Jump to content

Error caudalimetro. Cambiado tres veces. Desesperado


juanber_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. 

Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode"

Caudalimetro jodio según vagcom.

Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre.

He cambiado todos los manguitos de vacío. 

Limpieza de EGR hasta Intercooler.

Me tiene muy desquiciado.

He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. 

Es del año 1999.

Muchas gracias a todos.

 

20200225_171612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, juanber_ dijo:

Muy buenas a todos. 

Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode"

Caudalimetro jodio según vagcom.

Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre.

He cambiado todos los manguitos de vacío. 

Limpieza de EGR hasta Intercooler.

Me tiene muy desquiciado.

He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. 

Es del año 1999.

Muchas gracias a todos.

 

20200225_171612.jpg

No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? 

 

 

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, guzman dijo:

No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? 

 

 

Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado.

El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanber_ dijo:

Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado.

El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.

 

Con los otros 2 caudalimetros media la misma masa de aire ?¿ o varía?¿? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa manguitos al completo del vehículo, no te centres solamente en los alrededores del caudalímetro ni del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, guzman dijo:

Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos 

 

Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando 

Podría sser algún manguito, pero lo de revisarlos no solamente de manera visual ya que como a mi me sucedió en una ocasión tratándose de uno de los grandes el mecánico no supo de la avería hasta que se puso a palparlos para comprobar esa posble fuga de aire.

 

Mejor todavía el desmontarlos para verificarlos totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tiene toda la pinta de ser algun manguito , imagino que será un AHF , mira bien la salida del turbo , a mi en el golf me los partia por ahi y meter el brazo para cambiarlo es jodido ( yo me acostumbre a hacerlo en marcha) 

Si está todo bien el siguiente paso es comprobar n75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.