Jump to content

Perdida líquido aceitoso


Publicaciones recomendadas

Muy buenas apañeros

 

Volvemos a la carga 😞

 

Ayer cuando fui a coger el coche de la plaza del curro, vi una mancha "aceitosa" debajo de la rueda del conductor ( serian unos 15-20 cl  o menos extendidos en en 30 x 10 cm).

 

Del motor sé que no es, el aceite no era oscuro, líquido de frenos tampoco me pareció ( miré nivel y me pareció normal) y anticongelante tampoco, estaba prácticamente al máximo.

 

Esta noche ha echado algo pero muy poco, el olor  una vez que lo untado en el dedo me ha parecido dulzón, he ido al taller y mañana me lo ven, el cubre cárter está parcialmente mojado ( nada escandaloso).

 

Qué puede ser???, el chaval me ha comentado que puede que sea de la caja de cambios el enfriador o algún retén... el coche no me hace nada raro ni me ha salido (obviamente) ningún mensaje de error en el cuadro... algún retén de la transimisión?, palier? caja??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me paso algo parecido, en mi caso era liquido del radiador que resulta que tenia una pequeña picada, el nivel no me bajaba mucho a razón, te pongo alguna foto de por donde me perdía por si ves algo parecido. Suerte 

IMG_7809.jpeg

IMG_7811.jpeg

IMG_7814.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo acabo de leer ( bueno ya lo leí en su momento... pero no me acordaba) pudiera ser... he quitado la tapa de plástico del motor y por la parte superior no he visto nada... pero con todas las cosas que lleva encima a saber..., el conector de la caja exactamente dónde va? me sacaron el motor para la m**** del tensor de la cadena y digo yo que si hubieran visto una fuga en el conector o en el motor se hubieran dado cuenta no?, pero a saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa con una linterna potente debajo de los tubos de admisión, en la uve del motor...ahi se ubica el radiador/enfriador del aceite y suele perder por las juntas toricas del mismo...tambien puede perder por una válvula que tiene al lado...en su día cuando te lo desmontaron podría no perder pero ahora igual si tienes alguna perdida... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré después con un foco que tengo en casa que sirve para que aterricen los aviones en caso de emergencia 🙂

 

También me estoy acordando que cuando me devolvieron el coche, el mecánico( no estaba hoy el que me lo hizo) me hizo mucho hincapié en revisar el nivel del anticongelante..., no sé si era porque lo habían desmontado entero y fuera que el sistema pudiera tener algo de aire y que no se llenase entero, o precisamente por esto...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.