ya que daniel no save si funciona o no ... esperamos un video para ver como funciona el cacharro ... un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro porque aquí donde estoy tengo muy mala cobertura y como no me puedo mover, no pude probar casi nada, solo se que youtube va bien cuando hay cobertura, de todas formas a mi me dijo que podía funcionar o no, que sabía que en china si, yo saque la targeta que trae y metí la mía y mejor que a través de wifi, preguntad lo que sea, si puedo lo respondo, sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, autounionv16 dijo:

No estoy seguro porque aquí donde estoy tengo muy mala cobertura y como no me puedo mover, no pude probar casi nada, solo se que youtube va bien cuando hay cobertura, de todas formas a mi me dijo que podía funcionar o no, que sabía que en china si, yo saque la targeta que trae y metí la mía y mejor que a través de wifi, preguntad lo que sea, si puedo lo respondo, sin problema. 

La tarjeta que trae es una sd de 16Gb no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.