Jump to content

CARTA ABIERTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues casi casi. Ponte en el lugar de quien ha perdido un hijo, o una pierna o ahora mismo va en silla de ruedas...

pues creo que acabarías escribiendo una carta parecida a la del comienzo de este post...  

 

Ah si? recuerda a la mujer que presidia la asociacion de victimas del 11M, perdio un hijo y tuvo que soportar gritos de "metete a tus muertos por el culo" y cosas asi...

Quien dijera eso es una persona indeseable...pero aunque sean injustificables esos insultos esa señora se metio en politica y me parece que eso tampoco esta bien...

Esa pobre mujer a la que le mataron a su hijo, es una víctima más, no es más ni menos víctima, lo que pasa es que YA estaba en política (IU y CCOO) y fué utilizada, eso creo yo :lol2: Pero ya está empezando a pedir explicaciones, sin ir más lejor por la trama de Avilés.

 

Los tontos que le dijeron esa burrada son eso, TONTOS!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nop!, demagia es acusarme de todo eso que he escrito por no estar de acuerdo con esto de negociar con un pollo que es capaz de ponerle la pistola en la cabeza a un político y apretar el gatillo ... no sé si me explico, tú has empezado a hablar de Urdaci y a decir que Aznar también negoció ... y yo simplemente me pregunto ¿y mi que leñe me importa lo que ha escrito Urdaci o lo que hizo en su día Aznar? sólo me gustaría que no se negociase, y en esto Aznar no pinta nada y menos Urdaci ¿no crees? ... por eso lo de tener las "orejas" cerradas

 

Entonces majete de acuerdo de que tu no quieres ninguna negociacion, ni las que hizo Aznar ni las de Zapatero.

 

Hasta ahi correcto

 

Lo de Urdaci a todo esto iba por otro post que esta abierto

 

Lo que manda pelotas es que el PP critique las negociaciones cuando el tambien negocio!!! Lo entiendes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que manda pelotas es que el PP critique las negociaciones cuando el tambien negocio!!! Lo entiendes???

lo que yo me pregunto es:

se negocia para la deposicion de las armas. Al menos yo no le veo otro sentido a "negociar".

 

Pero pone que se negociará, cuando los terroristas depongan las armas. Y digo yo.

¿entonces que se va a negociar si las armas ya están depuestas?

Y me pregunto, algún tipo de chantaje? liberalización de presos? independencia de Euskadi?

que??? que algún político lo ponga claro o alguien me lo explique!!!!!

 

Por cierto, más abajo pone que no se atenderá al chantaje, que lio

 

(Hablo del link que ha puesto Cortes sobre la resolución)

 

 

Me gustaria pensar que lo que critica el PP es eso...

 

manke lo dudo :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le pasaría por la cabeza negociar nada con los del 11M ¿no?, bien, pues cómo c*** se come eso de negociar con quienes, al igual que los que lo consiguieron, pretendieron hacerlo en Atocha ... recordemos que no lo hicieron porque les pillaron con las manos en la masa, sí sí, con las mochilas en la mano ... pues bien, con esa gente es con la que quieren negociar ... frustante :lol2:

A esos les han caido 2.000 años de carcel.......... pero según Pepe Blanco ETA en esos tiempos ya estaba en una "trégua tácita"........ esto es de coña!! :flwrs:

 

Señores, ETA no ha matado en 2 años porque no han podido!!!!!!, por favor, no le quitemos culpa a los hijos de la gran put* de la ETA, porque son eso unos hijos de la gran put* que han matado a 1.000 personas, del PP y del PSOE, da igual los partidos.......... han matado a gente inocente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ETA no ha matado en 2 años porque no han podido!!!!!!, por favor, no le quitemos culpa a los hijos de la gran put* de la ETA, porque son eso unos hijos de la gran put* que han matado a 1.000 personas, del PP y del PSOE, da igual los partidos.......... han matado a gente inocente!!!!!!

 

Asesinos despreciables es lo que son, y espero que los que esten en la carcel cumplan integras sus penas, pero sin negociacion con el entorno no creo que sea posible el fin de la violencia.

