Jump to content

CARTA ABIERTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Y dedicado a todos los que siguen hablando de que tras el acuerdo aprobado por el Congreso el gobierno va a negociar con ETA (sería bueno leer primero antes de opinar, dice el sentido común), cito una serie de comentarios de dirigentes del gobierno y del PSOE hoy:

 

"lo que diga el líder de la ilegalizada Batasuna, cómplice de asesinato y secuestrador consumado, no puede ser tenido en cuenta".

 

"Que se lo pregunten al señor Rupérez (Javier) y al señor Cisneros (Gabriel)", en referencia a los actos terroristas de los que fueron víctimas estos dos políticos en los que Otegi "da toda la impresión que participó", prosiguió Bono, quien recalcó que "hay que tener cierta altura moral", frente a la "desvergüenza que él tiene para hablar

 

"aquí caber, cabemos todos, todos, excepto los terroristas que caben en la cárcel sencillamente porque matan, porque han matado a mil españoles inocentes, y ahí es donde deben estar".

 

El titular de Interior ha querido dejar de manifiesto que al mismo tiempo que el Gobierno deja sobre la mesa la iniciativa de diálogo, la lucha contra el terrorismo por la vía policial 'persiste inquebrantable'

 

No hay ninguna negociación posible con ETA porque es una organización terrorista a la que hay que combatir y derrotar, y sólo después de que haya sido derrotada, se dé por derrotada y abandone definitivamente la violencia, será posible otra cosa

 

el Gobierno va a seguir luchando "todos los días" contra ETA "para derrotarla definitivamente y garantizar la seguridad de los españoles, con el único objetivo de que desaparezca definitivamente de nuestras vidas".

 

"Hay que tener mucho patriotismo para intentar escuchar a una mala persona y a un secuestrador. Hay que querer mucho a los españoles para intentar sentarse con los canallas. Yo no sería capaz

 

"los canallas no tendrán beneficio político" de su rendición y aseguró que la claudicación de la banda terrorista será "su única salida", y se producirá "tarde o temprano

 

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que el GAL se puede considerar terrorismo de estado, (en otros paises tienen grupos parecidos y no lo llaman así), pero esto era algo sobradamente conocido por todos los partidos y llevado en silencio con la complicidad de todos ellos, hasta que a alguien, optó por que destapar la caja de los truenos sabiendo que le reportaría buenos beneficios.  Sobre esto puedes pensar lo que quieras, pero la mayoría reconoce que es así.

 

En cuanto a la portada del ABC, que decir, poco tendenciosa y poco partidista.

 

Parece que para algunos el ABC, es la biblia.

Pues yo te aseguro que el actual director de ABC, Ignacio Camacho, no es para nada pro-PP. Yo te aseguro que si lo que dice el ABC de hoy es mentira el PSOE correrá ráudo y veloz a desmentirlo, porque la noticia le deja con el culo al aire........... y si te soy sincero me apuesto pincho de tortilla y caña a que el PSOE lo no desmiente.

 

Respecto a lo del GAL......... te pido perdón porque no te he entendido bien....... pero insisto, el PP de Aznar trató mejor a los "cabezas de turco" que el PSOE de ZP.

Gelete, lo mejor lo del pincho de tortilla y caña :cfsd1: . Pero no hace falta que nadie desmienta nada, si te vienes a los madriles yo te invito y si no cuando baje yo "PA GRANÁ" te lo recuerdo. :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el GAL se puede considerar terrorismo de estado, (en otros paises tienen grupos parecidos y no lo llaman así), pero esto era algo sobradamente conocido por todos los partidos y llevado en silencio con la complicidad de todos ellos, hasta que a alguien, optó por que destapar la caja de los truenos sabiendo que le reportaría buenos beneficios.  Sobre esto puedes pensar lo que quieras, pero la mayoría reconoce que es así.

 

En cuanto a la portada del ABC, que decir, poco tendenciosa y poco partidista.

 

Parece que para algunos el ABC, es la biblia.

Pues yo te aseguro que el actual director de ABC, Ignacio Camacho, no es para nada pro-PP. Yo te aseguro que si lo que dice el ABC de hoy es mentira el PSOE correrá ráudo y veloz a desmentirlo, porque la noticia le deja con el culo al aire........... y si te soy sincero me apuesto pincho de tortilla y caña a que el PSOE lo no desmiente.

 

Respecto a lo del GAL......... te pido perdón porque no te he entendido bien....... pero insisto, el PP de Aznar trató mejor a los "cabezas de turco" que el PSOE de ZP.

Gelete, lo mejor lo del pincho de tortilla y caña :angry: . Pero no hace falta que nadie desmienta nada, si te vienes a los madriles yo te invito y si no cuando baje yo "PA GRANÁ" te lo recuerdo. :angry:

 

Saludos.

