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Luz calentadores parpadea


Eduardo Albares

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Buenas noches no sé si me equivoco de foro o no pero expongo,

Viniendo de viaje le apreté  a 150  o más y se me encendió la luz de calentadores,paro y vuelvo a arrancar y se va,lo pongo en secuencial le apuro en 5 a3000 vueltas y se me enciende la luz de cale tadores y luz motor,apagó el coche y la luz de calentadores desapareció pero la de motor no,si tenéis alguna idea.....,gracias de antemano

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Desde luego, no es este el lugar mas adecuado para exponer tu caso; en mi opinión sería en "Mecánica General Audi". Pero bueno, vamos al tema:

 

Audi considera que con las alarmas que te han aparecido se debe llevar el coche al taller. Sospecho que no tienes a mano un VagCom para enchufarlo al coche, ni alguien cercano que lo tenga. Seguro que te daría los fallos y por aquí habría mucha gente que te los podría traducir. Teniendo en cuenta que el chivato del "Sistema de precalentamiento" se ha apagado pero el de "Control de emisiones de escape" sigue encendido, lo mas sensato sería llevar el coche a algún sitio donde te lo enchufen a la máquina y vean lo que tiene.

 

A mí se me encendió el chivato de "precalentamiento" dos veces, al amanecer, con tiempo muy frío y en el mismo sitio pero en distintas ocasiones y con idénticos resultados: Es el aparcamiento de un hotel del que tienes que incorporarte directamente a la autovía, con el tráfico a gran velocidad y el motor muy frío después de pasar la noche aparcado a la intemperie. O sea, acelerador a fondo y la aguja de la temperatura del refrigerante a cero (y el estómago encogido por lo que le estás haciendo al coche y lo que el tráfico te puede hacer a tí). No llegó ni a 2000 vueltas, empezó a destellear el chivato y se me vino el motor abajo, sin poder pasar de 40 kms/h. Suerte que había una salida pocos metros adelante y me aparté. Apagué el motor, esperé unos segundos y lo encendí de nuevo y, antes de volver a la autovía, dí una vuelta despacio por los alrededores. No volvió a salir el chivato.

 

Slds

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En 17/3/2020 a las 12:41, Sardinero dijo:

Desde luego, no es este el lugar mas adecuado para exponer tu caso; en mi opinión sería en "Mecánica General Audi". Pero bueno, vamos al tema:

 

Audi considera que con las alarmas que te han aparecido se debe llevar el coche al taller. Sospecho que no tienes a mano un VagCom para enchufarlo al coche, ni alguien cercano que lo tenga. Seguro que te daría los fallos y por aquí habría mucha gente que te los podría traducir. Teniendo en cuenta que el chivato del "Sistema de precalentamiento" se ha apagado pero el de "Control de emisiones de escape" sigue encendido, lo mas sensato sería llevar el coche a algún sitio donde te lo enchufen a la máquina y vean lo que tiene.

 

A mí se me encendió el chivato de "precalentamiento" dos veces, al amanecer, con tiempo muy frío y en el mismo sitio pero en distintas ocasiones y con idénticos resultados: Es el aparcamiento de un hotel del que tienes que incorporarte directamente a la autovía, con el tráfico a gran velocidad y el motor muy frío después de pasar la noche aparcado a la intemperie. O sea, acelerador a fondo y la aguja de la temperatura del refrigerante a cero (y el estómago encogido por lo que le estás haciendo al coche y lo que el tráfico te puede hacer a tí). No llegó ni a 2000 vueltas, empezó a destellear el chivato y se me vino el motor abajo, sin poder pasar de 40 kms/h. Suerte que había una salida pocos metros adelante y me aparté. Apagué el motor, esperé unos segundos y lo encendí de nuevo y, antes de volver a la autovía, dí una vuelta despacio por los alrededores. No volvió a salir el chivato.

 

Slds

Muchas gracias por la aclaración

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 28/3/2020 a las 19:32, Sardinero dijo:

Amigo Eduardo Albares, ¿has solucionado algo de tu problema?. En caso afirmativo sería una buena idea exponerlo por aquí, para que nos enteremos ...

 

Slds

Inicie otro hilo porque le pase el vag com,no pude cargar las fotos pero  anoté todo lo del fallo

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En 17/3/2020 a las 12:41, Sardinero dijo:

Desde luego, no es este el lugar mas adecuado para exponer tu caso; en mi opinión sería en "Mecánica General Audi". Pero bueno, vamos al tema:

 

Audi considera que con las alarmas que te han aparecido se debe llevar el coche al taller. Sospecho que no tienes a mano un VagCom para enchufarlo al coche, ni alguien cercano que lo tenga. Seguro que te daría los fallos y por aquí habría mucha gente que te los podría traducir. Teniendo en cuenta que el chivato del "Sistema de precalentamiento" se ha apagado pero el de "Control de emisiones de escape" sigue encendido, lo mas sensato sería llevar el coche a algún sitio donde te lo enchufen a la máquina y vean lo que tiene.

 

A mí se me encendió el chivato de "precalentamiento" dos veces, al amanecer, con tiempo muy frío y en el mismo sitio pero en distintas ocasiones y con idénticos resultados: Es el aparcamiento de un hotel del que tienes que incorporarte directamente a la autovía, con el tráfico a gran velocidad y el motor muy frío después de pasar la noche aparcado a la intemperie. O sea, acelerador a fondo y la aguja de la temperatura del refrigerante a cero (y el estómago encogido por lo que le estás haciendo al coche y lo que el tráfico te puede hacer a tí). No llegó ni a 2000 vueltas, empezó a destellear el chivato y se me vino el motor abajo, sin poder pasar de 40 kms/h. Suerte que había una salida pocos metros adelante y me aparté. Apagué el motor, esperé unos segundos y lo encendí de nuevo y, antes de volver a la autovía, dí una vuelta despacio por los alrededores. No volvió a salir el chivato.

 

Slds

Buenos días, mi problema es que en automático en 6 a 2700 vueltas me salta la luz de calentadores,apagó el coche lo vuelvo a encender y no sale,le pase el vag el me dió.

18289   pasivo/esporádico     señal aceleración nominal  falta mensaje-valor límite superior sobrepasado.

 

P0235/00565 pasivo/esporádico     Regulación de la presión de sobrealimentación.No se alcanza el limite de regulacion.Valor límite superior sobrepasado.

 

Pero en sucuencial lo pongo a 3500 vueltas en 3 y no salta el fallo.

Mi mecánico me dijo que el la geometría variable,tengo que cambiar todo el turbo? Solo la geometría? Valdría en caso de cambiarlo uno reconstruido? Por favor la mejor opción.

 No me deja subir las fotos porque pesan demasiado asique anoté a mano los fallos espero os valga,muchas gracias de antemano

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