Jump to content

Bluetooth radio concert original


krudo2002

Publicaciones recomendadas


El conector azul en la radio mira si es compatible ese conector con tu equipo

CABLE ROJO + de la Radio 

CABLE NEGRO  - NEGATIVO ó MASA 

OK 👍👍

 

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Ahora que lamentablemente tenemos mas tiempo, me he decidido a intentar poner el artefacto para la radio, pero al desmontarlo, esto es lo que me encuentro, supongo, que debería ir donde unicamente hay hueco, que es donde pone nav y telefono, pero resulta que el conector, no es el mismo, lo único es saber donde poder colocarlos, ya que tengo 3 + el negativo y el positivo, y en la radio hay 7  y sacarlos de donde están y usar un factom para colocarlos.

 

  Alguien me podría decir donde irían las conexiones?

  

  Muchas gracias

 

 

IMG_4562.jpg

IMG_4563.jpg

IMG_4564.jpg

IMG_4565.jpg

Editado por krudo2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, krudo2002 dijo:

Hola de nuevo.

Ahora que lamentablemente tenemos mas tiempo, me he decidido a intentar poner el artefacto para la radio, pero al desmontarlo, esto es lo que me encuentro, supongo, que debería ir donde unicamente hay hueco, que es donde pone nav y telefono, pero resulta que el conector, no es el mismo, lo único es saber donde poder colocarlos, ya que tengo 3 + el negativo y el positivo, y en la radio hay 7  y sacarlos de donde están y usar un factom para colocarlos.

 

  Alguien me podría decir donde irían las conexiones?

  

  Muchas gracias

 

 

IMG_4562.jpg

IMG_4563.jpg

IMG_4564.jpg

IMG_4565.jpg

Rojo es positivo bajo llave,lo tienes que conectar al cable que vá entre CD-R y Data out,el negro al negativo y el conector azul va al hueco cubierto por CD-R,S-GND y CD-L.Por esos cables mete el audio.Si te pasas a privado te explico bien qué tienes que hacer.No es tan sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese interfaz no va donde pone nav/telefono, va en el grupo de conectores donde pone CD-R CD+R,...

Ese interfaz sustituye al cargador de CDS CDCC, y hay que llevarlo activo en la concert para que funcione. Se de gente que lo ha conseguido activar con el VAGCOM.

Es decir, es para pasar música vía BT a la concet a través de los conectores del CDCC, no es para utlizarlo de BT de teléfono móvil para llamadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe si esto puede funcionar en una A5 8T de 2.011sportback de 2.011con Concert?. Creo que es MMI 2.

 

https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-AUX-Adapter-fur-AUDI-A4-B8-A5-8T-8F-Q3-Q5-Chorus-Concert-MA2264/133372447500

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.