 

Me ha gustado este articulo de Javier Jauregui en el ABC

 

"Hay que hacerlo, glub

Fernando Jáuregui

Negociar con ETA es un trágala. Mala gente. Acaban siempre faltando a la palabra dada, y son marcianos: piensan distinto y sangriento. Pero obligación de todo Gobierno —y todo Gobierno lo ha hecho— es explorar vías hacia la paz. Sí, hay que sentarse con la banda del terror, no entregarles demasiado —quizá haya, glub, que ceder algo, sin mancillar a las víctimas, ni a usted y a mí—, exigirles bastante e intentar acabar con la pesadilla de 37 años. No conozco una propuesta elaborada procedente del Gobierno Zapatero; de hecho, no las hay. Solamente una resolución muy genérica, que entiendo que debe ser aprobada, facultando a quienes nos gobiernan para, sin traicionar nuestros principios, ver qué se puede hacer con estos salvajes, que llevan entristeciendo nuestros corazones tantos años. Y, claro, sin dejar la senda policial, que no está dando malos resultados: todos, hasta los de las bombas de este fin de semana, acabarán pudriéndose en la cárcel, y eso no hay resolución que lo impida. Estuvo bien lo de Aznar: era lo que había que hacer entonces. Pero ahora se trata de explorar otros caminos, porque han cambiado muchas cosas. No verlo es lo del ciego que no quiere ver. Ni oír."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que manda pelotas es que el PP critique las negociaciones cuando el tambien negocio!!! Lo entiendes???

Pero Cortes......... eso es de "perogrullo", está claro que si ETA dice mañana que hay una trégua indefinida el gobierno debe negociar.......... pero es que eso no se ha producido....... lo que si ha pasado es lo siguiente:

 

-Legalización del PCTV

-ZP no ha condenado los atentados del otro día

-Pepe Blanco dice que ETA no ha matado en 2 años y eso es un atrégua tácita

-Ruptura del Pacto anti-terrorista

-que el PNV y ERC estén conformes, 2 partidoa que han pactado con la ETA anteriormente y que el 90% de la población lo rechazó

....

 

.....

 

 

Todo esto hace pensar que ZP está haciendo algo en la sombra y tambien parece que lo que ETA quiere es que se pueda volver a presentar a las municipales, que es la mayor financiación de la ETA para asi poder seguir matando a gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Cortes......... eso es de "perogrullo", está claro que si ETA dice mañana que hay una trégua indefinida el gobierno debe negociar..........
En que quedamos? cuando el PP negocio con ETA era una tregua de verdad o una tregua trampa como decia Mayor Oreja? Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que manda pelotas es que el PP critique las negociaciones cuando el tambien negocio!!! Lo entiendes???

Ya casi has vuelto a hablar del tema ... vamos un poco mejor que íbamos :flwrs:

 

Este hilo no trata sobre lo que hizo ese señor de bigotes, sin embargo intentaré responderte, con el objetivo de no alargar algo que es pasado, y que como coprenderás importa menos que lo que es futuro, que es de lo que va la carta, del oscuro futuro que tenemos por delante con las negociaciones estas de nuestro presi ...

 

Cuando me preguntas ¿lo entiendes? creo que te refieres a que si entiendo por donde van tus "insinuaciones" sobre el partido al que pertenecía el señor del bigote que es quien negoció con ETA en su día. Te diré que me parece bassstante cutre la actitud del PP con respecto a este tema, sobre todo porque se ve claramente que está utilizando este tema para sacar ventaja política. Me parece muy normal su postura, quicir, está en contra de negociar con ETA, como yo, pero creo que es el estado el que debe decidir sobre esto, y mal que me pese es ZPeich el que dirige el cotarro, y si su idea pasa por negociar con un chorro de criminales, pues qué le vamos a hacer, el PP debería cantárle la cuácara en privado, que para eso estaba el malogrado pacto contra el terrorismo, y quizá también público, pero no como lo está haciendo ahora, que a veces me recuerdan al PSOE en aquellos días de marzo de 2004.

 

Bien, ahora ya sabes lo que opino sobre otro hilo que no tiene nada que ver con este, espero que apartir de ahora seas capaz de escuchar de lo que aquí se habla, que es de esa carta, ¿estás de acuerdo con lo que dicen?, ¿si no lo estás porqué no lo estás?, ¿son una banda de nazis los que escriben?, ¿tendrán algo que ver con la guerra de Iraq? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me preguntas ¿lo entiendes? creo que te refieres a que si entiendo por donde van tus "insinuaciones" sobre el partido al que pertenecía el señor del bigote que es quien negoció con ETA en su día. Te diré que me parece bassstante cutre la actitud del PP con respecto a este tema, sobre todo porque se ve claramente que está utilizando este tema para sacar ventaja política. Me parece muy normal su postura, quicir, está en contra de negociar con ETA, como yo, pero creo que es el estado el que debe decidir sobre esto, y mal que me pese es ZPeich el que dirige el cotarro, y si su idea pasa por negociar con un chorro de criminales, pues qué le vamos a hacer, el PP debería cantárle la cuácara en privado, que para eso estaba el malogrado pacto contra el terrorismo, y quizá también público, pero no como lo está haciendo ahora, que a veces me recuerdan al PSOE en aquellos días de marzo de 2004.

