Jump to content

Nuevo por Madrid con Avant 2014


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Me presento desde Madrid tras adquirir un A6 Avant 2014 hace un par de meses.

 

El modelo es A6 3.0 TDI Quattro con Stronic y 245Cv, interior en cuero negro y exterior azul grisaceo que no se como se llama el color exactamente en Audi pero me encanta.

 

Anteriormente vengo de un Toledo 1.9 Tdi Magnus 110Cv 1998 al que hicimos 330.000kms por lo que os podéis imaginar el cambio experimentado...casi nada vamos jajaja aunque tengo que decir que 0 fallos de motor, turbo, eléctricos...sinceramente una maravilla retro y que todavía circulará muchos mas Kms, se lo quedó un amigo que lo cuidará tanto o mas que yo.

 

Me encanta la personalización de coches pero con moderación y sobretodo cosas que aporten valor al coche para mejorar prestaciones y estética.

En este apartado indicar que lo primero que he puesto son las lunas tintadas al Audi, unas Solar Check son las escogidas, me parece que cambia la estética muy notablemente al 90% de los coches.

 

Un saludo chicos!

IMG_2750.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Moivant.

Te voy a copiar los aros del suelo, por cierto, muy chulo tu avant también.

 

Pues ya he cogido las primeras cositas para el coche, os comparto los enlaces por si alguno le interesan:

- Luces led blancas, pack para interior habitáculo. maletero y placas (estas no las necesito) pack 18€

https://es.aliexpress.com/item/32838530668.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

- Aros reflectantes en el suelo   8€

https://es.aliexpress.com/item/4000311182231.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

- Silbato anti ciervos, pack de 2    1,30€ (espero que funcione)

https://es.aliexpress.com/item/32965609089.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

 

Seguiremos informando... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pascual87 dijo:

Muchas gracias Moivant.

Te voy a copiar los aros del suelo, por cierto, muy chulo tu avant también.

 

Pues ya he cogido las primeras cositas para el coche, os comparto los enlaces por si alguno le interesan:

- Luces led blancas, pack para interior habitáculo. maletero y placas (estas no las necesito) pack 18€

https://es.aliexpress.com/item/32838530668.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

- Aros reflectantes en el suelo   8€

https://es.aliexpress.com/item/4000311182231.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

- Silbato anti ciervos, pack de 2    1,30€ (espero que funcione)

https://es.aliexpress.com/item/32965609089.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d7c63c0fUvRhJ

 

Seguiremos informando... 😉

Bienvenido...

Por cierto, he flipado con lo de los silbatos anti-ciervos 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pascual87 dijo:

Buenas a tod@s,

 

Me presento desde Madrid tras adquirir un A6 Avant 2014 hace un par de meses.

 

El modelo es A6 3.0 TDI Quattro con Stronic y 245Cv, interior en cuero negro y exterior azul grisaceo que no se como se llama el color exactamente en Audi pero me encanta.

 

Anteriormente vengo de un Toledo 1.9 Tdi Magnus 110Cv 1998 al que hicimos 330.000kms por lo que os podéis imaginar el cambio experimentado...casi nada vamos jajaja aunque tengo que decir que 0 fallos de motor, turbo, eléctricos...sinceramente una maravilla retro y que todavía circulará muchos mas Kms, se lo quedó un amigo que lo cuidará tanto o mas que yo.

 

Me encanta la personalización de coches pero con moderación y sobretodo cosas que aporten valor al coche para mejorar prestaciones y estética.

En este apartado indicar que lo primero que he puesto son las lunas tintadas al Audi, unas Solar Check son las escogidas, me parece que cambia la estética muy notablemente al 90% de los coches.

 

Un saludo chicos!

IMG_2750.JPG

 

Hola Pascual, bienvenido a este Subforo, ya nos iras contando más cosas y, sobre todo siéntete a gusto entre nosotr@s.

 

Nos gusta mucho ver en foto de nuestros coches, ya vi que nos pusiste una en otro hilo dedicado a presentarnos tu A6. Ya nos pondrás más y seguramente lo dejaras a tu gusto.

 

Mira este hilo: Puntea aquí.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2020 a las 22:09, Shoky dijo:

Bienvenido...muy guapo Pascual...😉👍

Gracias

 

En 2/4/2020 a las 22:39, Tioperico dijo:

Bienvenido...

Por cierto, he flipado con lo de los silbatos anti-ciervos 😂😂

Gracias

Espero que de resultado ya que por la zona de Sanabria hay bastantes bichos y voy a menudo por allí, lo he visto a varios coches e imagino que valdrá para algo, pero no se la realidad... 🙂

 

En 3/4/2020 a las 9:18, Ocio dijo:

 

Hola Pascual, bienvenido a este Subforo, ya nos iras contando más cosas y, sobre todo siéntete a gusto entre nosotr@s.

 

Nos gusta mucho ver en foto de nuestros coches, ya vi que nos pusiste una en otro hilo dedicado a presentarnos tu A6. Ya nos pondrás más y seguramente lo dejaras a tu gusto.

 

Mira este hilo: Puntea aquí.

 

 

Salu2.

Gracias por todo

 

hace 16 horas, juakoman dijo:

Bienvenido Pascual, desde Madrid también, zona Henares.

 

El mismo coche casi tenemos, por lo menos por motor y color.

 

Estoy deseando ver cómo personalizas tu avant. El mío está en pleno proceso.

 

Un saludo!

Gracias. Si se hacen quedadas por Madrid, me apunto sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.