Mejor aquí en Granada que como sabes las tapas son cojonudas..... y gratis :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dedicado a todos los que siguen hablando de que tras el acuerdo aprobado por el Congreso el gobierno va a negociar con ETA (sería bueno leer primero antes de opinar, dice el sentido común), cito una serie de comentarios de dirigentes del gobierno y del PSOE hoy:

Tariro, Bono e Ybarra no es que demuestren que el gobierno aún no ha hablado con ETA o que van a aplicar la ley aunque se esté en negociaciones, lo que pasa es que tanto Bono como Ybarra están directamente en contra de que el gobierno negocie con ETA, ni más ni menos, cada vez hay más voces dentro del PSOE que se espantan de la actitud de ZP :D <_<

 

Info: http://www.elconfidencial.com/portada/indice.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, pues ahí también están las opiniones del Ministro del Interior y del de Justcia, en la misma línea. Aunque sin duda Bono e Ibarra tienen su propia opinión sobre el tema, recordemos que no están en un partido de pensamiento único como algún otro...

 

Y la fuente de tu información sin duda es ecuánime e imparcial, no hay más que leer un poco más abajo:

 

Zapatero, azote del ‘imperio yanki’, cede una fragata a EEUU para el portaaviones nuclear Theodore Roosevelt

Como se entere el director de cine Michael Moore -bestia negra del presidente de los EEUU- a Zapatero le va a caer un buen tirón de orejas

 

Queda claro, información objetiva y poco tendenciosa <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, pues ahí también están las opiniones del Ministro del Interior y del de Justcia, en la misma línea. Aunque sin duda Bono e Ibarra tienen su propia opinión sobre el tema, recordemos que no están en un partido de pensamiento único como algún otro...

 

Y la fuente de tu información sin duda es ecuánime e imparcial, no hay más que leer un poco más abajo:

 

Zapatero, azote del ‘imperio yanki’, cede una fragata a EEUU para el portaaviones nuclear Theodore Roosevelt

Como se entere el director de cine Michael Moore -bestia negra del presidente de los EEUU- a Zapatero le va a caer un buen tirón de orejas

 

Queda claro, información objetiva y poco tendenciosa ;)

 

 

Saludos

Si, el ministro del interior es el máximo partícipe a que se negocie con ETA, hay que recordar que en su día votó en contra de la ilegalización de Batasuna cuando era magistrado del tribunal supremo, muy en su línea.

 

 

Aunque sin duda Bono e Ibarra tienen su propia opinión sobre el tema, recordemos que no están en un partido de pensamiento único como algún otro...

 

Hombre es curioso que me digas eso justo cuando el PSE ha "invitado" a marcharse a Nicolas Redondo y Rosa Díez por pensar de forma diferente sobre las negociaciones con ETA :lol::angry:

 

Respecto al Confidencial Digital, te invito a que leas los editoriales de Antonio Sánchez Casado en los que reparte candela a PP como si no costara....... para ser una web de derechas, como opinas tu, la veo un poco despistada ;)

Lo que me hace gracia es en estos días que estamos charlando de política en el foro es que cada vez que se pone un enlace de algún medio, sea el ABC, El Mundo, Época, El Confidencial Digital..... etc que comenta algo que perjudica al PSOE, rápidamente comentais algunos:"claro, como ese medio es muy creible y es muy objetivo" en tono irónico claro, y yo pienso, es que El País o La cadena SER son creibles y objetivos?????? Pues menos mal que no he puesto ningún enlace de La Razón o de la Cope....... poruqe me correis a gorrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABC, El Mundo, Época, El Confidencial Digital..... etc que comenta algo que perjudica al PSOE, rápidamente comentais algunos:"claro, como ese medio es muy creible y es muy objetivo" en tono irónico claro, y yo pienso, es que El País o La cadena SER son creibles y objetivos?????? Pues menos mal que no he puesto ningún enlace de La Razón o de la Cope....... poruqe me correis a gorrazos.

 

La Ser, La Cope, El Pais, El Mundo, El ABC... son medios serios, dentro de sus tendencias y lineas editoriales dan informacion "real", eso si, paginas como El confidencial, libertad digital, el Epoca... pues ya se salen un poco de esto.. verdad? lo mismo te diria de Cambio 16 y otras afines a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ser, La Cope, El Pais, El Mundo, El ABC... son medios serios, dentro de sus tendencias y lineas editoriales dan informacion "real", eso si, paginas como El confidencial, libertad digital, el Epoca... pues ya se salen un poco de esto.. verdad? lo mismo te diria de Cambio 16 y otras afines a la izquierda.

Perdona que me reitere, que no que no, que el confidencial no es de derechas, que lo visiteis a menudo y vereis que lo que digo es cierto, otra cosa es elsemanaldigital.com o libertaddigital.com (medios liberales de derechas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me hace gracia es en estos días que estamos charlando de política en el foro es que cada vez que se pone un enlace de algún medio, sea el ABC, El Mundo, Época, El Confidencial Digital..... etc que comenta algo que perjudica al PSOE, rápidamente comentais algunos:"claro, como ese medio es muy creible y es muy objetivo" en tono irónico claro, y yo pienso, es que El País o La cadena SER son creibles y objetivos?????? Pues menos mal que no he puesto ningún enlace de La Razón o de la Cope....... poruqe me correis a gorrazos.

