Jump to content

CARTA ABIERTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Yo soy partidario de que se negocie con los miembros de ETA, que se llegue a un acuerdo con ellos para ver de que manera se procede a su ejecucion;

 

fusilamiento publico,lapidacion,camara de gas,silla electrica.... lo que mas les guste.

 

PENA DE MUERTE YA CONTRA ESTA m****!!!!! :p

que maten a vuestra madre y luego me comentais que no,que pena de muerte no,que a la carcel y a negociar,un rabo!! :lol2:

 

 

Es una verguenza el simple hecho de plantearse negociar con semejante basura.

 

No podemos olvidar a ;

 

-los 21 muertos del atentado de hipercor.

-la niña de 6 años del atentado de la casa cuartel de santa pola.

-Miguel Angel Blanco.

-Los muertos y amput*dos del atentado de Vallecas en Madrid.

-Irene Villa.

-Los empresarios vascos coaccionados.

-Concejales muertos de PSOE Y PP.

-Miembros de las fuerzas de seguridad del Estado

 

Esta lacra social y su mafia legal(HB,EH,el partido ese rojo nuevo....)solo representa al 8% de los ciudadanos vascos y al 0,4% del total de los españoles,no son Democratas y no tienen espacio en nuestra Democracia,ojo recordemos que el 90 % de sus representantes legales han sido miembros activos de la banda terrorista,y nosotros tan tranquilos,como se sentiran las familias de las victimas al ver que el perro de Otegui no condena los atentados de ETA publicamente VERGONZOSO!!! Una legislacion en condiciones es lo que hace falta!!!

NO TENGO NI PALABRAS!!! :p

 

 

y a ti Cortes macho que decirte ,entiendo que tu fanatismo anti PP y anti España te impiden razonar con claridad,Condena a esa ponzoña y dejate de rollos PP ,PSOE :blink:

Franru NO

 

Cadena perpétua SI.

 

La pena de muerte es una aberración!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y a ti Cortes macho que decirte ,entiendo que tu fanatismo anti PP y anti España te impiden razonar con claridad,Condena a esa ponzoña y dejate de rollos PP ,PSOE 

 

Menuda gil***ollez eso ultimo Franru! Ya me diras que tiene que ver la conversacion con eso de anti-españa??? :flwrs:

 

Creo que no has leido ademas esto que postee:

 

Asesinos despreciables es lo que son, y espero que los que esten en la carcel cumplan integras sus penas, pero sin negociacion con el entorno no creo que sea posible el fin de la violencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gelete. Me he calentado, pero no es contigo. Ya he visto lo que has puesto, pero nombrar solo nombras dos, por lo que ya estan limitandolo en cierta forma y creo que no debes hacerlo.

De los nuestros pq yo soy nacionalista y el PP hizo una campaña de division entre constitucionalistas y nacionalistas, relacionando este ultimo sentimiento con el terrorismo y eso no lo olvido.

No pienses que me mosqueo contigo pq eres un tio legal y argumentas siempre bien.

Lo de la hemeroteca, no lo decia como ironia, sino sinceramente que me gustaria verlo pq no lo recuerdo. A mi no me sonaba lo de confesion de ETA. Ahora miro el enlace que ahs puesto. :lol2:

Ok :p

 

Pero no he nombrado a todos porque desgraciadamente sería una larga lista: Ertzainas, Policias, Militares, G.Civil, el própio Atutxa cuando era consejero de interior y (a mi entender) lo hacía bien.......... pero he puesto PP y PSOE porque son la mayoría de muertos :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace que has puesto corresponde al ABC. Tengo que decir algo?? :o

No no, es un resumen de vários artículos de la época, tambien hay de El Mundo, El Pais.... etc y se habla de como ETA desvela la verdadera razón de la trégua para darle a PNV en la cresta........ en la época de EH con 14 escaños.

 

Es largo pero lo dice claramente en una frase:"ETA reconoce que la trégua fue una trampa......"

