Jump to content

Carplay para A4 B8


Progger

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, sulley dijo:

SDK VERSION: 25.0.0.5.6.0.0.0

CUST VERSION: v2.0.2.7.gpe.a

MCU VERSION: 19.8.15.17

HW VERSION: AUDI_HDMI

el compañero @HESTILO en la pagina 8 ha puesto una foto en la que lleva la cust versión v2.1.0.2.gpe.a

 

hay que intentar conseguir dicha versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, amgtyper dijo:

el compañero @HESTILO en la pagina 8 ha puesto una foto en la que lleva la cust versión v2.1.0.2.gpe.a

 

hay que intentar conseguir dicha versión

Ya lo vi, pero el de andream no manda la actualización ni queriendo, me dice todo el rato que si la antena, que si apague el oem, ahora me dice que apague el reloj garmin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sulley dijo:

Ya lo vi, pero el de andream no manda la actualización ni queriendo, me dice todo el rato que si la antena, que si apague el oem, ahora me dice que apague el reloj garmin......

dile que te mande la actualización cust versión v2.1.0.2.gpe.a y que se deje de tonterías. De todas formas, haz una prueba, usando solo el móvil sin mas interferencias, sin nada conectado a el. metete en el mmi original y borra el teléfono, y en el interface bórralo tb y vuelve a enlazarlo solo allí, y si haciendo eso no te funciona se lo dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 24 minutos, sulley dijo:

Vaya suerte he tenido, creo que me ha tocado el defectuoso, se desconecta cada dos por tres el carplay (tengo que usarlo por cable) el airplay no va y me he dado cuanta que no se corta la corriente, le llega continua.

A donde le llega continua? al interface? tienes problemas de batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

A donde le llega continua? al interface? tienes problemas de batería?

No, por el momento no tengo problemas de batería, si, al interface, me monto en el coche y conectoel cable al teléfono sin dar el contacto y ya me carga y me aparece el símbolo de carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sulley dijo:

No, por el momento no tengo problemas de batería, si, al interface, me monto en el coche y conectoel cable al teléfono sin dar el contacto y ya me carga y me aparece el símbolo de carplay

no será lo de los 20 minutos que se queda encendida la radio antes de apagarse? al ser el mismo cableado entiendo que aplican los periodos de radio sin contacto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, amgtyper dijo:

no será lo de los 20 minutos que se queda encendida la radio antes de apagarse? al ser el mismo cableado entiendo que aplican los periodos de radio sin contacto no?

En principio no, pero voy a observarlo en un rato, acabo de actualizar a la 2.1.0.6.gpe.a (los problemas con airplay siguen, no me reproduce) lo voy a dejar un rato y luegocompruebo lo de los 20 min

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, sulley dijo:

En principio no, pero voy a observarlo en un rato, acabo de actualizar a la 2.1.0.6.gpe.a (los problemas con airplay siguen, no me reproduce) lo voy a dejar un rato y luegocompruebo lo de los 20 min

 

dime en enlace de donde te la has bajado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

dime en enlace de donde te la has bajado por favor

https://mega.nz/file/H51lxBKT?spm=a2g0s.imconversation.0.0.3d073e5fUkvIeo#xpR-TUCGS7U9SPpOtWiiRyUjv17WSHfRBpK0dsRtuXY

 

pero he tenido que hacerlo con el móvil, en el pc me daba error la página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, sulley dijo:

https://mega.nz/file/H51lxBKT?spm=a2g0s.imconversation.0.0.3d073e5fUkvIeo#xpR-TUCGS7U9SPpOtWiiRyUjv17WSHfRBpK0dsRtuXY

 

pero he tenido que hacerlo con el móvil, en el pc me daba error la página

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.