Cada medio tiene su línea editorial, lo cual es totalmente legítimo, incluso las TV la tienen, claro. Aunque otra cosa es realizar información tendenciosa como hacen algunos que has citado.

 

Eso sí, según el EGM (Estudio General de Medios) que es el encargado de verificar la difusión de los medios de comunicación, los periódicos de información general (que si no arrasa el Marca :lol: ) más leídos en España son:

 

- EL PAIS 2,181 millones de lectores

- El Mundo 1,381

- El Periódico 883

- ABC 862

-

-

-

- La Razón 438

 

En cuanto a las radios:

 

- Ser 6,038 millones de oyentes

- Cope 1,987

- Onda Cero 1,823

 

 

ASI pues, hay dos medios, un diario y una radio que se desmarcan grandemente en las preferencias de los españoles ¿por algo será, no? ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada medio tiene su línea editorial, lo cual es totalmente legítimo, incluso las TV la tienen, claro. Aunque otra cosa es realizar información tendenciosa como hacen algunos que has citado.

 

Eso sí, según el EGM (Estudio General de Medios) que es el encargado de verificar la difusión de los medios de comunicación, los periódicos de información general (que si no arrasa el Marca :lol: ) más leídos en España son:

 

- EL PAIS 2,181 millones de lectores

- El Mundo 1,381

- El Periódico 883

- ABC 862

-

-

-

- La Razón 438

 

En cuanto a las radios:

 

- Ser 6,038 millones de oyentes

- Cope 1,987

- Onda Cero 1,823

 

 

ASI pues, hay dos medios, un diario y una radio que se desmarcan grandemente en las preferencias de los españoles ¿por algo será, no? :clap1:

 

 

Saludos

Hombre, que cada medio tiene una línea editorial libre está claro :D

 

Pero amigo Tariro......... no se si sabrás que el EGM es una empresa cuya mayoría de aciones las tiene el grupo PRISA, de hecho Onda Cero y La Cope hacen un estudio independiente y RNE se salio hace años porque le daban unas audiencias bajísimas.

Ya se que ahora me vais a decir que eso es mentira......... pero es que es la pura veradad :wub::wub::D

 

Con esto no quiero decir que la SER (que tiene más postes que nadie en España, por lo del antenicidio, concretamente más que La Cope y Onda Cero juntas) y El País (más que nada por la tirada en el extranjero) sean los líderes......... pero unos líderes menos fuertes de lo que aparentan ;)

 

Polanco es listo, si tengo el EGM controlo los ingresos por publicidad..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayayay, ¿qué será de vosotros el día que no podáis echarle la culpa de todo al ínclito Polanco? :lol2:

 

Bueno, y si es tan malo el EGM, ¿porqué siguen dentro de él -es voluntario- la COPE, La razón, ABC, Antena3, TVGalicia, TeleMadrid, etc?

 

También te diré que el secretario de su junta directiva es de la COPE ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y si es tan malo el EGM, ¿porqué siguen dentro de él -es voluntario- la COPE, La razón, ABC, Antena3, TVGalicia, TeleMadrid, etc?

 

También te diré que el secretario de su junta directiva es de la COPE :lol2:

1º, les interesa salir aunque no estén las primeras (publicidad) y aunque no desbanquen a la SER, a la COPE le interesa decir que al menos si esta por encima de OndaCero (y viceversa).

Despues cada uno tiene su estudio particular.

(Aquí todo el mundo echa su ley y también su trampa en fin... :( )

 

A lo segundo ;) pues no te lo esta diciendo que la mayoria de las acciones las tiene PRISA. LA mayoría, pero no todas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en parte te ha respondido Xingu........ solo una cosa, la audiencia de las televisiones no las mide el EGM, los datos son diarios y no se pueden manipular porque nadie sabe que familia tiene el aparatito de medición en casa, y dichas familias no se lo cuentan a nadie porque les pagan una pasta por no hacer nada :lol2::lol:

 

Y la tirada de los periodicos de mide sabiendo los que imprimen y sabiendo los que devuelven (por eso la prensa se devuelve) aparte porque ese papel lo revenden para el reciclaje.

Fuente: Mi kioskero :lol: ..... más fiable imposible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y si es tan malo el EGM, ¿porqué siguen dentro de él -es voluntario- la COPE, La razón, ABC, Antena3, TVGalicia, TeleMadrid, etc?

 

También te diré que el secretario de su junta directiva es de la COPE :lol2:

1º, les interesa salir aunque no estén las primeras (publicidad) y aunque no desbanquen a la SER, a la COPE le interesa decir que al menos si esta por encima de OndaCero (y viceversa).

Despues cada uno tiene su estudio particular.

(Aquí todo el mundo echa su ley y también su trampa en fin... :huh: )

 

A lo segundo ;) pues no te lo esta diciendo que la mayoria de las acciones las tiene PRISA. LA mayoría, pero no todas! :p

Perdona, pero quien hace el EGM es una asociación, no una empresa, luego no existen acciones :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.