Jump to content

AYUDA URGENTE CON CAMBIO DE BATERÍA


Drojasp

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de 4 años mi batería llego a su Fin. por ende debo cambiarla y necesito consejos para comprar una nueva. Entiendo que en la batería original aparece que es una EFB, mi consulta es, pasa algo si instalo una AGM ? lo otro que pasa si la batería que compro no tiene la codificación? es necesaria esta ? pasa algo si no lo hago ? tengo entendido que no todas las baterías traen el BEM code.

 

Les dejo imagen de mi batería, espero vuestra ayuda. saludos

foto 1.jpg

foto 2.jpg

foto 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, Drojasp dijo:

Hola amigos, después de 4 años mi batería llego a su Fin. por ende debo cambiarla y necesito consejos para comprar una nueva. Entiendo que en la batería original aparece que es una EFB, mi consulta es, pasa algo si instalo una AGM ? lo otro que pasa si la batería que compro no tiene la codificación? es necesaria esta ? pasa algo si no lo hago ? tengo entendido que no todas las baterías traen el BEM code.

 

Les dejo imagen de mi batería, espero vuestra ayuda. saludos

foto 1.jpg

foto 2.jpg

foto 3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

 

La semana pasada, en pleno confinamiento fui a coger mi A3 y mi batería tras 4 años había muerto. El servicio oficial cerrado y todos los talleres igual... imagina el jaleo. Total, encontré una empresa de baterías a domicilio, vinieron y me instalaron una Varta Efb N60 (La mía de origen era una Moll como la tuya pero de 59Ah). ME comentaron que para los sistemas Start and stop se les puede poner tanto una efb como una agm, y cuando la cambian ellos le hacen una configuración en el VAG.

 

Yo estaba algo preocupado por si no quedaría bien o fuese necesario ir al servicio oficial (mi coche nunca en 4 años ha pisado un taller que no fuese la casa), pero tras una semana ya con la batería nueva no noto ningún cambio, el Start and stop funciona bien y todo parece correcto. ¿Lo mejor? El precio, ya que todo me costó 125 euros (cuando he leído que en el conde se pasa de 300 euros).

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pablo_a3 dijo:

Hola, 

 

La semana pasada, en pleno confinamiento fui a coger mi A3 y mi batería tras 4 años había muerto. El servicio oficial cerrado y todos los talleres igual... imagina el jaleo. Total, encontré una empresa de baterías a domicilio, vinieron y me instalaron una Varta Efb N60 (La mía de origen era una Moll como la tuya pero de 59Ah). ME comentaron que para los sistemas Start and stop se les puede poner tanto una efb como una agm, y cuando la cambian ellos le hacen una configuración en el VAG.

 

Yo estaba algo preocupado por si no quedaría bien o fuese necesario ir al servicio oficial (mi coche nunca en 4 años ha pisado un taller que no fuese la casa), pero tras una semana ya con la batería nueva no noto ningún cambio, el Start and stop funciona bien y todo parece correcto. ¿Lo mejor? El precio, ya que todo me costó 125 euros (cuando he leído que en el conde se pasa de 300 euros).

 

Saludos, 

 

me parece una ganga 125 eur, en  mi anterior a3  me cobraron  190 eur ( teniendo en cuanta que Aurgi es barato).

 

te agradeceria saber el nombre de esa empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, WILL HUNTING dijo:

 

me parece una ganga 125 eur, en  mi anterior a3  me cobraron  190 eur ( teniendo en cuanta que Aurgi es barato).

 

te agradeceria saber el nombre de esa empresa.

Hola, la verdad es que a mí también me sorprendió, me dieron otras opciones en Volta y en Exide más baratas, pero preferí Varta.

 

La empresa es esta, trato y servicio 10 para ellos, me solucionaron literalmente la vida en una época como esta

 

https://bateriaslaspalmas.es

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.