Vis3nt Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) Hola el modelo es el Denso 6SEU14C, de mi a4 b6 AVF, hay videos de como desmontar la polea y bricos, pero a mi no me funciona ninguno de ellos, se ha atascado de forma que no puedo extraer el embrague. https://www.youtube.com/watch?v=1Ui51Jhx4G8&feature=youtu.be he probado a bloquear la polea y aflojar el la tuerca de 7 del eje y nada, no hay manera, con el util de tres puntas lo he intentado con uno casero y tampoco hay manera, llevo dos dias de pelea, por si a alguno os a pasado algo parecido. Gracias y saludos peña. Editado 6 de Marzo del 2020 por Vis3nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 ese compresor parece de b7, es identico al mio vaya. La rosca de esto es inversa y has de aflojar a derechas, con un util de desmontaje de discos de rebarbadora puedes sujetar la polea. yo en mi caso la saque ASi y la segunda vez como le eche fijador la corte con radial y taladro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Gracias Carlisu84, tomo nota, ademas por dentro se ve destrozado, me parece que voy a ir saco con él para sacarlo. Si, en un video vi que la tuerca del eje aflojava la parte delantera del embraque lo hacia apretando, osea como normalmente apretamos, y así salia la tapa que permite seguir desmontando la polea/embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: util de desmontaje de discos Que bueno, no recordaba que lo tenia, pero me temo que no hay un disco de 3 puntas, a ver si me lo confecciono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 No que yo sepa, pero con dos te llega Pruébalo y nos dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Estaba reventadito del todo por dentro, he podido sacar lo que es la polea pero la parte metalica que va roscada al eje, sigue ahí y creo que tendré que cambiar el compresor entero. Las flechas indican que esa parte del cilindro falta, esta como comido. De momento la polea gira libre sin hacer ruido que es lo que de momento me interesa para seguir haciendo pruebas sin el molesto CLAKETEO que hacia el embrague. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 al final a salido por las malas por lo que veo parece que el eje donde apoya el compresor tiene fisuras. Saca la polea para fuera y mira como se encuentra y si en caso de que este muy dañado piensa en cambiar el compresor S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) Te refieres al cilindro donde apolla la polea, ese que forma parte del compresor, donde estan las flechitas rojas?, ese cilindro le falta un trozo, de flecha a flecha. aunque la polea entra y sale bien y apolla bien sin holgura, lo preocupante es sacar la pieza que hay amarrada al eje (la gris con "dientes"), el de la tuerca del 7, en el centro. esque no eche fotos desmontanda la polea donde se ve bien el problema. no obstante voy a buscar una llave de esas de presion para cojer la parte dentada rota y a ver si aflojo la tuerca del compresor para que salga... Editado 9 de Marzo del 2020 por Vis3nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 Al final con martillo y cinzel bloqueando la tuerca del 7 del eje y dandole a la pieza "dentada" ha salido Así ha queado el compresor: y la polea. El roto del rodamiento lo he saneado y gira bien, sin problemas. Me pregunto que sujeta el anillo o corona o como se llame que se ve dentro del cilindro que soporta la polea. Voy a seguir investigando a ver que puedo cambiar y que puedo aprovechar. Seguiré informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 En 9/3/2020 a las 17:37, Vis3nt dijo: Al final con martillo y cinzel bloqueando la tuerca del 7 del eje y dandole a la pieza "dentada" ha salido Así ha queado el compresor: y la polea. El roto del rodamiento lo he saneado y gira bien, sin problemas. Me pregunto que sujeta el anillo o corona o como se llame que se ve dentro del cilindro que soporta la polea. Voy a seguir investigando a ver que puedo cambiar y que puedo aprovechar. Seguiré informando Estoy igual que tu pero no tengo c*** a moverlo. Como bloqueabas con la número 7 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Así lo tengo yo, no tengo ni pizca de ganas de sacar el compresor. He probado con WD40 Mordaza y llave del 7 en el eje y he acabado pasando el hexagono del eje ahora estaba con la dremel pero no quiero romper el coginete. Tiraría de cincel y martillo pero el cojinete seguramente se vaya a la put*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Si no puedes bloquear el eje del 7 lo tienes mal. Si puedes bloquarlo hazlo y cascalé son cinzel en la flecha, no recuerdo como bloqueé la fija del 7, pero una vez bien bloqueado el eje en un solo golpe de zincel salió (Bien dao). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 En caso de que el hexágono del eje llave 7 esté inutilizable... solo se me ocurre soldarle algo, una pletina q se pueda cortar sin tener que trabajar mucho al cortarla, al final mi 7 tambien se quedó redondo al apretarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Muchas gracias @Vis3nt sale en sentido contrario a las agujas del reloj verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Conseguido ! al final con unas mordazas cincel y martillo y dale que te pego un buen rato. (2 horas) Ahora mi pregunta es para montar el embrague tengo que sacar la polea? me he visto bastante perdido y he preferido descansar pero si meto el embrague no puedo hacer girar el eje para enrroscarlo. Ya os digo estoy muy casando de estar tirado en el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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