Jump to content

Testigo fallo motor...egr? Mariposa admisión? O qué??


Paquito 2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s...a ver si me podéis echar una mano...tengo un A4 B6 de 2003 el 2.5 tdi, y hace unas semanas se me empezó a encender de forma discontinua el testigo de fallo motor, hasta que se quedó fijo...lo llevo a mi taller de confianza y según su ordenador es en principio la egr, pero comprobada está bien y dice que puede ser la mariposa de admisión...lo cierto es que montan una nueva, y no desaparece la avería, prueban con otra por si viniese defectuosa...y tampoco, por lo que deciden montarme la que tenía y me dicen que pase por un taller oficial Audi, que ellos no saben qué puede ser...qué opináis?? Que puede ser si no fuese ninguna de esas dos cosas?? Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 5/3/2020 a las 4:46, Paquito 2 dijo:

Muy buenas a tod@s...a ver si me podéis echar una mano...tengo un A4 B6 de 2003 el 2.5 tdi, y hace unas semanas se me empezó a encender de forma discontinua el testigo de fallo motor, hasta que se quedó fijo...lo llevo a mi taller de confianza y según su ordenador es en principio la egr, pero comprobada está bien y dice que puede ser la mariposa de admisión...lo cierto es que montan una nueva, y no desaparece la avería, prueban con otra por si viniese defectuosa...y tampoco, por lo que deciden montarme la que tenía y me dicen que pase por un taller oficial Audi, que ellos no saben qué puede ser...qué opináis?? Que puede ser si no fuese ninguna de esas dos cosas?? Muchas gracias!!!!

Buenas.... Me temo que si,yo tuve que cambiarle el colector entero(500+mano de obra) y a los 10 días el otro,yo tengo un A4 3.0 TDI quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/3/2020 a las 13:17, Eduardo Albares dijo:

Buenas.... Me temo que si,yo tuve que cambiarle el colector entero(500+mano de obra) y a los 10 días el otro,yo tengo un A4 3.0 TDI quattro

Colector de admisión y las servos q mueven chapaletas da fallo de motor.....  500€ un colector...? madre mia menudo disparate... Yo cambie ambos y servos, comprando recambio usado en ebay por unos 120€

 

Como bien te dicen pueden ser varias cosas, podrias meter vagcom y poner el error q te da? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DaniAvanti dijo:

Colector de admisión y las servos q mueven chapaletas da fallo de motor.....  500€ un colector...? madre mia menudo disparate... Yo cambie ambos y servos, comprando recambio usado en ebay por unos 120€

 

Como bien te dicen pueden ser varias cosas, podrias meter vagcom y poner el error q te da? Un saludo

Buenas.....no tengo vag cerca y todo está cerrado,cuando lo tenga os iré informando.

Si,nuevos,se le pusieron solo las mariposas y seguía el fallo🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Eduardo Albares dijo:

Buenas.....no tengo vag cerca y todo está cerrado,cuando lo tenga os iré informando.

Si,nuevos,se le pusieron solo las mariposas y seguía el fallo🤷🏻‍♂️

Hola! Me refiero a que el creador dl post ponga el error q le da en vagcom para afinar un poco mas de donde puede venir...

 

El punto donde posiciona el eje de las chapaletas d admision con el colector ( supongo q te refieres a eso como mariposas ) se desgasta y al no casar bien da fallo y te cambian el colector completo, pero como te digo hay monton de recambio usado en ebay.de q esta en perfecto estado ( el punto critico ) y te valdria perfectamente, por si vuelve a ocurrir q esperemos q no.,..

 

Un saludo a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.