Jump to content

CARTA ABIERTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Yo estoy de acuerdo con Rosa Díez, Fernando Savater, Nicolás Gutiérrez, Mikel Iriondo y la viuda y la hermana de Pagazaurtundua. No digo nada más :flwrs:  <_<

Yo tb, totalmente d acuerdo con ellos :clap1:

Ya somos tres...

Y yo también estoy de acuerdo, el ZPeich este ha perdido el norte definitivamente, aunque después de lo que ha ocurrido hoy en el congreso ... ejem ... vamos a tener que pirarnos de país <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Basta ya de usar el terrorismo como baza electoral... :flwrs:

Díselo a ZP y ha Rubalcaba la noche del 13M :clap1:

 

Las víctimas del terrorismo, en la cual hay gente del PSOE y del PP, iensan que ZP les está traicionando y esta misma noche PSE ha emitido una nota en la que aconsejan a los militantes del PSOE que han firmado la carta que si no les gusta que se marchen, supongo que estos tambien están solos dentro del PSOE, ¿verdad? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, no parece bien pactar con unos terroristas q han asolado a este pais d muertes, q pensaran las victimas del terrorismo? 

 

Con ETA han tenido contactos la UCD con Suarez, el PSOE con Gonzalez, el PP con Aznar...

 

Nadie dice de "pactar" nada, solo que en caso de que ETA deponga las armas el congreso autorice al gobierno a mantener dialogo, y repito, todos los gobiernos desde la transicion han tenido contactos, solo que ahora lo autoriza en congreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación solicita a Díez y Guitierrez que dejen de "sembrar confusión", sean "honestos" y se definan políticamente.

 

esta si que es buena <_< primero que se defina politicamente el PSE y despues el PSOE Catalán y despues el gobierno central y despues el... por que yo no sé a lo que juegan todavía :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, no parece bien pactar con unos terroristas q han asolado a este pais d muertes, q pensaran las victimas del terrorismo? 

 

Con ETA han tenido contactos la UCD con Suarez, el PSOE con Gonzalez, el PP con Aznar...

 

Nadie dice de "pactar" nada, solo que en caso de que ETA deponga las armas el congreso autorice al gobierno a mantener dialogo, y repito, todos los gobiernos desde la transicion han tenido contactos, solo que ahora lo autoriza en congreso.

Una cosa es pactar y otra hablar, vamos, pienso yo <_<

 

Por lo demas, seguiran siendo asesinos aun abandonando las armas, pero bueno, q cada uno lo interprete d la forma q quiera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Rosa Díez, Fernando Savater, Nicolás Gutiérrez, Mikel Iriondo y la viuda y la hermana de Pagazaurtundua. No digo nada más :flwrs:  <_<

Yo tb, totalmente d acuerdo con ellos :clap1:

Ya somos tres...

Y yo también estoy de acuerdo, el ZPeich este ha perdido el norte definitivamente, aunque después de lo que ha ocurrido hoy en el congreso ... ejem ... vamos a tener que pirarnos de país <_<

 

Apuntadme, otro más para la lista :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Díselo a ZP y ha Rubalcaba la noche del 13M 

 

Leete lo de Urdaci en mi otro post, parece que no se termina de digerir la victoria del 14M, como Fraga desde Argentina diciendo que no se voto con garantias democraticas... en fin... :flwrs:

Si nos ponemos a enumerar mentiras en las anteriores elecciones........ gana el PSOE de goleada.......... y además, otra vez balones fuera Cortes, Urdaci ha escrito el libro un año despues..... y que pinta Urdaci en las negociaciones con la ETA????????? :clap1: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va en serio lo del "si no os gusta que se marchen". Es verídica???

 

ME PARECE FORTÍSIMO SI FUESE ASI. MAS AUN QUE EL CONTENIDO Y/O ACUSACIONES DE LA CARTA.

 

Ese es el talante... YA VEO! :flwrs: <_< :lol2:

Si, Cortes te ha puesto el enlace.............. esto es pa salir corriendo y no mirar atrás!!!!! <_< :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es pactar y otra hablar, vamos, pienso yo 

 

Por lo demas, seguiran siendo asesinos aun abandonando las armas, pero bueno, q cada uno lo interprete d la forma q quiera

 

 

Aqui esta la resolucion que se voto, a ver donde dice que se vaya a pactar algo... :flwrs:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/16/e...1116227166.html

 

A ver si la leemos antes de opinar!

 

 

Acabo de leer esto en un foro de opinion de ese periodico y tiene mas razon que un santo

 

"Y por qué habló Aznar con ETA si, en realidad, no había abandonado las armas, si aquello era una 'tregua-trampa' como decía M. Oreja?¿Y hasta cuándo la hipocrecía de estos señores que dicen que han derrotado a ETA y a la vez la responsabilizan del 11-M? ¿Cómo puede estar 'derrotada por el PP' una organización que supuestamente organizo semejante masacre? Aquí, el que éstá mirando para otro lado, para el lado de la conveniencia es el PP que otra vez pretende reirse de lo que ha decidido la mayoría de los españoles representados en el COngreso. Cuando no se tienen argumentos se recurre a las ofensas"

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Cortes @ 17 05 2005, 23:26)

QUOTE 

Díselo a ZP y ha Rubalcaba la noche del 13M 

 

 

 

 

Leete lo de Urdaci en mi otro post, parece que no se termina de digerir la victoria del 14M, como Fraga desde Argentina diciendo que no se voto con garantias democraticas... en fin... 

 

 

Si nos ponemos a enumerar mentiras en las anteriores elecciones........ gana el PSOE de goleada.......... y además, otra vez balones fuera Cortes, Urdaci ha escrito el libro un año despues..... y que pinta Urdaci en las negociaciones con la ETA?????????   

 

 

Lo de Urdaci va por que habla en su libro de la noche del 13M poniendo en boca de Fernandez Delgado unas palabras que jamas dijo, y ha tenido que borrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Urdaci va por que habla en su libro de la noche del 13M poniendo en boca de Fernandez Delgado unas palabras que jamas dijo, y ha tenido que borrarlas.

Y que tiene que ver el 13M con la carta abierta??? :flwrs:

 

EDITO: primero se ha sacado ha Urdaci, eso es otro post, no? <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.