Jump to content

¿os parece tirar con estos silenblock?


Publicaciones recomendadas

IMG-20200330-141811.jpg

 

Con todo el tiempo libre que tenemos, me voy a poner a cambiar lo que pueda de la dirección, amortiguadores, silenblock, bieletas... lo malo es que no tengo estos silenblock (ni las barras), y como vivo en Madrid si las pido me pueden llegar dentro de 1 mes. ¿Le pongo grasa y tirando?, esa debe ser la peor que está de las 4

 

Un saludo y feliz confinamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, tio_pepe dijo:

Entonces creo que me esperaré a que abran los talleres para que cambiar sólo el silenbloc...  ¿24 horas tardan en Zaragoza?, aquí lo menos son 10 días.

Yo esta semana he recibido cosas como siempre, en 24h, en zaragoza así que en madrid casi igual o mejor.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2020 a las 22:38, tio_pepe dijo:

Entonces creo que me esperaré a que abran los talleres para que cambiar sólo el silenbloc...  ¿24 horas tardan en Zaragoza?, aquí lo menos son 10 días.

No creo que te vendan el silemblok solo va imbutido, es un conjunto de brazo con el silembloks, yo los tuve que sustituir los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.