 

Corto y Pego:

En conjunto, pues, los papeles de ETA dejan en ridículo, como mentirosos en asuntos vitales, a sus interlocutores nacionalistas, de los que ofrecen la visión que más puede perjudicarlos en la batalla política y electoral. Confirman que la tregua era una trampa, y que la paz era sólo un pretexto. Lo que decía Mayor Oreja, y otros muchos, lo confirma ETA. Lo que ellos consideran astucia política es sólo ausencia de escrúpulos o, más directamente, maldad, hasta con los más próximos. La pregunta que Anasagasti no contestó el martes sigue planteada: ¿Qué más tiene que pasar para que el PNV reconozca el fracaso de Lizarra?

Fuente:Editorial El País 1 Mayo 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza el simple hecho de plantearse negociar con semejante basura.

 

Donde estaría escondida toda esta indignación que vierten en este post el día 3 de Noviembre de 1998 cuando:

 

"Yo he autorizado conversaciones y negociaciones con el entorno del grupo MLNV, y naturalmente espero su comprensión(...) se trata de lograr un alto en la violencia(...) sugeríria mucha tranquilidad a todos los partidos politicos...

José Maria Aznar"

 

¿Donde estaban ustedes entonces? ¿Porque no se alterarón? ¿Donde estan las cartas de miembros del PP o de la oposición pidiendo respeto por los muertos?.

 

No es pura retorica...piesenlo... ¿Que paso ese día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo he autorizado conversaciones y negociaciones con el entorno del grupo MLNV, y naturalmente espero su comprensión(...) se trata de lograr un alto en la violencia(...) sugeríria mucha tranquilidad a todos los partidos politicos...

José Maria Aznar"

Gran cagada de Aznar......... lo digo por lo de "Movimiento de liberación nacional vasco"

 

Que día para una afonía :o

 

Pero eso si, ETA presentó PRIMERO una tregua......... ahora NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negociar con asesinos duele... es cierto.

 

Pero realmente veis otro final?

 

 

Qué otra forma de acabar esto veis? Dándole un tiro a todos?

 

Que se cumplan las penas de los que las tienen. Pero señores, si no se habla con ellos NUNCA habrá paz. Y creo que eso, por encima de la venganza, es lo que quieren los hombres de bien de este país.

 

 

Me parece mal lo de Patxi López.

Me parece mal la política del PP, que ha querido quedarse solo intentando poner objeciones a algo que no lo tiene, que es intentar acabar con la violencia de una vez por todas.

 

No me entero de nada... sólo una pregunta ¿exactamente en contra de qué está el PP de la propuesta del gobierno de esta tarde?

 

:lol2:

 

PD: Der Jager, 100% contigo :D

 

Edito: Gelete, ahora no se está tratando de hablar con ellos. Se está tratando de contar con un consenso para que EN EL CASO DE QUE DEJEN LAS ARMAS se inicien las conversaciones. Como ha dicho alguien antes, se trata de hacer las cosas a cara descubierta :o

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo he autorizado conversaciones y negociaciones con el entorno del grupo MLNV, y naturalmente espero su comprensión(...) se trata de lograr un alto en la violencia(...) sugeríria mucha tranquilidad a todos los partidos politicos...

José Maria Aznar"

Gran cagada de Aznar......... lo digo por lo de "Movimiento de liberación nacional vasco"

 

Que día para una afonía :o

 

Pero eso si, ETA presentó PRIMERO una tregua......... ahora NO.

...claro...Y gran cagada de la oposición que no habló de ese "respeto a la victimas" y no supo ser oportunista, gran cagada de tu Jimenez Losantos que no lo criticó y dijo que era cojonudo, gran cagada de toda la derecha y la prensa afín, que lo elogio como un "gran paso para llegar al fin de la violencia", gran cagada de la gente que no se puso a sacarle provecho en los foros, gran cagada de no sacar provecho politico del tema...

 

...a que estamos jugando señores, A QUE ESTAMOS JUGANDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que fuese una cagada de Aznar intentar llegar a la paz la verdad...

 

Ahora no hay una tregua, pero lo que voto el congreso hoy es justo que se autorizan el dialogo en caso de que dejen las armas...

Nooooooo, la cagada fue llamar a la ETA= "Movimiento de liberación nacional vasco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.