Jump to content

Sign in to follow this  
chupitobaena

Asientos eléctricos, ayuda a la entrada

Recommended Posts

Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así.

Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla.

Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos.

A ver si alguno tenéis los asientos con memoria.

Salud.

Si no recuerdo mal en algunos modelos la ayuda de entrada lo que hace es elevar la posición del volante para facilitar dicha entrada, no sé si será así en tu modelo, pero comprueba a ver si el volante se levanta al acceder al coche.

El volante no lo sube pues el reglaje es manual.

He probado es mod en varias ocasiones pero en mi coupe no funciona bien. Unas veces se desplaza el asiento y otras no, además como abata el respaldo para acceder a las plazas traseras deja de funcionar.

Buenas, he hecho la consulta en Audi España, se supone que me lo estan mirando... pero no se yo.

Salu2.

En 5/3/2020 a las 22:15, chupitobaena dijo:

Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así.

Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla.

Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos.

A ver si alguno tenéis los asientos con memoria.

Salud.

Hola...

Tendrías la amabilidad de decirme en que menú aparece esta opción, yo tengo los asientos eléctricos S con memorias y no recuerdo haberla visto.

Muchas gracias.