Jump to content

Problema con Cerradura Audi A6 C5 (2001)


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, soy nuevo por aqui os comento.

Mi novia tiene un A6 C5 que le dejó su padre en herencia y ayer al cerrar con la llave en el bombin se le quedó la llave atascada y el bombín gira loco sin más.

El caso es que con el mando cierran todas las puertas pero la que tiene el problema (la del conductor), no hay manera de que baje el seguro ni siquiera dandole con la mano, hace el amago pero no baja ni con el cierre ni a mano. El caso es que tampoco activa la alarma al no poder cerrar esa puerta asi que esta algo preocupada ya que su coche duerme en la calle. 

A ver si me podeis echar un cable.. Os lo agradezco.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Se te ha roto el bombín o incluso puede ser que se haya roto la misma cerradura, creo que si fuera solo el bombín cuando cierras con el mando debería de cerrar pero si no cierra es por que la cerradura también está rota, igual la pala del bombín se ha partido y ha atascado la cerradura, si no eres un manitas llévalo a un taller por que desmontar la cerradura tiene miga, y mas la del conductor, hay que sacar el panel de la puerta y luego quitar una pieza de metal que hace presión sobre la maneta y la cerradura, quitar un par de tornillos y quitar el pestillo , todo esto en mala postura y con poca visibilidad, y lo que mas cuesta, o por lo menos mas me costó a mi, fué sacar el pasador que une la maneta con la cerradura, yo la cambié una vez por que  el fis no me indicaba que la puerta del conductor estaba abierta y la luz no funcionaba, no es dificil pero si un poco costoso.

 

Si lo vas a hacer tu en ebay, aliexpress etc, tienes recambio del bombín, sobre todo por que si cambias el bombín por uno de desguace tendrás que utilizar dos llaves o bién desmontar el que compres y ponerle tu cerradura, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.