Jump to content

Detailing, Limpieza Motor en A7 Competition


Bossweb

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, isma_B8 dijo:

Y mucho... Ademas el precio no es alto... un poco mas adelante creo que lo terminare haciendo, el A4 que tengo lleva un chispazo y la mar de contento.

 

Saludos.

Igual que yo en el a5, le tenia a 300 y 650 de par y genial, muy contento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Esta super bien, y no te tienta meterle mano?😏

 

De momento, lo voy a seguir teniendo en Stock, que creo que es más que suficiente. El día de mañana, si quiero darme el capricho ya se verá 😚

 

Los dos días que he estado por allí, hablé con ellos, y me dijeron que este motor lo trabajan y conocen bastante, ya que lo montan los A6, A7, SQ5,...; Si el motor esta en perfectas condiciones, simplemente con una Stage 1 suelen sacarle unos 405-415 CV y unos 730Nm, aunque en mi caso ya parece que los llevo 🙊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bossweb dijo:

 

De momento, lo voy a seguir teniendo en Stock, que creo que es más que suficiente. El día de mañana, si quiero darme el capricho ya se verá 😚

 

Los dos días que he estado por allí, hablé con ellos, y me dijeron que este motor lo trabajan y conocen bastante, ya que lo montan los A6, A7, SQ5,...; Si el motor esta en perfectas condiciones, simplemente con una Stage 1 suelen sacarle unos 405-415 CV y unos 730Nm, aunque en mi caso ya parece que los llevo 🙊

Pues si le meten mas caña pasaras de esos 730nm a los 800nm 😱 y con 400 o mas que decir... espectacular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, javi toledo dijo:

Pues si le meten mas caña pasaras de esos 730nm a los 800nm 😱 y con 400 o mas que decir... espectacular.

 

 

Creo que me dijeron que solían dar unos 730Nm una vez reprogramados, aunque según su web, un Stage 1 te los sube a 750Nm, y yo ya los superó con una Stage 0... 🙉

 

 

IMG_20200319_190658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Bossweb dijo:

 

Creo que me dijeron que solían dar unos 730Nm una vez reprogramados, aunque según su web, un Stage 1 te los sube a 750Nm, y yo ya los superó con una Stage 0... 🙉

 

 

IMG_20200319_190658.jpg

Si conozco esta página, la verdad es que sube mucho  es tentador la verdad 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2020 a las 21:26, javi toledo dijo:

Minimo 900.....

Yo estoy mirando para la parte trasera que en cuanto le tenga le pongo el difusor s7 🤤

Screenshot_20200314-184129_Wallapop.jpg

Ojo no nos valen las dobles salidas normales que venden por Ahi o hay que cortar la salida del tubo de los silenciadores, la terminación del escape nuestra tiene una forma rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SERPYMIX dijo:

Ojo no nos valen las dobles salidas normales que venden por Ahi o hay que cortar la salida del tubo de los silenciadores, la terminación del escape nuestra tiene una forma rara

Tiene una forma que no es del todo redonda, te refieres a eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Tiene una forma que no es del todo redonda, te refieres a eso no?

 

Hace unos días, nos dimos cuenta que la salida de un 272 CV y la del Competition tampoco son exactamente iguales, pero en ningún caso son las típicas redondas perfectas.

 

Aunque casi no se aprecia 🧐, no tengo ahora mejor, así se aprecia la mía; la de @SERPYMIX (272CV) creo recordar que era algo más ancha 🤔

 

IMG_20200320_103720.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Bossweb dijo:

 

Hace unos días, nos dimos cuenta que la salida de un 272 CV y la del Competition tampoco son exactamente iguales, pero en ningún caso son las típicas redondas perfectas.

 

Aunque casi no se aprecia 🧐, no tengo ahora mejor, así se aprecia la mía; la de @SERPYMIX (272CV) creo recordar que era algo más ancha 🤔

 

IMG_20200320_103720.jpg

Efectivamente ya las había visto y no son redondas por completo, algo se me puede escapar pero tengo los a5, a6,a7 por poner ejemplos, muy bicheados 😂 

 

 

Opcion a valorar el enlace que me enviaste de ali, por que esas van como las que muestras en las fotos, ancladas al difusor. Todo dependera de las ganas que tenga de cortar y si soldar unos "puntitos de fijacion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

Respecto al cambio zf decir que aguanta supuestamente 700nm de par, pero segun parece quitando limitadores aguanta los 1000nm 🤭

Screenshot_20200320-082215_Samsung Internet.jpg

 

pues en el mío, lo mismo se les escapó de fábrica y ya me quitaron esos límites 🙉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.