Jump to content

No puedo desactivar freno de mano tras quedarse sin bateria


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un Audi A5 3.0 tdi de 2008, está tarde estaba lavándolo y tenía la música puesta, pues se ha quedado sin batería, lo he dejado 15 minutos y le ha costado, pero ha arrancado.

El problema es que ahora no puedo quitar el freno de estacionamiento, me pone:

 

FRENO DE ESTACIONAMIENTO, LLEVAR EL VEHÍCULO AL TALLER

 

Lo he parado y arrancado mil veces, he desconectado el negativo de la batería... y nada.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Tineo dijo:

El módulo de freno de mano es extremadamente sensible a bajos voltajes. Has recuperado completamente la batería o solo la has cargado un poco??

Estuvo cargando un día y medio, ya no se si la batería está mala y no mete la potencia que debe de meter o que el módulo se haya podido quemar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, stevenpruna dijo:

Estuvo cargando un día y medio, ya no se si la batería está mala y no mete la potencia que debe de meter o que el módulo se haya podido quemar.

 

lo mas probable es que esa carga con un mantenedor estando la bateria off de todo sea insuficiente dejala al menos 5 dias 1 semana controlando la temperatura y en un lugar ventilado (por el tema de los gases) 

 

hace 58 minutos, carlosA5 dijo:

ponle las pinzas con otro

 

Esto nunca lo hagais que os podeis quedar sin los dos coches y no lo digo de broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

 Como?... Explica el por que.

 

Me refería con el tuyo apagado obviamente.  

 

ni siquiera de ese modo. lo mejor aunque sea un poco incordio es desconectar los bornes de la bateria y luego conectar las pinzas para el otro coche.

 

el porque es porque cada coche es un mundo, incluso dos iguales puede haber picos de tension (que el coche donante deberia regular) pero si eso se produce puede freir algun componente electronico, cuadros y centralitas lo que mas sufren, he visto como han ido a recoger multitud de coches "modernos" por estos motivos y no solo al que le falta la corriente, sino a ambos.

 

 que puede que no pase nada, si desde luego, pero si pasa? la broma no es barata y por perder unos minutos mas por quitar los bornes o llamar a la grua es menos riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.