Bossweb Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 14 minutos, javi toledo dijo: Minimo 900..... Yo estoy mirando para la parte trasera que en cuanto le tenga le pongo el difusor s7 Si si, es que queda creo que mucho mejor esa trasera! Pero ojo, que para colocar esas colas hay que cortar la terminación del escape original , o sino, comprar unas colas que hagan la forma de la terminación original...: #Aliexpress € 105,66 10%de DESCUENTO | Adecuado para audi A7 16-18 retrofit S7 tubo de escape A6 retrofit S6 tubo de escapehttps://a.aliexpress.com/_BOzdcv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 50 minutos, Bossweb dijo: A mi la del RS7 a falta de verla en persona, me parece muy "brusca / radical", no me termina de convencer . Me parece más elegante la del S7 pero teniendo el morro del RS7, tampoco me termina de convencer Con morro rs7, solo tienes una opcion.... culo rs7 jajaja. Yo el morro le dejare igual, o eso creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 36 minutos, Bossweb dijo: Si si, es que queda creo que mucho mejor esa trasera! Pero ojo, que para colocar esas colas hay que cortar la terminación del escape original , o sino, comprar unas colas que hagan la forma de la terminación original...: #Aliexpress € 105,66 10%de DESCUENTO | Adecuado para audi A7 16-18 retrofit S7 tubo de escape A6 retrofit S6 tubo de escapehttps://a.aliexpress.com/_BOzdcv Corto y sueldo, no tengo problema se un poco de las dos cosas y tengo las maquinas en casa para hacerlo aunque las que has mandado tb son una opcion a considerar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, javi toledo dijo: Corto y sueldo, no tengo problema se un poco de las dos cosas y tengo las maquinas en casa para hacerlo aunque las que has mandado tb son una opcion a considerar jejeje no lo digo porque no se pueda cortar y soldar, sino porque a mí no me molaría nada estar cortando el escape original Si acaso, con las de AliExpress haciendo la misma función, mucho mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, Bossweb dijo: no lo digo porque no se pueda cortar y soldar, sino porque a mí no me molaría nada estar cortando el escape original Si acaso, con las de AliExpress haciendo la misma función, mucho mejor!!! Naa tampoco es muy grave cortas las puntas del escape no es nada importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) Otra cosa que estoy mirando en el foro en temas mas antiguos es que lleva cambio zf pero no el gordo, lleva el zf 8hp55 que en teoria soporta 550nm..... pero si este coche ya viene con 650nm no entiendo nada..... Alguien sabe mas al respecto? Editado 19 de Marzo del 2020 por javi toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 49 minutos, javi toledo dijo: Otra cosa que estoy mirando en el foro en temas mas antiguos es que lleva cambio zf pero no el gordo, lleva el zf 8hp55 que en teoria soporta 550nm..... pero si este coche ya viene con 650nm no entiendo nada..... Alguien sabe mas al respecto? Pfff ni idea La caja Tiptronic que lleva, está claro que tiene que estar pensada para soportar todo el par que tiene este motor. El mío lo metí hace unas semanas en un banco de potencia, y dio 763Nm así que más vale que aguante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 20 minutos, Bossweb dijo: Pfff ni idea La caja Tiptronic que lleva, está claro que tiene que estar pensada para soportar todo el par que tiene este motor. El mío lo metí hace unas semanas en un banco de potencia, y dio 763Nm así que más vale que aguante Yo tb supongo que habran pensado en ello pero como un forero puso en una foto es la 55 que en teoria aguanta 550nm, no me termina de convencer y e leido en foros de europa que en teoria aguanta hasta 700 y si la reprogramas unos 1000nm 763nm supongo que reprogramado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) hace 35 minutos, javi toledo dijo: Yo tb supongo que habran pensado en ello pero como un forero puso en una foto es la 55 que en teoria aguanta 550nm, no me termina de convencer y e leido en foros de europa que en teoria aguanta hasta 700 y si la reprogramas unos 1000nm 763nm supongo que reprogramado no? Yo siempre había hoy que en los BiTDi metieron y cambiaron la Stronic por la Tiptronic, ya que esa caja de cambios no sería capaz de soporte el Par que da el motor, pero los límites reales de cada una, ni idea No no, lo llevé a BR-PERFOMANCE totalmente Stock y los datos fueron estos: Editado 19 de Marzo del 2020 por Bossweb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) hace 25 minutos, Bossweb dijo: Yo siempre había hoy que en los BiTDi metieron y cambiaron la Stronic por la Tiptronic, ya que esa caja de cambios no sería capaz de soporte el Par que da el motor, pero los límites reales de cada una, ni idea No no, lo llevé a BR-PERFOMANCE totalmente Stock y los datos fueron estos: Menuda pasada esos datos de stock! Editado 19 de Marzo del 2020 por javi toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 (editado) hace 39 minutos, javi toledo dijo: Menuda pasada esos datos de stock! Sí, la verdad es que se ve que está en buena forma ese motor Los CV dieron unos 5 más de los de serie, pero esos 113Nm de más respecto a los de fábrica, me dejaron alucinado Editado 19 de Marzo del 2020 por Bossweb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Bossweb dijo: Sí, la verdad es que se ve que está en buena forma ese motor Los CV dieron unos 5 más de los de serie, pero esos 113Nm de más respecto a los de fábrica, me dejaron alucinado Esta super bien, y no te tienta meterle mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 Buenas, En otros foros he oído que este motor siempre suele dar mas de lo que declara, y que una stage 1 ya hace maravillas gracias al doble turbo, por ejemplo, en TLR con stage 1 anuncian 405 cv y un aumento de unos 100 nm. Sobre la caja de cambios, siempre he leído que este motor monta Triptronic debido al gran par que tiene, parece que la doble embrague de 7 velocidades no lo aguantaría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, isma_B8 dijo: Buenas, En otros foros he oído que este motor siempre suele dar mas de lo que declara, y que una stage 1 ya hace maravillas gracias al doble turbo, por ejemplo, en TLR con stage 1 anuncian 405 cv y un aumento de unos 100 nm. Sobre la caja de cambios, siempre he leído que este motor monta Triptronic debido al gran par que tiene, parece que la doble embrague de 7 velocidades no lo aguantaría. Saludos. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, lo mismo pienso yo. Y la repro es tentadora jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 12 minutos, javi toledo dijo: Y la repro es tentadora jajaja Y mucho... Ademas el precio no es alto... un poco mas adelante creo que lo terminare haciendo, el A4 que tengo lleva un chispazo y la mar de contento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.