Jump to content

Ayuda BCM (J519)


ToTa

Publicaciones recomendadas

Simplemente me preguntaba, si se puede cambiar este modulo (bcm o J519) o por el contrario actualizar.

 

La idea seria hacerlo en un audi s5 pre-facelift y la idea seria si se puede poner la de un facelift.

 

Por lo que he leido, habria q recodificar las llaves y por supuesto liberar componentes.

 

El caso es q si cambiando dicha centralita, implicaria actualizar otras o no afectaria en absoluto.

 

Gracias y a llevarlo lo mejor posible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, ToTa dijo:

Simplemente me preguntaba, si se puede cambiar este modulo (bcm o J519) o por el contrario actualizar.

 

La idea seria hacerlo en un audi s5 pre-facelift y la idea seria si se puede poner la de un facelift.

 

Por lo que he leido, habria q recodificar las llaves y por supuesto liberar componentes.

 

El caso es q si cambiando dicha centralita, implicaria actualizar otras o no afectaria en absoluto.

 

Gracias y a llevarlo lo mejor posible, saludos

 

Buenas;

 

La J519 es la centralita bajo-volante (09), lleva CP, pero las llaves estan guardadas en la 46 (unidad que va alojada en la parte derecha del maletero), asique de primeras entiendo que con las llaves no tienes que hacer nada.

 

Respecto a si tendrias que actualizar alguna unidad mas, solo se me ocurre que tuvieras que actualizar en todo caso la CAN GW. Lo que no se es si a nivel de pin-ou cambia algo de FL a pre-FL.

 

Cual es el objeto de la actualizacion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La j519 tengo entendido q es la que comanda el drive select, el caso es que al reequipar el mmi 3g+, se han quedado desparejados dos modos entre el boton de serie y el mmi, es decir, cuando en el boton seleccion el modo auto, en la pantalla del mmi refleja el modo dynamic y viceversa.

 

Un compi que hizo lo mismo que yo, compro el boton del drive select y lo cableo hasta esa centralita pero no hacia absolutamente nada.

 

Por lo que leyendo y preguntando por foros extranjeros me comentaron lo de dicha unidad para pasar el sistema del drive select a facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ToTa dijo:

La j519 tengo entendido q es la que comanda el drive select, el caso es que al reequipar el mmi 3g+, se han quedado desparejados dos modos entre el boton de serie y el mmi, es decir, cuando en el boton seleccion el modo auto, en la pantalla del mmi refleja el modo dynamic y viceversa.

 

Un compi que hizo lo mismo que yo, compro el boton del drive select y lo cableo hasta esa centralita pero no hacia absolutamente nada.

 

Por lo que leyendo y preguntando por foros extranjeros me comentaron lo de dicha unidad para pasar el sistema del drive select a facelift.

 

Entiendo...si que es un poco faenilla si...Como bien dices en los FL cableamos el boton del ADS a un pin de la 09, desconozco cual es la instalacion para los pre.

 

A ver si se pasa alguien con el ELSA y puede sacar los esquemas de las J519 para ver cual es el 'percal' del pin-out.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.