 

Pues mira, yo discrepo contigo, cuando el PP negocio con ETA creo que hizo lo que tuvo que hacer, buscar el final del terrorismo sin ceder reditos politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos? cuando el PP negocio con ETA era una tregua de verdad o una tregua trampa como decia Mayor Oreja?

Que razón tenía, y nadie le hizo caso.......... y al final la propia ETA en Egin/Gara lo reconoció!!! que lo usaron para re-armarse!!!

 

Busca en la hemeroteca :flwrs: , en serio :lol2:

 

Pero mientra que no se ceda nada hay que negociar por si acaso, puede que algún día sea en serio, pero repito, primero una trégua, luego que dejen las armas y luego que se hable del acercamiento de presos y recorte de pena para los que no han cometido delitos de sangre, todo esto con la nariz tapada y solo porque así no habrña mñas muertes, es así de sencillo y de resumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mientra que no se ceda nada hay que negociar por si acaso, puede que algún día sea en serio, pero repito, primero una trégua, luego que dejen las armas y luego que se hable del acercamiento de presos y recorte de pena para los que no han cometido delitos de sangre, todo esto con la nariz tapada y solo porque así no habrña mñas muertes, es así de sencillo y de resumido

 

Volvemos a lo mismo :lol:

 

Si al final tu y yo estamos de acuerdo! :flwrs:

Pero mira los terminos de lo que se ha aprobado hoy

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/16/e...1116227166.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me preguntas ¿lo entiendes? creo que te refieres a que si entiendo por donde van tus "insinuaciones" sobre el partido al que pertenecía el señor del bigote que es quien negoció con ETA en su día. Te diré que me parece bassstante cutre la actitud del PP con respecto a este tema, sobre todo porque se ve claramente que está utilizando este tema para sacar ventaja política. Me parece muy normal su postura, quicir, está en contra de negociar con ETA, como yo, pero creo que es el estado el que debe decidir sobre esto, y mal que me pese es ZPeich el que dirige el cotarro, y si su idea pasa por negociar con un chorro de criminales, pues qué le vamos a hacer, el PP debería cantárle la cuácara en privado, que para eso estaba el malogrado pacto contra el terrorismo, y quizá también público, pero no como lo está haciendo ahora, que a veces me recuerdan al PSOE en aquellos días de marzo de 2004.

 

Pues mira, yo discrepo contigo, cuando el PP negocio con ETA creo que hizo lo que tuvo que hacer, buscar el final del terrorismo sin ceder reditos politicos.

Bien bien ... pues ahora ya sabemos algo más el uno del otro ... al tema que nos ocupa ...

 

A propósito, sé que te he descolocado, la gente que les mola el pensamiento único creen que el resto son como ellos que en vez de tener convicciones o ideas políticas lo que tienen es "sentimiento" político, que es algo así como el sentimiento madridista, o azulgrana, hablo de la gente que es del PSOE o del PP como si de un equipo de fútbol se tratase, da igual lo que hagan, le votarán hasta la sepultura. A estos no les cuadra que alguien disienta incluso con los políticos a los que votan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual lo que digas, tienen las "orejas" cerradas, cualquie disentimiento con la tónica general supone que eres un PPero, de derechas, culpable del 11M, de la guerra de Iraq y hasta un poco nazi ... no se puede disentir, el pensamiento único se lleva ... es patético :p

Se habran infectado del gobierno del PP que hacia lo mismo y decia que el que no estaba con ellos estaba con los terroristas :flwrs: El pensamiento unico es el que tuvo el PP y el que lo tiene ahora, ya que son los unicos que estan en contra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mientra que no se ceda nada hay que negociar por si acaso, puede que algún día sea en serio, pero repito, primero una trégua, luego que dejen las armas y luego que se hable del acercamiento de presos y recorte de pena para los que no han cometido delitos de sangre, todo esto con la nariz tapada y solo porque así no habrña mñas muertes, es así de sencillo y de resumido

 

Volvemos a lo mismo :lol:

 

Si al final tu y yo estamos de acuerdo! :flwrs:

Pero mira los terminos de lo que se ha aprobado hoy

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/16/e...1116227166.html

Por eso te digo que es de perogrullo............... pero escuchame o leeme Cortes:

 

ha pasado es lo siguiente:

 

-Legalización del PCTV

-ZP no ha condenado los atentados del otro día

-Pepe Blanco dice que ETA no ha matado en 2 años y eso es un atrégua tácita

-Ruptura del Pacto anti-terrorista

-que el PNV y ERC estén conformes, 2 partidoa que han pactado con la ETA anteriormente y que el 90% de la población lo rechazó

 

Cortar/Pegar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.