Jump to content

Detailing, Limpieza Motor en A7 Competition


Bossweb

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Bossweb dijo:

 

Ya, esto de las compañías y peritos, cada uno es un mundo 😙

 

En mi caso, la parrilla Sline Competition original de mi coche, dudo que baje de unos 500€. La que yo estaría pidiendo que me pongan (... que la pagué la otra compañía además!) es la que tenía, una de RS7 que serían unos 300€, así que ya fuera para mi compañía o para la contraria, les estaría ahorrando dinero!!

 

Así que no se, a ver en qué va quedando la historia. De momento, la que querría comprar es la de estas fotos. Porque la que me vino con el Kit RS7 no nos dimos cuenta hasta que nos vino que no traía la moldura necesaria para colocar los aros de Audi 🥺

 

Así que lo mismo ha sido una señal de que esa parrilla no era para mi 😛

 

 

IMG_20200313_195703.jpg

 

IMG_20200313_195726.jpg

 

IMG_20200313_195741.jpg

 

IMG_20200313_195801.jpg

 

IMG_20200313_195816.jpg

 

IMG_20200313_200400.jpg

Que pinta tiene la parrilla 🤤

Ahora que tengo tiempo libre tb estoy mirando chuches para montarlas en cuanto tenga el bicho en casa 😏, ya nos contaras como termina tu proceso con el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, javi toledo dijo:

Que pinta tiene la parrilla 🤤

Ahora que tengo tiempo libre tb estoy mirando chuches para montarlas en cuanto tenga el bicho en casa 😏, ya nos contaras como termina tu proceso con el seguro...

 

En fotos directamente de la parrilla, sin coche de por medio, parece algo cantoso esas letras de Quattro con el bordecito en blanco 😚, pero luego en fotos creo se ve muy guapo 😎

 

Así queda en coches oscuros - negros esa parrilla...

 

o2c5x9d46a3z.jpg

 

Share1.jpg

 

share2.jpg

 

Share4.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el link de la mia. (la tengo aún en la caja pendiente de montar):

https://es.aliexpress.com/item/4000459961586.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6e4e3c00UqAal9&mp=1&isOrigTitle=true

 

Con cupones y demás se queda actualmente en 125 euros

 

Se nota que no es la original, pero calidad más que decente; Tendría que haber visto en directo otras similares para ver si merece la pena pagar más

 

Edito: Perdón. Me acabo de dar cuenta que tu la necesitas "restiling" y yo pre

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Puffy dijo:

Te paso el link de la mia. (la tengo aún en la caja pendiente de montar):

https://es.aliexpress.com/item/4000459961586.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6e4e3c00UqAal9&mp=1&isOrigTitle=true

 

Con cupones y demás se queda actualmente en 125 euros

 

Se nota que no es la original, pero calidad más que decente; Tendría que haber visto en directo otras similares para ver si merece la pena pagar más

 

Edito: Perdón. Me acabo de dar cuenta que tu la necesitas "restiling" y yo pre

 

Si si, yo necesito las del Facelift.

Las de los PRE son algo más baratas por lo que he visto por todas las páginas 😉

 

La que tengo actualmente, la verdad es que tiene un acabado bastante bueno, supongo que una original se verá aún más Premium, pero bueno, tanto la mía como la que espero comprar, creo que tienen una pinta muy buena 🤠 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

En fotos directamente de la parrilla, sin coche de por medio, parece algo cantoso esas letras de Quattro con el bordecito en blanco 😚, pero luego en fotos creo se ve muy guapo 😎

 

Así queda en coches oscuros - negros esa parrilla...

 

o2c5x9d46a3z.jpg

 

Share1.jpg

 

share2.jpg

 

Share4.jpg

Dejarme un rato en intimidad 🤩 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Si si, yo necesito las del Facelift.

Las de los PRE son algo más baratas por lo que he visto por todas las páginas 😉

 

La que tengo actualmente, la verdad es que tiene un acabado bastante bueno, supongo que una original se verá aún más Premium, pero bueno, tanto la mía como la que espero comprar, creo que tienen una pinta muy buena 🤠 

Si no es mucho preguntar que te costo la rejilla y el paragolpes?

Y otra duda tienes la conexion audi connect?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, isma_B8 dijo:

Que preciosidad! como quedan de brutos con esa parrilla!!

 

Vas a poner ahora @Bossweb?

 

Si el perito me da el visto bueno a cambiarla, (porque ni me planteo que quieran reparar los anclajes de la matrícula que van "soldados" en la parrilla 😤) y me dejan comprarla a mi particularmente, compraré la que llevan los coches de más arriba, la que llaman "RS7 Quattro". Las fotos de algo más atrás, son de la tienda donde ya la tengo localizada en UK 👍🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javi toledo dijo:

Si no es mucho preguntar que te costo la rejilla y el paragolpes?

Y otra duda tienes la conexion audi connect?

 

Aunque no estaba previsto, al final se apuntó @SERPYMIX y pedimos 2 Kits de Paragolpes + Rejilla RS7.

 

Con el envío a España, se nos quedó por poco más de 560€ el KIT entero a cada uno, un precio de chiste vamos!!

Y a mi, aún más barato por un inconveniente que hubo y encima me compensó con un descuento de put* madre!!! 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Bossweb dijo:

 

Aunque no estaba previsto, al final se apuntó @SERPYMIX y pedimos 2 Kits de Paragolpes + Rejilla RS7.

 

Con el envío a España, se nos quedó por poco más de 560€ el KIT entero a cada uno, un precio de chiste vamos!!

Y a mi, aún más barato por un inconveniente que hubo y encima me compensó con un descuento de put* madre!!! 👏🏻👏🏻

Un regalito tio ese precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, javi toledo dijo:

Un regalito tio ese precio!!

 

Pues si, la verdad es que es un precio brutal!!! 😍

 

En España lo mínimo eran 800-900€ y no te incluía la parrilla, así que, casi nada el ahorro!

Y viene con todos los anclajes, soportes, sensores,... Eso sí, en el Unboxing parecía un put* puzzle de todas las piezas que venían 🙊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Bossweb dijo:

 

Pues si, la verdad es que es un precio brutal!!! 😍

 

En España lo mínimo eran 800-900€ y no te incluía la parrilla, así que, casi nada el ahorro!

Y viene con todos los anclajes, soportes, sensores,... Eso sí, en el Unboxing parecía un put* puzzle de todas las piezas que venían 🙊

Minimo 900.....

Yo estoy mirando para la parte trasera que en cuanto le tenga le pongo el difusor s7 🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bossweb dijo:

 

Pues si, la verdad es que es un precio brutal!!! 😍

 

En España lo mínimo eran 800-900€ y no te incluía la parrilla, así que, casi nada el ahorro!

Y viene con todos los anclajes, soportes, sensores,... Eso sí, en el Unboxing parecía un put* puzzle de todas las piezas que venían 🙊

Minimo 900.....

Yo estoy mirando para la parte trasera que en cuanto le tenga le pongo el difusor s7 🤤

Screenshot_20200314-184129_Wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, javi toledo dijo:

Minimo 900.....

Yo estoy mirando para la parte trasera que en cuanto le tenga le pongo el difusor s7 🤤

 

A mi la del RS7 a falta de verla en persona, me parece muy "brusca / radical", no me termina de convencer 😚. Me parece más elegante la del S7 pero teniendo el morro del RS7, tampoco me termina de convencer 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.