Jump to content

CARTA ABIERTA


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sanchi, que estoy de acuerdo contigo en que el Otegui es un ser despreciable y no es quien, para poner condiciones, además inaceptables seguramente.

En cuanto a los que pretenden negociar, si te refieres al gobierno, no sería el primero que lo intentase, y piensa que si finalmente se llegase a una tregua sería un buen paso, por que debemos recordar que lo principal es que "NO MATEN A MAS GENTE INOCENTE", que parece que esto se nos está olvidando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, en ningún momento he dicho que lo sean la SER o El País, en cambio con ABC si parece serlo, al menos por la insistencia que se hace referente a la información que presenta hoy y que como digo "no es tendenciosa ni partidista". Je,Je,Je, ...

no veo que hay de malo en publicar fuentes donde salen las noticias.

La carta que ha motivado el hilo supongo que habrá aparecido publicada en algún sitio también no?

También hay muchos links de El Mundo en este mismo hilo.

 

Si El Pais no publica estas cosas :) o lo hace de otro modo. Es por la misma razón que por las que las publica el ABC.

 

Me merecen la misma credibilidad ambos. Es decir xD xD muy poquita. Me creo el 20% de lo que suelo leer en estos diarios (ahora como me paso estudiando en la uni todo el día, suelo coger los 4 -El Pais que está para coger, el ABC que lo regalan ahora en el campus en alguna promoción, El Mundo que también esta para coger y un periódico local gratuito, Metro, que me dan al pasar por la parada del bus-) sobre todo si es un artículo de opinión :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el GAL se puede considerar terrorismo de estado, (en otros paises tienen grupos parecidos y no lo llaman así), pero esto era algo sobradamente conocido por todos los partidos y llevado en silencio con la complicidad de todos ellos, hasta que a alguien, optó por que destapar la caja de los truenos sabiendo que le reportaría buenos beneficios. Sobre esto puedes pensar lo que quieras, pero la mayoría reconoce que es así.

 

En cuanto a la portada del ABC, que decir, poco tendenciosa y poco partidista.

 

Parece que para algunos el ABC, es la biblia.

Pues yo te aseguro que el actual director de ABC, Ignacio Camacho, no es para nada pro-PP. Yo te aseguro que si lo que dice el ABC de hoy es mentira el PSOE correrá ráudo y veloz a desmentirlo, porque la noticia le deja con el culo al aire........... y si te soy sincero me apuesto pincho de tortilla y caña a que el PSOE lo no desmiente.

 

Respecto a lo del GAL......... te pido perdón porque no te he entendido bien....... pero insisto, el PP de Aznar trató mejor a los "cabezas de turco" que el PSOE de ZP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay muchos links de El Mundo en este mismo hilo.

 

Si El Pais no publica estas cosas  o lo hace de otro modo. Es por la misma razón que por las que las publica el ABC.

 

De El Pais no se pueden poner enlaces ya que es de pago su version de internet.

con el publicar, me refiero a citar aquí. Se que es de pago. Pero alguien podria citar fuentes de El Pais. Del tipo "hoy he leido esto". que yo sepa links del ABC tampoco se han puesto. Solo comentarios y citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, que estoy de acuerdo contigo en que el Otegui es un ser despreciable y no es quien, para poner condiciones, además inaceptables seguramente.

En cuanto a los que pretenden negociar, si te refieres al gobierno, no sería el primero que lo intentase, y piensa que si finalmente se llegase a una tregua sería un buen paso, por que debemos recordar que lo principal es que "NO MATEN A MAS GENTE INOCENTE", que parece que esto se nos está olvidando.

En eso tienes razón, pero es que me fio muy poco de unos asesinos como eta que primero te dicen que si y como algo no les guste matan al primero que se encuentren :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay muchos links de El Mundo en este mismo hilo.

 

Si El Pais no publica estas cosas  o lo hace de otro modo. Es por la misma razón que por las que las publica el ABC.

 

De El Pais no se pueden poner enlaces ya que es de pago su version de internet.

jod** con los rojos y su cultura y saber libre para todos!!! esta bien esto si :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los rojos y su cultura y saber libre para todos!!! esta bien esto si 

 

:drool:

:) :cry2: :lol2: que?

jod** con los "fachas", que progres que lo comparten todo o mejor dicho "intoxican todo con informaciones tendenciosas".

 

¡¡A que este comentario no gusta!!, por que tachar de fachas al ABC, La Razón, La COPE, etc,... no esta bien. Además a aquí ya se ha dejado claro que el ser afin al PP no significa ser facha, de hecho mas de uno se ha ofendido por tal motivo.

 

Así que amigo Luisppp, cuida un poco los modales hombre, que si lees este hilo en ningún momento se han realizado comentarios de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los "fachas", que progres que lo comparten todo o mejor dicho "intoxican todo con informaciones tendenciosas".

 

¡¡A que este comentario no gusta!!, por que tachar de fachas al ABC, La Razón, La COPE, etc,... no esta bien. Además a aquí ya se ha dejado claro que el ser afin al PP no significa ser facha, de hecho mas de uno se ha ofendido por tal motivo.

 

Así que amigo Luisppp, cuida un poco los modales hombre, que si lees este hilo en ningún momento se han realizado comentarios de este tipo.

Es cierto.... no lo estropeemos :wub::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.