Jump to content

Duda regulador de velocidad


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Quería comentar una duda respecto al uso del regulador de velocidad. Para desactivarlo temporalmente (por ejemplo circulo a 120 km/h) tiro la maneta hacia detrás sin encastrar y se desconecta, pero cuando la vuelvo a tirar hacia delante no se vuelve a conectar y volver a la velocidad anterior. ¿Sabéis como se puede volver a la velocidad previamente programada?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, JULIO1976 dijo:

Quería comentar una duda respecto al uso del regulador de velocidad. Para desactivarlo temporalmente (por ejemplo circulo a 120 km/h) tiro la maneta hacia detrás sin encastrar y se desconecta, pero cuando la vuelvo a tirar hacia delante no se vuelve a conectar y volver a la velocidad anterior. ¿Sabéis como se puede volver a la velocidad previamente programada?

Gracias.


A ver si lo he entendido: vas con la velocidad programada, y le das un "empujoncito" (como si pusieses las largas) a la palanca, pero sin desencastrarla, no? 

Pues, si es así, en teoría al volver a tirar hacia ti de la palanca (como si dieses ráfagas, pero con la del control de velocidad), debería recuperar la velocidad a la que ibas antes del "empujoncito". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El_Uve dijo:


A ver si lo he entendido: vas con la velocidad programada, y le das un "empujoncito" (como si pusieses las largas) a la palanca, pero sin desencastrarla, no? 

Pues, si es así, en teoría al volver a tirar hacia ti de la palanca (como si dieses ráfagas, pero con la del control de velocidad), debería recuperar la velocidad a la que ibas antes del "empujoncito". 

Exacto, eso quería decir, creo recordar que al tirar hacia detrás sin encastrar se desconectaba y al volver a tirar hacia delante se volvía a poner la velocidad que anteriormente llevaba. Pero creo que ahora no me funciona así, para volver a conectar la velocidad deseada tengo que encastrar el mando y desencastrarlo como si no hubiera velocidad programada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.